Tutorial action and emotional development of students as elements of improved development and preventing problems related with coexistence and social aspects (2020) ARTICULO Expósito López, Jorge Chacón Cuberos, Ramón Parra González, María Elena Aguaded Ramírez, Eva María Conde Lacárcel, Alfonso EJIHPE. European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education Vol. 10 Núm. 2 Pág. 615-627
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la reflexividad y su incidencia en la formación docente Vol. 26 Núm. 3 Pág. 368-381 | 2024 | Revista Fuentes |
Burgos García, Antonio
Lizana Verdugo, Alexis
|
Actitudes y componentes de la tutoría y acción tutorial y su influencia en la mejora del desempeño académico Vol. 29 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Relieve |
Expósito López, Jorge
Chacón Cuberos, Ramón
Rakdani Arif Billah, Fátima Zahra
Serrano García, Jennifer
|
El estudio de la práctica reflexiva y la labor tutorial en el proceso de formación docente Vol. 25 Núm. 2 Pág. 93-112 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Lizana Verdugo, Alexis
Burgos García, Antonio
|
Quality in higher education and satisfaction among professors and students Vol. 11 Núm. 1 Pág. 219-229 ARTICULO | 2021 | EJIHPE |
Olmos Gómez, María Carmen
Luque Suárez, Mónica
Ferrara, Concetta
Cuevas Rincón, Jesús Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024