Hunt Gómez, Coral Ivy

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Apliación de las nuevas tecnologías a la formación de intérpretes en los tribunales de justicia mediante la utilización de material real (2012) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS

Didáctica de la Lengua y la Literatura P82

Número de publicaciones: 65 (24.6% citado)
Número de citas: 55 (16.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P67 13
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 3
2024 17
2023 16
2022 6
2021 4
2020 3
2019 3
2018 1
2017 0
2016 0
2015 2
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 2 3
2021 1 2
2020 2 27
2019 1 1
2018 7 9
2017 7 1
2015 4 7
2012 12 3
2013 6 0
2014 6 0
2016 8 0
2024 4 0
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 43
48 Capítulo de libro 8
3 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Textisms, texting and spelling in Spanish
Artículo 9
2020 Textismos y ortografía. Percepción de los profesores en formación de la Generación Z
Artículo 9
2020 Los Escape Rooms como recurso didáctico inclusivo y motivacional en las aulas de primaria
Artículo ARTICULO 6
2015 Reality-based court interpreting didactic material using new technologies
Artículo ARTICULO 5
2020 Uso de aplicaciones online para plataformas en streaming
Artículo 5
2020 La subtitulación como recurso didáctico en el aula CLIL. Análisis de concepciones del profesorado en formación
Capítulo 3
2015 La importancia de la corrección ortotipográfica en el aprendizaje de la traducción
Artículo 2
2023 El potencial de la subtitulación como herramienta de diseño universal de aprendizaje
Artículo 2
2020 Heritage Education as a Tool for Creating Critical Citizens
Capítulo 2
2022 Textismos como procedimientos de lenguaje inclusivo. Comunicación digital docente e implicaciones educativas
Artículo 2
2020 Gender-fair language (GFL) in the academic writing of pre-service teachers of Spanish
Artículo ARTICULO 2
2021 Enseñando para todos
Capítulo 2
2017 Incorporación de las Nuevas Tecnologías de la innovación y un modelo didáctico adaptado a la formación en Traducción e interpretación
Capítulo 1
2019 Didáctica de la Interpretación en los Tribunales de Justicia
Libro 1
2022 Education management at primary education during the Covid-19 crisis from the perspective of families
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025