Parra González, María Elena

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Análisis de las tareas para casa en educación primaria en contextos de diversidad cultural y alto índice de fracaso escolar (2017) que ha recibido 4 citas.

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P79

Número de publicaciones: 73 (38.4% citado)
Número de citas: 166 (12.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P86 109
Índice h: 7
Índice h5: 7
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 2.4
Edad académica: 7 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 32
2023 38
2022 43
2021 23
2020 28
2019 2
2018 0
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 1 15
2021 15 10
2020 26 59
2019 13 77
2017 8 4
2018 4 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 159
42 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Producción científica sobre gamificación en educación
Artículo ARTICULO 31
2020 Análisis del pensamiento creativo y niveles de activación del alumno tras una experiencia de gamificación
Artículo ARTICULO 19
2019 How to implement active methodologies in Physical Education: Escape Room
Artículo ARTICULO 17
2019 Traducción y validación de la escala de evaluación de experiencias gamificadas (GAMEX)
Artículo ARTICULO 12
2020 Assessing Gamified Experiences in Physical Education Teachers and Students
Artículo ARTICULO 10
2020 Bibliometric and collaborative network analysis on active methodologies in education
Artículo ARTICULO 10
2019 Análisis de las habilidades sociales del alumnado de formación profesional para la entrevista de trabajo
Artículo ARTICULO 7
2022 Computer in education in the 21st century. A scientific mapping of the literature in Web of Science
Artículo ARTICULO 6
2020 Diseño, validación y aplicación de un cuestionario para medir la influencia de factores exógenos sobre la eficacia del aprendizaje invertido
Artículo ARTICULO 6
2021 Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments
Artículo ARTICULO 5
2020 Relación de los factores asociados en el desarrollo de experiencias gamificadas
Artículo ARTICULO 5
2022 Innovating in nutrition education
Artículo ARTICULO 5
2019 La actuación docente con los deberes para casa en educación primaria
Artículo ARTICULO 4
2020 Tutorial action and emotional development of students as elements of improved development and preventing problems related with coexistence and social aspects
Artículo ARTICULO 4
2020 Gamificación para fomentar la activación del alumnado en su aprendizage
Artículo 2
2021 What does literature teach about digital pathology? A bibliometric study in Web of Science
Artículo ARTICULO 2
2019 Percepciones sobre la formación, atención intercultural y resolución de problemas en el profesorado en regiones transfronterizas
Artículo ARTICULO 2
2021 Adaptation and validation of the motivated strategies for learning questionnaire for spanish adolescents
Artículo ARTICULO 2
2022 Elaboration and validation of the scale to measure the experience on gamification in education (EGAMEDU)
Artículo ARTICULO 2
2022 Traducción, adaptación y validación de la escala medida de aceptación del aprendizaje en línea (MAAEL)
Artículo ARTICULO 2
2019 Profesores y alumnos ante la convivencia escolar en contextos multiculturales
Artículo ARTICULO 2
2020 Scientific mapping of gamification in web of science
Artículo OTRO 2
2019 Metodologías activas
Capítulo 1
2019 Los nuevos métodos de enseñanza: metodologías activas en educación
Capítulo 1
2020 Futuros profesores de formación y orientación laboral y el uso de metodologías activas con TIC
Capítulo 1
2023 Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning
Artículo ARTICULO 1
2021 Projection of e-learning in higher education
Artículo OTRO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024