Traducción y validación de la escala de evaluación de experiencias gamificadas (GAMEX) (2019) ARTICULO Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián Bordón. Revista de pedagogía Vol. 71 Núm. 4 Pág. 87-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relationship and variation of dimensions in gamified experiences associated with the predictive model using GAMEX
Relationship and variation of dimensions in gamified experiences associated with the predictive model using GAMEX Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9
2024 NAER
Llorente Cejudo, María del Carmen
La eficacia del Escape Room como metodología educativa en el Código Infarto
La eficacia del Escape Room como metodología educativa en el Código Infarto Vol. 34 Núm. 3 Pág. 187-193 ARTICULO
2024 Enfermería clínica
Acebo Seguín, Cristina Jiménez Jiménez, Sandra Valdés Castiello, Andrea Berenguer, Marta Castillo García, Jordi
Percepciones del alumnado universitario sobre gamificación, diseño y validación de un instrumento
Percepciones del alumnado universitario sobre gamificación, diseño y validación de un instrumento Vol. 27 Núm. 1 Pág. 321-346 ARTICULO
2023 Profesorado
Sánchez Domínguez, Víctor Alba Fernández, Nicolás de Navarro Medina, Elisa
Metodologías activas en la era digital. Aproximación epistémica al hecho educativo
Metodologías activas en la era digital. Aproximación epistémica al hecho educativo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 46
2023 Latam
Cárdenas Zea, Miriam Patricia Gutiérrez Soto, Marcos Vinicio Oñate Espinoza, John Alexander
Comparing Gamification Models in Higher Education Using Face-to-Face and Virtual Escape Rooms
Comparing Gamification Models in Higher Education Using Face-to-Face and Virtual Escape Rooms Vol. 11 Núm. 2 Pág. 307-322 ARTICULO
2022 NAER
Pozo Sánchez, Santiago Lampropoulos, Georgios López-Belmonte, Jesús
El escape room como estrategia didáctica en el Máster de Profesorado
El escape room como estrategia didáctica en el Máster de Profesorado Núm. 44 Pág. 221-231 ARTICULO
2022 Retos
Navarro Mateos, Carmen Pérez López, Isaac José
Escape room para el aprendizaje de biología celular en la carrera de bioquímica y farmacia
Escape room para el aprendizaje de biología celular en la carrera de bioquímica y farmacia Vol. 5 Núm. 1 Pág. 903-928
2022 EPISTEME KOINONIA
Vélez Zamora, Luis Alfredo Jadán Guerrero, Janio Cisneros Quintanilla, Pablo Fernando
“Sevehuellas” una gamificación para implantar los ODS en un centro educativo
“Sevehuellas” una gamificación para implantar los ODS en un centro educativo Núm. 11 Pág. 172-189 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Centenero de Arce, María José Martínez Orenes, Gracia Guinea Serrano, Antonio Luis
Propuesta metodológica para la implementación de herramientas de gamificación en la formación de Maestros de Primaria
Propuesta metodológica para la implementación de herramientas de gamificación en la formación de Maestros de Primaria Núm. 26 Pág. 35-54 ARTICULO
2021 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
García Hernández, María Luisa Porto Currás, Mónica Hernández Valverde, Francisco J.
Relación de los factores asociados en el desarrollo de experiencias gamificadas
Relación de los factores asociados en el desarrollo de experiencias gamificadas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 113-123 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy
Gamificación para fomentar la activación del alumnado en su aprendizage
Gamificación para fomentar la activación del alumnado en su aprendizage Vol. 13 Núm. 3 Pág. 278-293
2020 Texto Livre
Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Gamificación y aprendizaje autorregulado
Gamificación y aprendizaje autorregulado Vol. 3 Núm. 5 Pág. 287-302
2020 EPISTEME KOINONIA
Zambrano Álava, Alex Paúl Lucas Zambrano, Ana Thalía Lucas Zambrano, María De Los Ángeles Luque Alcívar, Karina Elizabeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024