Producción científica sobre gamificación en educación (2019) ARTICULO Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián Revista de educación Núm. 386 Pág. 113-136

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relationship and variation of dimensions in gamified experiences associated with the predictive model using GAMEX
Relationship and variation of dimensions in gamified experiences associated with the predictive model using GAMEX Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9
2024 NAER
Llorente Cejudo, María del Carmen
Uso de la gamificación en el aula: Aportes para promover la calidad formativa del docente
Uso de la gamificación en el aula: Aportes para promover la calidad formativa del docente Vol. 39 Núm. 1 Pág. 85-101 ARTICULO
2024 Investigación y postgrado
Capacho Parra, Alexander
Gamificación como estrategia didáctica en la asignatura de Estudios Sociales de décimo año de Educación Básica
Gamificación como estrategia didáctica en la asignatura de Estudios Sociales de décimo año de Educación Básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 44-64
2024 Journal of Science and Research
Hurtado Mora, Elena Efigenia Medina León, Alberto Ruilova Cueva, María Bernarda Flores Verdezoto, Katty Lorena
Producción científica sobre Inteligencia Artificial y educación
Producción científica sobre Inteligencia Artificial y educación Núm. 28 Pág. 1102
2024 Hachetetepé
Casanova Piston, Azahara Martínez Domínguez, Mónica
Ludificación en la geografía española. Estado de la cuestión (1980-2022)
Ludificación en la geografía española. Estado de la cuestión (1980-2022) Núm. 16 Pág. 145-170 ARTICULO
2023 Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía
Morote Seguido, Álvaro Francisco Hernández Hernández, María
Las estrategias pedagógicas innovadoras
Las estrategias pedagógicas innovadoras Vol. 8 Núm. 11 Pág. 320-337 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Lagla Chicaiza, Rosario Ximena Martínez Guerrero, Leticia Paulina González Albarracín, Edder Eduardo Cerna Sandoval, Ana Verónica
Importancia de la gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Importancia de la gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 8 Núm. 8 Pág. 844-852 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Franco Segovia, Ángela Monserrate
La gamificación y el rendimiento académico durante la pandemia de COVID 19 en escolares
La gamificación y el rendimiento académico durante la pandemia de COVID 19 en escolares Vol. 23 Núm. 38 Pág. 74-85
2023 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Bastardo Contreras, Xiomara Josefina Cortez Merchán, Anabel Stefanía
Revisión sistemática
Revisión sistemática Vol. 7 Núm. 12 Pág. 239-250
2023 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Jalca Franco, William José Hermann Acosta, Andrés
Formación en breakouts educativos en el grado de Educación Social
Formación en breakouts educativos en el grado de Educación Social Pág. 160-177
2023 Pedagogía digital feminista en educación superior
Manzano León, Ana Rodríguez Rivera, Paula Camacho Sánchez, Ruben Rodríguez Ferrer, José M.
La autonomía en los procesos de aprendizaje basados en gamificación para el desarrollo de competencias matemáticas
La autonomía en los procesos de aprendizaje basados en gamificación para el desarrollo de competencias matemáticas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 15-24
2023 EducaT
Elles Ardila, Laura Marcela Gutiérrez, Deyser Uribe, Jhony
Tendencias y desafíos de los videojuegos como herramienta educativa
Tendencias y desafíos de los videojuegos como herramienta educativa Núm. 84 Pág. 17 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Ortiz Clavijo, Luis Felipe Cardona Valencia, Daniel
La didáctica de la literatura en básica primaria
La didáctica de la literatura en básica primaria Vol. 14 Núm. 27 Pág. 5 ARTICULO
2022 Trilogía
Aguilar, Luz Adriana
Evaluación de la calidad de un programa virtual diseñado y aplicado para el aprendizaje de ELE.
Evaluación de la calidad de un programa virtual diseñado y aplicado para el aprendizaje de ELE. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 258-282 ARTICULO
2022 Etic@net
Gambluch, Ana Carina Pantoja Vallejo, Antonio
Érase una vez la evolución humana: gamificación en el aula
Érase una vez la evolución humana: gamificación en el aula Núm. 33 Pág. 13-24 ARTICULO
2022 Hekademos
Fernández Laso, María Cristina Amores Ampuero, Anabel Viciano, Joan
Kahoot!
Kahoot! Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-14
2022 Human Review
González Alcántara, Óscar J. Fontaneda González, Ignacio Camino López, Miguel Ángel
La enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales a través del patrimonio, videojuegos y emociones
La enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales a través del patrimonio, videojuegos y emociones Núm. 15 Pág. 103-133 ARTICULO
2021 Panta Rei
Jiménez Palacios, Rocío Cuenca López, José María
La educación y la cultura
La educación y la cultura Vol. 1 Núm. 7 Pág. 1-19
2021 TecnoHumanismo
Vásquez Villanueva, Salomón Axel Vásquez Campos, Salomón del Águila Gonzales, Marina Colque Díaz, Eloy Deza Arrestegui, Denix José
Gamificación y TIC en la formación literaria. Una propuesta didáctica innovadora en Educación Secundaria
Gamificación y TIC en la formación literaria. Una propuesta didáctica innovadora en Educación Secundaria Núm. 33 Pág. 109-120 ARTICULO
2021 Didáctica. Lengua y literatura
Martí Climent, Alícia García Vidal, Pilar
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments Vol. 21 Núm. 66 Pág. 2 ARTICULO
2021 RED
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy G. Galán, José Parra González, María Elena
La gamificación educativa y sus desafíos actuales desde la perspectiva pedagógica
La gamificación educativa y sus desafíos actuales desde la perspectiva pedagógica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 111-124
2021 Revista Cognosis
Mero Mendoza, Gloria María Castro Bermúdez, Idelisa Esther
Las metodologías empleadas en la innovación educativa
Las metodologías empleadas en la innovación educativa Vol. 22 Núm. 1 Pág. 57-80 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Real Martínez, Santiago Ramírez Fernández, Santiago Bermúdez Mártínez, María Pino Rodríguez, Ana María
Enigmas a la carta
Enigmas a la carta Núm. 17 Pág. 133-148 ARTICULO
2020 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Pino Rodríguez, Ana María Millán, Paula
Gamificación aplicada al desarrollo del interés del alumnado por el contenido de una asignatura del Grado en Derecho
Gamificación aplicada al desarrollo del interés del alumnado por el contenido de una asignatura del Grado en Derecho Núm. 23 Pág. 83-91 ARTICULO
2020 EA, Escuela abierta
Wisner Glusko, Diana Carolina
Tendencias emergentes en la producción académica de educación histórica
Tendencias emergentes en la producción académica de educación histórica Núm. 389 Pág. 211-242 ARTICULO
2020 Revista de educación
Rodríguez Medina, Jairo Gómez Carrasco, Cosme Jesús López Facal, Ramón Miralles Martínez, Pedro
Bibliometric and collaborative network analysis on active methodologies in education
Bibliometric and collaborative network analysis on active methodologies in education Vol. 9 Núm. 2 Pág. 259-274 ARTICULO
2020 NAER
Segura Robles, Adrián Parra González, María Elena Gallardo Vigil, Miguel Ángel
Análisis del pensamiento creativo y niveles de activación del alumno tras una experiencia de gamificación
Análisis del pensamiento creativo y niveles de activación del alumno tras una experiencia de gamificación Vol. 56 Núm. 2 Pág. 475-489 ARTICULO
2020 Educar
Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián Romero García, María del Carmen
Los Escape Rooms como recurso didáctico inclusivo y motivacional en las aulas de primaria
Los Escape Rooms como recurso didáctico inclusivo y motivacional en las aulas de primaria Núm. 31 Pág. 352-367 ARTICULO
2020 Prisma Social
Moreno Fernández, Olga Hunt Gómez, Coral Ivy Ferreras-Listán, Mario Moreno Crespo, Pilar
Gamificación para fomentar la activación del alumnado en su aprendizage
Gamificación para fomentar la activación del alumnado en su aprendizage Vol. 13 Núm. 3 Pág. 278-293
2020 Texto Livre
Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Emociones de estudiantes preuniversitarios en Ciencias Sociales con experiencias de gamificación
Emociones de estudiantes preuniversitarios en Ciencias Sociales con experiencias de gamificación Núm. 102 Pág. 84-96 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Corrales Serrano, Mario
Scientific mapping of gamification in web of science
Scientific mapping of gamification in web of science Vol. 10 Núm. 3 Pág. 832-847 OTRO
2020 EJIHPE
López Belmonte, Jesús Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián Pozo Sánchez, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-nov.-2024