Los Escape Rooms como recurso didáctico inclusivo y motivacional en las aulas de primaria (2020) ARTICULO Moreno Fernández, Olga Hunt Gómez, Coral Ivy Ferreras-Listán, Mario Moreno Crespo, Pilar Prisma Social. revista de investigación social Núm. 31 Pág. 352-367
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Microproyectos y gamificación aplicados al aprendizaje de robótica Pág. 101-108 | 2024 | Aportaciones al conocimiento actual desde la Enseñanza Superior |
Bernad Torá, José
|
El Escape Game para mejorar las competencias y habilidades de los futuros docentes de Educación Primaria. Una experiencia didáctica Núm. 15 Pág. 1-23 | 2024 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Eusebio Hermira, Sonia
|
Escape rooms en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales Vol. 25 Núm. 2 Pág. 129-150 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
Calle Carracedo, Mercedes de la
López Torres, Esther
Miguel Revilla, Diego
Carril Merino, María Teresa
|
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogía Terapéutica. Vol. 51 Núm. 2 Pág. 191-200 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
González Alba, Blas
Moreno Parra, Jesús Javier
Mañas Olmo, Moisés
|
Gamificación en el aula Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | REDU |
Calvo Roselló, Vicenta
López Rodríguez, Mª Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025