Panorámica: serious games, gamification y mucho más (2014) ARTICULO Gallego Durán, Francisco J. Villagrá Arnedo, Carlos-José Satorre Cuerda, Rosana Compañ Rosique, Patricia Molina Carmona, Rafael Llorens Largo, Faraón ReVisión Vol. 7 Núm. 2 Pág. 2-0
- Número de citas: 20 (5.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 FILOLOGIA HISPANICA 2 FILOLOGIAS 2 MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El videojuego como herramienta para la enseñanza de la geografía. Estudio de caso Núm. 27 Pág. 8 ARTICULO | 2024 | EA, Escuela abierta |
Martín Antón, Javier
Valdés González, Aranzazu
Reina Luaces, Alba
|
¿Aprendizaje basado en juegos? Núm. 48 Pág. 70-91 ARTICULO | 2022 | Clío |
Gómez Muñiz, Víctor
García Andrés, Joaquín
|
Metodologías activas para la enseñanza del presupuesto público en los programas de Contaduría Pública en Colombia Núm. 26 Pág. 6 | 2022 | Revista Visión Contable |
Oviedo, Elizabeth
|
La gamificación como recurso telemático en la comunicación empresarial en tiempos de pandemia Núm. 44 Pág. 57-75 ARTICULO | 2021 | Comunicación |
Fábregas Grau, Javier
Tejedor Calvo, Santiago
Salla García, Javier
|
Geografía y Minecraft Vol. 13 Núm. 1 Pág. 30-53 ARTICULO | 2021 | Informe Científico Técnico UNPA |
González, Cristhian
Barreda, Graciano
Ortega, Camila Ailen Macarena
Ampuero, Cristian
Norambuena, Mónica Viviana
|
Estudiantes de diseño gráfico en el rol de desarrolladores web: una experiencia didáctica centrada en aprendizajes activos Núm. 28 Pág. 271-289 ARTICULO | 2021 | Contextos educativos |
Torres Blasco, Celia
Pérez Garcias, Adolfina
García Solórzano, David
|
Gamificación en la enseñanza de las matemáticas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 62-75 ARTICULO | 2020 | Telos |
Holguín García, Fresia Yanina
Holguin Rangel, Edys Galo
Garcia Mera, Nelly Araceli
|
Effectiveness of Self-Regulation and Serious Games for Learning STEM Knowledge in Primary Education Vol. 32 Núm. 4 Pág. 516-524 ARTICULO | 2020 | Psicothema |
Sáiz Manzanares, María Consuelo
Rodríguez Arribas, Sandra
Pardo Aguilar, Carlos
Queiruga Dios, Miguel Ángel
|
Aplicaciones educativas y Educaplay en la asignatura “Industria y Tendencias de Videojuegos” Vol. 2 Núm. 1 Pág. 14 | 2020 | H2D - Revista de Humanidades Digitais |
Belmonte Jiménez, Ana María
|
El método IBI en la enseñanza de ELE Núm. 15 Pág. 243-265 ARTICULO | 2019 | Foro de profesores de E/LE |
Sevilla Vallejo, Santiago
García, Álvaro
|
Traducción y validación de la escala de evaluación de experiencias gamificadas (GAMEX) Vol. 71 Núm. 4 Pág. 87-99 ARTICULO | 2019 | Bordón |
Parra González, María Elena
Segura Robles, Adrián
|
Producción científica sobre gamificación en educación Núm. 386 Pág. 113-136 ARTICULO | 2019 | Revista de educación |
Parra González, María Elena
Segura Robles, Adrián
|
Cocinando y modelando la música Núm. 16 Pág. 75-93 ARTICULO | 2019 | Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical |
Balter, Adriana
|
Gamificación en Ingeniería de Organización Núm. 69 Pág. 62-81 ARTICULO | 2019 | Dirección y organización |
Redondo Castán, Alfonso
Pascual Ruano, José Antonio
Gento Municio, Ángel Manuel
San José Rodríguez, Virginia
|
Videojuegos en la enseñanza de lenguas extranjeras Núm. 33 Pág. 10 ARTICULO | 2017 | Tonos digital |
Casañ Pitarch, Ricardo
|
Storyline-Based Videogames in the FL Classroom Núm. 31 Pág. 80-92 ARTICULO | 2017 | Digital Education Review |
Casañ Pitarch, Ricardo
|
El videojuego como herramienta educativa. Posibilidades y problemáticas acerca de los serious games Vol. 8 Núm. 1 Pág. 136-151 ARTICULO | 2016 | Apertura |
López Raventós, Cristian
|
El juego y otros principios pedagógicos Vol. 19 Núm. 2 Pág. 9-23 ARTICULO | 2016 | RIED |
García Aretio, Lorenzo
|
Gamification of the Learning Process Vol. 11 Núm. 4 Pág. 227-234 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Llorens Largo, Faraón
Gallego Durán, Francisco J.
Villagrá Arnedo, Carlos-José
Compañ Rosique, Patricia
Satorre Cuerda, Rosana
Molina Carmona, Rafael
|
Gamificación Núm. 27 Pág. 13-31 ARTICULO | 2015 | Digital Education Review |
Villalustre Martínez, Lourdes
Moral Pérez, María Esther del
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024