2019 |
Producción científica sobre gamificación en educación
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2020 |
Análisis del pensamiento creativo y niveles de activación del alumno tras una experiencia de gamificación
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2019 |
How to implement active methodologies in Physical Education: Escape Room
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2019 |
Traducción y validación de la escala de evaluación de experiencias gamificadas (GAMEX)
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Assessing Gamified Experiences in Physical Education Teachers and Students
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Bibliometric and collaborative network analysis on active methodologies in education
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
Análisis de las habilidades sociales del alumnado de formación profesional para la entrevista de trabajo
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2022 |
Computer in education in the 21st century. A scientific mapping of the literature in Web of Science
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Diseño, validación y aplicación de un cuestionario para medir la influencia de factores exógenos sobre la eficacia del aprendizaje invertido
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Relación de los factores asociados en el desarrollo de experiencias gamificadas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Innovating in nutrition education
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
La actuación docente con los deberes para casa en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Tutorial action and emotional development of students as elements of improved development and preventing problems related with coexistence and social aspects
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Gamificación para fomentar la activación del alumnado en su aprendizage
|
Artículo
|
2 |
2021 |
What does literature teach about digital pathology? A bibliometric study in Web of Science
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Percepciones sobre la formación, atención intercultural y resolución de problemas en el profesorado en regiones transfronterizas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Adaptation and validation of the motivated strategies for learning questionnaire for spanish adolescents
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Elaboration and validation of the scale to measure the experience on gamification in education (EGAMEDU)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Traducción, adaptación y validación de la escala medida de aceptación del aprendizaje en línea (MAAEL)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Profesores y alumnos ante la convivencia escolar en contextos multiculturales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Scientific mapping of gamification in web of science
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2019 |
Metodologías activas
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Los nuevos métodos de enseñanza: metodologías activas en educación
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Futuros profesores de formación y orientación laboral y el uso de metodologías activas con TIC
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Projection of e-learning in higher education
|
Artículo
OTRO
|
1 |