Elaboration and validation of the scale to measure the experience on gamification in education (EGAMEDU) (2022) ARTICULO Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián Moreno Guerrero, Antonio José López-Belmonte, Jesús JOTSE Vol. 12 Núm. 1 Pág. 217-229

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Impact of Minecraft on the Development of Prosocial Behaviors in Regular Basic Education Students
The Impact of Minecraft on the Development of Prosocial Behaviors in Regular Basic Education Students Vol. 19 Núm. 1 Pág. 90-99 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Caytuiro Silva, Nicolas Maraza Quispe, Benjamin Mamani Nina, Luis Angel Mamani Sucasaca, Ebelyn María Aguilar Gonzales, José Luis Urday Cuadros, Joshelyn Vivanco Chávez, Crisia
Percepciones del alumnado universitario sobre gamificación, diseño y validación de un instrumento
Percepciones del alumnado universitario sobre gamificación, diseño y validación de un instrumento Vol. 27 Núm. 1 Pág. 321-346 ARTICULO
2023 Profesorado
Sánchez Domínguez, Víctor Alba Fernández, Nicolás de Navarro Medina, Elisa
Design and validation of the scale to evaluate interdisciplinary work in university students from Ecuador
Design and validation of the scale to evaluate interdisciplinary work in university students from Ecuador Núm. 20 Pág. 9 ARTICULO
2023 IJERI
Rodríguez Torres, Ángel Freddy Cargua García, Nancy Isabel Marín Marín, José Antonio Moreno Guerrero, Antonio José López Belmonte, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025