Producción científica sobre gamificación en educación (2019) ARTICULO Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián Revista de educación Núm. 386 Pág. 113-136
- Número de citas: 31 (16.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 COMUNICACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 GEOGRAFIA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relationship and variation of dimensions in gamified experiences associated with the predictive model using GAMEX Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9 | 2024 | NAER |
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
Uso de la gamificación en el aula: Aportes para promover la calidad formativa del docente Vol. 39 Núm. 1 Pág. 85-101 ARTICULO | 2024 | Investigación y postgrado |
Capacho Parra, Alexander
|
Gamificación como estrategia didáctica en la asignatura de Estudios Sociales de décimo año de Educación Básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 44-64 | 2024 | Journal of Science and Research |
Hurtado Mora, Elena Efigenia
Medina León, Alberto
Ruilova Cueva, María Bernarda
Flores Verdezoto, Katty Lorena
|
Producción científica sobre Inteligencia Artificial y educación Núm. 28 Pág. 1102 | 2024 | Hachetetepé |
Casanova Piston, Azahara
Martínez Domínguez, Mónica
|
Ludificación en la geografía española. Estado de la cuestión (1980-2022) Núm. 16 Pág. 145-170 ARTICULO | 2023 | Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Hernández Hernández, María
|
Las estrategias pedagógicas innovadoras Vol. 8 Núm. 11 Pág. 320-337 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Lagla Chicaiza, Rosario Ximena
Martínez Guerrero, Leticia Paulina
González Albarracín, Edder Eduardo
Cerna Sandoval, Ana Verónica
|
Importancia de la gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 8 Núm. 8 Pág. 844-852 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Franco Segovia, Ángela Monserrate
|
La gamificación y el rendimiento académico durante la pandemia de COVID 19 en escolares Vol. 23 Núm. 38 Pág. 74-85 | 2023 | Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar |
Bastardo Contreras, Xiomara Josefina
Cortez Merchán, Anabel Stefanía
|
Revisión sistemática Vol. 7 Núm. 12 Pág. 239-250 | 2023 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Jalca Franco, William José
Hermann Acosta, Andrés
|
Formación en breakouts educativos en el grado de Educación Social Pág. 160-177 | 2023 | Pedagogía digital feminista en educación superior |
Manzano León, Ana
Rodríguez Rivera, Paula
Camacho Sánchez, Ruben
Rodríguez Ferrer, José M.
|
La autonomía en los procesos de aprendizaje basados en gamificación para el desarrollo de competencias matemáticas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 15-24 | 2023 | EducaT |
Elles Ardila, Laura Marcela
Gutiérrez, Deyser
Uribe, Jhony
|
Tendencias y desafíos de los videojuegos como herramienta educativa Núm. 84 Pág. 17 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Ortiz Clavijo, Luis Felipe
Cardona Valencia, Daniel
|
La didáctica de la literatura en básica primaria Vol. 14 Núm. 27 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | Trilogía |
Aguilar, Luz Adriana
|
Evaluación de la calidad de un programa virtual diseñado y aplicado para el aprendizaje de ELE. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 258-282 ARTICULO | 2022 | Etic@net |
Gambluch, Ana Carina
Pantoja Vallejo, Antonio
|
Érase una vez la evolución humana: gamificación en el aula Núm. 33 Pág. 13-24 ARTICULO | 2022 | Hekademos |
Fernández Laso, María Cristina
Amores Ampuero, Anabel
Viciano, Joan
|
Kahoot! Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-14 | 2022 | Human Review |
González Alcántara, Óscar J.
Fontaneda González, Ignacio
Camino López, Miguel Ángel
|
La enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales a través del patrimonio, videojuegos y emociones Núm. 15 Pág. 103-133 ARTICULO | 2021 | Panta Rei |
Jiménez Palacios, Rocío
Cuenca López, José María
|
La educación y la cultura Vol. 1 Núm. 7 Pág. 1-19 | 2021 | TecnoHumanismo |
Vásquez Villanueva, Salomón
Axel Vásquez Campos, Salomón
del Águila Gonzales, Marina
Colque Díaz, Eloy
Deza Arrestegui, Denix José
|
Gamificación y TIC en la formación literaria. Una propuesta didáctica innovadora en Educación Secundaria Núm. 33 Pág. 109-120 ARTICULO | 2021 | Didáctica. Lengua y literatura |
Martí Climent, Alícia
García Vidal, Pilar
|
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments Vol. 21 Núm. 66 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | RED |
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
G. Galán, José
Parra González, María Elena
|
La gamificación educativa y sus desafíos actuales desde la perspectiva pedagógica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 111-124 | 2021 | Revista Cognosis |
Mero Mendoza, Gloria María
Castro Bermúdez, Idelisa Esther
|
Las metodologías empleadas en la innovación educativa Vol. 22 Núm. 1 Pág. 57-80 ARTICULO | 2020 | Aula de encuentro |
Real Martínez, Santiago
Ramírez Fernández, Santiago
Bermúdez Mártínez, María
Pino Rodríguez, Ana María
|
Enigmas a la carta Núm. 17 Pág. 133-148 ARTICULO | 2020 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Pino Rodríguez, Ana María
Millán, Paula
|
Gamificación aplicada al desarrollo del interés del alumnado por el contenido de una asignatura del Grado en Derecho Núm. 23 Pág. 83-91 ARTICULO | 2020 | EA, Escuela abierta |
Wisner Glusko, Diana Carolina
|
Tendencias emergentes en la producción académica de educación histórica Núm. 389 Pág. 211-242 ARTICULO | 2020 | Revista de educación |
Rodríguez Medina, Jairo
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
López Facal, Ramón
Miralles Martínez, Pedro
|
Bibliometric and collaborative network analysis on active methodologies in education Vol. 9 Núm. 2 Pág. 259-274 ARTICULO | 2020 | NAER |
Segura Robles, Adrián
Parra González, María Elena
Gallardo Vigil, Miguel Ángel
|
Análisis del pensamiento creativo y niveles de activación del alumno tras una experiencia de gamificación Vol. 56 Núm. 2 Pág. 475-489 ARTICULO | 2020 | Educar |
Parra González, María Elena
Segura Robles, Adrián
Romero García, María del Carmen
|
Los Escape Rooms como recurso didáctico inclusivo y motivacional en las aulas de primaria Núm. 31 Pág. 352-367 ARTICULO | 2020 | Prisma Social |
Moreno Fernández, Olga
Hunt Gómez, Coral Ivy
Ferreras-Listán, Mario
Moreno Crespo, Pilar
|
Gamificación para fomentar la activación del alumnado en su aprendizage Vol. 13 Núm. 3 Pág. 278-293 | 2020 | Texto Livre |
Parra González, María Elena
Segura Robles, Adrián
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
|
Emociones de estudiantes preuniversitarios en Ciencias Sociales con experiencias de gamificación Núm. 102 Pág. 84-96 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Corrales Serrano, Mario
|
Scientific mapping of gamification in web of science Vol. 10 Núm. 3 Pág. 832-847 OTRO | 2020 | EJIHPE |
López Belmonte, Jesús
Parra González, María Elena
Segura Robles, Adrián
Pozo Sánchez, Santiago
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-nov.-2024