Análisis del pensamiento creativo y niveles de activación del alumno tras una experiencia de gamificación (2020) ARTICULO Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián Romero García, María del Carmen Educar Vol. 56 Núm. 2 Pág. 475-489

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificación como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza del idioma inglés en el bachillerato general unificado
Gamificación como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza del idioma inglés en el bachillerato general unificado Vol. 11 Núm. 2 Pág. 189-202
2024 Revista UNIANDES Episteme
Terán Ñacato, María Fernanda Naranjo Vaca, Danny Fabricio Maliza Muñoz, Washington Fernando Bonilla Tenesaca, Josue
Inteligencia artificial al servicio de la pedagogía: potenciando la creatividad y el pensamiento crítico
Inteligencia artificial al servicio de la pedagogía: potenciando la creatividad y el pensamiento crítico Vol. 18 Núm. 34 Pág. 1-13
2024 Panorama
Acevedo, Eduardo Norman
TIC, motivación y rendimiento académico en educación primaria
TIC, motivación y rendimiento académico en educación primaria Núm. 25 Pág. 16 ARTICULO
2024 Education in the knowledge society (EKS)
Ábalos Aguilera, Francisco Romero Rodríguez, Luis Miguel Bernal Bravo, César
Educação Criativa e Metodologias Ativas
Educação Criativa e Metodologias Ativas Vol. 14 Núm. 26 Pág. 18-47 ARTICULO
2023 MÉI
Moreira Rodrigues, Ariele Silva Gonçalves Ferreira Copati, Mariane Esteves Kneipp, Ricardo Fernandes Xavier, Amanda Araújo de Almeida, Sabrina
El pensamiento creativo-crítico para la resolución de problemas en el área de Lenguaje
El pensamiento creativo-crítico para la resolución de problemas en el área de Lenguaje Vol. 3 Núm. 7 Pág. 26-38 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana Ogmios
Correal Torres, Carmen Aurora
La gamificación en educación física
La gamificación en educación física Núm. 47 Pág. 87-95 ARTICULO
2023 Retos
Sevilla-Sánchez, Marta Dopico Calvo, Xurxo Morales Aznar, José Iglesias-Soler, Eliseo Fariñas Rodríguez, Juan Carballeira Fernández, Eduardo
TIC, creatividad e innovación
TIC, creatividad e innovación Núm. 14 Pág. 54
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Veytia Bucheli, María Guadalupe Aguirre-Aguilar, Genaro Barrios Pérez, Eduardo G.
Estrategias didácticas para promover el pensamiento creativo en aulas
Estrategias didácticas para promover el pensamiento creativo en aulas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 109-119
2022 Revista Innova Educación
Villegas, Esmeralda
Relación entre creatividad y rendimiento académico en España y Colombia
Relación entre creatividad y rendimiento académico en España y Colombia Núm. 86 Pág. 31-52 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
López Fernández, Verónica Llamas Salguero, Fátima Sospedra Baeza, María José Martínez Álvarez, Isabel
Gamificación e innovación en la educación superior
Gamificación e innovación en la educación superior Vol. 39 Núm. 2 Pág. 510-523
2022 Revista de filosofía
Quezada Castro, Guillermo Alexander Castro Arellano, María del Pilar Quezada Castro, María del Pilar Inoñan Mujica, Yaninna Jannet
Estrategias de pensamiento creativo en aulas de educación primaria
Estrategias de pensamiento creativo en aulas de educación primaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 39-50
2022 Revista Innova Educación
Varías, Inés
Enfoques, teorías e investigaciones sobre el pensamiento creativo. Un estudio de revisión
Enfoques, teorías e investigaciones sobre el pensamiento creativo. Un estudio de revisión Vol. 4 Núm. 1 Pág. 157-171
2022 Revista Innova Educación
Muñoz, César
La creatividad en Educación
La creatividad en Educación Vol. 20 Núm. 58 Pág. 683-710 ARTICULO
2022 Electronic journal of research in educational psychology
Cuetos Revuelta, María José Serrano Amarilla, Natalia Marcos Salas, Beatriz
Ludificar a secundària
Ludificar a secundària Núm. 2022 Pág. 268-276 ARTICULO
2022 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Vega Benito, Susana
Un análisis bibliométrico sobre el uso de la gamificación para la prevención de la deserción en Ambientes Virtuales de Aprendizaje
Un análisis bibliométrico sobre el uso de la gamificación para la prevención de la deserción en Ambientes Virtuales de Aprendizaje Vol. 2 Núm. 1 Pág. 70-82
2022 Revista EducAcción Sentipensante
Aldana Aldana, Laura Lizeth
Pensamiento creador
Pensamiento creador Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Molares Cardoso, Julinda
Análisis de las publicaciones presentes en WoS y Scopus. Posibilidades de búsqueda para evitar literatura fugitiva en las revisiones sistemáticas
Análisis de las publicaciones presentes en WoS y Scopus. Posibilidades de búsqueda para evitar literatura fugitiva en las revisiones sistemáticas Núm. 13 Pág. 41-61 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Pedraza Navarro, Inmaculada Sánchez Serrano, Silvia
El Pensamiento Creativo en los Estudiantes
El Pensamiento Creativo en los Estudiantes Vol. 6 Núm. 12 Pág. 980-993 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Castañeda Balcazar, Edward Antonio Tapia Caruajulca, Marcela
Pensamiento creativo
Pensamiento creativo Vol. 3 Núm. 4 Pág. 123-132
2021 Revista Innova Educación
Carranza, Maribel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024