Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments (2021) ARTICULO Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy G. Galán, José Parra González, María Elena RED. revista de educación a distancia Vol. 21 Núm. 66 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desafíos y oportunidades de la inteligencia artificial para el coaching ejecutivo
Desafíos y oportunidades de la inteligencia artificial para el coaching ejecutivo Pág. 9-28
2023 Formación práctica y estrategias educativas
Baquerizo Álava, Verónica Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy
Percepciones de los estudiantes sobre las tecnologías en el ámbito socio-educativo y servicios sociales
Percepciones de los estudiantes sobre las tecnologías en el ámbito socio-educativo y servicios sociales Pág. 11-26
2023 Estudios e investigaciones innovadoras en educación
Bernal Bravo, César López Meneses, Eloy Burgos-Videla, Carmen Gloria Fernández Márquez, Esther
Los NOOC para el desarrollo de competencias digitales y formación virtual
Los NOOC para el desarrollo de competencias digitales y formación virtual Núm. 85 Pág. 68-84 ARTICULO
2023 Edutec
Álvarez Loyola, Carolina Córdova Esparza, Diana Margarita
Comparison of quality supervision indicators in remote training
Comparison of quality supervision indicators in remote training Núm. 20 Pág. 5 ARTICULO
2023 IJERI
Falla Falcón, Nuria López Meneses, Eloy Ramírez Fernández, Miguel Baldomero Crespo Ramos, Samuel
Uso de estrategias educativas y su incidencia en la formación de estudiantes universitarios
Uso de estrategias educativas y su incidencia en la formación de estudiantes universitarios Pág. 49-60
2023 Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual
Gutiérrez Cáceres, Rafaela Luque de la Rosa, Antonio Vargas Serrano, Alejandro Sánchez Amate, José Jesús
Estrategia de innovación para la formación inicial de logopedas en el diseño de programas de evaluación e intervención con tecnologías emergentes
Estrategia de innovación para la formación inicial de logopedas en el diseño de programas de evaluación e intervención con tecnologías emergentes Pág. 11-32
2023 Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual
Moreno Martínez, Noelia Margarita López Meneses, Eloy
Desafíos de la producción multimedia en los MOOC
Desafíos de la producción multimedia en los MOOC Vol. 25 Núm. 1 Pág. 59-79 ARTICULO
2022 RIED
Freitas Cortina, Ada Cristina Paredes Labra, Joaquín
Los MOOC como Entornos Virtuales Colaborativos: Una aproximación desde un análisis bibliométrico
Los MOOC como Entornos Virtuales Colaborativos: Una aproximación desde un análisis bibliométrico Núm. 50 Pág. 155-168
2022 RISTI
Patiño Toro, Orfa Nidia Rodríguez, Paola Andrea Fernández Toro, Andrés Camilo Escorcia González, John J. Valencia Arias, Alejandro Jiménez Guzmán, Alexander
La supervisión de la enseñanza no presencial en centros educativos no universitarios
La supervisión de la enseñanza no presencial en centros educativos no universitarios Vol. 11 Núm. 2 Pág. 161-177 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Falla Falcón, Nuria López Meneses, Eloy Aubry, Anne C. García Ordaz, Mercedes
Estudio y evaluación del diseño de las actividades de aprendizaje de los MOOC de la Colección de Aprendizajes Clave
Estudio y evaluación del diseño de las actividades de aprendizaje de los MOOC de la Colección de Aprendizajes Clave Vol. 21 Núm. 67 Pág. 10 ARTICULO
2021 RED
León González, Roxana Patricia Cordero Arroyo, Graciela Luna Serrano, Edna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025