Segura Robles, Adrián

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Actitudes prejuiciosas en estudiantes universitarios hacia la inmigración irregular en un contexto fronterizo (2017) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Granada

Número de publicaciones: 69 (42.0% citado)
Número de citas: 165 (10.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 101
Índice h: 7
Índice h5: 7
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 2.8
Edad académica: 7 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 32
2023 34
2022 40
2021 23
2020 26
2019 4
2018 2
2017 4
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 4 10
2021 2 5
2020 1 63
2019 2 62
2018 6 7
2017 8 5
2016 19 7
2015 8 1
2013 8 4
2014 6 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 158
41 Capítulo de libro 6
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 24

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Producción científica sobre gamificación en educación
Artículo ARTICULO 31
2020 Análisis del pensamiento creativo y niveles de activación del alumno tras una experiencia de gamificación
Artículo ARTICULO 19
2019 How to implement active methodologies in Physical Education: Escape Room
Artículo ARTICULO 17
2020 Claves de la innovación educativa en España desde la perspectiva de los centros innovadores
Artículo ARTICULO 13
2019 Traducción y validación de la escala de evaluación de experiencias gamificadas (GAMEX)
Artículo ARTICULO 12
2020 Assessing Gamified Experiences in Physical Education Teachers and Students
Artículo ARTICULO 10
2020 Bibliometric and collaborative network analysis on active methodologies in education
Artículo ARTICULO 10
2018 Enfermería Transcultural. Formación de los futuros profesionales de Enfermería en España.
Artículo ARTICULO 7
2016 Las actitudes prejuiciosas del alumnado universitario hacia los inmigrantes en situación irregular
Artículo ARTICULO 7
2020 Relación de los factores asociados en el desarrollo de experiencias gamificadas
Artículo ARTICULO 5
2022 Innovating in nutrition education
Artículo ARTICULO 5
2013 Entornos virtuales de aprendizaje
Artículo ARTICULO 4
2020 Gamificación para fomentar la activación del alumnado en su aprendizage
Artículo 2
2017 Prejuicio sutil y manifiesto
Artículo ARTICULO 2
2017 Investigaciones sobre actitudes y diversidad cultural en el campus de Melilla de la universidad de granada hacia diversas problemáticas sociales
Capítulo 2
2021 What does literature teach about digital pathology? A bibliometric study in Web of Science
Artículo ARTICULO 2
2021 Adaptation and validation of the motivated strategies for learning questionnaire for spanish adolescents
Artículo ARTICULO 2
2022 Elaboration and validation of the scale to measure the experience on gamification in education (EGAMEDU)
Artículo ARTICULO 2
2022 Traducción, adaptación y validación de la escala medida de aceptación del aprendizaje en línea (MAAEL)
Artículo ARTICULO 2
2020 Scientific mapping of gamification in web of science
Artículo OTRO 2
2020 ¿Qué podemos aprender de la escuela innovadora para la formación inicial y permanente del profesorado? Propuesta de investigación
Artículo ARTICULO 1
2019 Metodologías activas
Capítulo 1
2019 Los nuevos métodos de enseñanza: metodologías activas en educación
Capítulo 1
2020 Futuros profesores de formación y orientación laboral y el uso de metodologías activas con TIC
Capítulo 1
2023 Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning
Artículo ARTICULO 1
2022 Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology
Artículo 1
2015 Prejuicios hacia los inmigrantes en situación irregular en estudiantes universitarios del campus de Melilla
Capítulo 1
2021 Projection of e-learning in higher education
Artículo OTRO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024