2019 |
Producción científica sobre gamificación en educación
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2020 |
Análisis del pensamiento creativo y niveles de activación del alumno tras una experiencia de gamificación
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2019 |
How to implement active methodologies in Physical Education: Escape Room
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2020 |
Claves de la innovación educativa en España desde la perspectiva de los centros innovadores
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2019 |
Traducción y validación de la escala de evaluación de experiencias gamificadas (GAMEX)
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Assessing Gamified Experiences in Physical Education Teachers and Students
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Bibliometric and collaborative network analysis on active methodologies in education
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Enfermería Transcultural. Formación de los futuros profesionales de Enfermería en España.
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Las actitudes prejuiciosas del alumnado universitario hacia los inmigrantes en situación irregular
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Relación de los factores asociados en el desarrollo de experiencias gamificadas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Innovating in nutrition education
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Entornos virtuales de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Gamificación para fomentar la activación del alumnado en su aprendizage
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Prejuicio sutil y manifiesto
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Investigaciones sobre actitudes y diversidad cultural en el campus de Melilla de la universidad de granada hacia diversas problemáticas sociales
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
What does literature teach about digital pathology? A bibliometric study in Web of Science
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Adaptation and validation of the motivated strategies for learning questionnaire for spanish adolescents
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Elaboration and validation of the scale to measure the experience on gamification in education (EGAMEDU)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Traducción, adaptación y validación de la escala medida de aceptación del aprendizaje en línea (MAAEL)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Scientific mapping of gamification in web of science
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2020 |
¿Qué podemos aprender de la escuela innovadora para la formación inicial y permanente del profesorado? Propuesta de investigación
Trujillo Sáez, Fernando
Segura Robles, Adrián
González Vázquez, Antonio
Cubillas Casas, Elisabel
García Ruda, Julio
Bermúdez Mártínez, María
Real Martínez, Santiago
Ramírez Fernández, Santiago
Marín Parra, Vicenta
Liébana Checa, José Antonio
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Magro Mazo, Carlos
Álvarez Jiménez, David
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Metodologías activas
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Los nuevos métodos de enseñanza: metodologías activas en educación
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Futuros profesores de formación y orientación laboral y el uso de metodologías activas con TIC
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Prejuicios hacia los inmigrantes en situación irregular en estudiantes universitarios del campus de Melilla
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Projection of e-learning in higher education
|
Artículo
OTRO
|
1 |