Gallego Durán, Francisco J.

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Estimating difficulty of learning activities in design stages (2015) .

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial

Número de publicaciones: 54 (44.4% citado)
Número de citas: 109 (11.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 55
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.7
Promedio de citas últimos 5 años: 2.8
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 20
2023 16
2022 17
2021 23
2020 11
2019 7
2018 6
2017 5
2016 3
2015 1
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 1
2022 3 1
2021 1 17
2020 3 14
2019 4 1
2018 1 4
2017 0 5
2016 3 39
2015 3 1
2014 2 25
2006 6 1
2007 5 0
2008 4 0
2009 1 0
2010 6 0
2011 2 0
2012 2 0
2013 1 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 93
35 Capítulo de libro 12
2 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 27

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Gamification of the Learning Process
Artículo ARTICULO 35
2014 Panorámica: serious games, gamification y mucho más
Artículo ARTICULO 21
2021 COVID-proof
Artículo ARTICULO 17
2020 Time-dependent performance prediction system for early insight in learning trends
Artículo 7
2020 Aprendizaje basado en proyectos grandes
Libro 4
2014 ABPgame+ o cómo hacer del último curso de ingeniería una primera experiencia
Capítulo 3
2020 Convencido del Aprendizaje Basado en Proyectos, ¿por dónde empiezo?
Artículo 2
2018 Guía para la gamificación de actividades de aprendizaje
Artículo 2
2016 Evaluación de la implantación transversal de 4º del grado en Ingeniería Multimedia, Itinerario Creación y Entretenimiento Digital
Capítulo 2
2017 Explicando el bajo nivel de programación de los estudiantes
Artículo 2
2017 Uso de la herramienta GitHub en la gestión y monitorización de proyectos ABP en cuarto curso del Grado en Ingeniería Multimedia
Capítulo 1
2017 PLMan
Artículo 1
2019 El producto final en la metodología abp para el itinerario de creación y entretenimiento digital del 4to curso del Grado en Ingeniería Multimedia
Capítulo 1
2023 Modelos mentales erróneos y persistentes en programación
Artículo 1
2016 Evaluación de la implantación transversal de 4º del Grado en Ingeniería Multimedia, itinerario creación y entretenimiento digital
Capítulo 1
2018 Explicando el bajo nivel de programación de los estudiantes
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2015 ¡Gamificad, insensatos!
Capítulo 1
2020 Todo lo que siempre quiso saber sobre cómo se debe estudiar (pero nunca se atrevió a preguntar)
Artículo 1
2018 El código máquina mola
Artículo 1
2014 ABPgame+
Capítulo 1
2016 Movimientos pendulares al situar al estudiante en el centro del proceso de aprendizaje
Artículo 1
2006 Computer games tell, show, involve-- and teach
Capítulo 1
2022 Memoria de trabajo o hábitos de sueño, ¿qué influye más en las habilidades de programación?
Artículo 1
2017 Evaluación de la implantación transversal de 4º del Grado en Ingeniería Multimedia, itinerario Creación y Entretenimiento digital
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025