Tutorial action and emotional development of students as elements of improved development and preventing problems related with coexistence and social aspects (2020) ARTICULO Expósito López, Jorge Chacón Cuberos, Ramón Parra González, María Elena Aguaded Ramírez, Eva María Conde Lacárcel, Alfonso EJIHPE. European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education Vol. 10 Núm. 2 Pág. 615-627

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la reflexividad y su incidencia en la formación docente
Análisis de la reflexividad y su incidencia en la formación docente Vol. 26 Núm. 3 Pág. 368-381
2024 Revista Fuentes
Burgos García, Antonio Lizana Verdugo, Alexis
Actitudes y componentes de la tutoría y acción tutorial y su influencia en la mejora del desempeño académico
Actitudes y componentes de la tutoría y acción tutorial y su influencia en la mejora del desempeño académico Vol. 29 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2023 Relieve
Expósito López, Jorge Chacón Cuberos, Ramón Rakdani Arif Billah, Fátima Zahra Serrano García, Jennifer
El estudio de la práctica reflexiva y la labor tutorial en el proceso de formación docente
El estudio de la práctica reflexiva y la labor tutorial en el proceso de formación docente Vol. 25 Núm. 2 Pág. 93-112 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Lizana Verdugo, Alexis Burgos García, Antonio
Quality in higher education and satisfaction among professors and students
Quality in higher education and satisfaction among professors and students Vol. 11 Núm. 1 Pág. 219-229 ARTICULO
2021 EJIHPE
Olmos Gómez, María Carmen Luque Suárez, Mónica Ferrara, Concetta Cuevas Rincón, Jesús Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024