La enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales a través del patrimonio, videojuegos y emociones (2021) ARTICULO Jiménez Palacios, Rocío Cuenca López, José María Panta Rei. revista de ciencia y didáctica de la historia Núm. 15 Pág. 103-133

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educar en memoria histórica y democrática a través de la educación patrimonial: el antipatrimonio
Educar en memoria histórica y democrática a través de la educación patrimonial: el antipatrimonio Núm. 14 Pág. 9-27 ARTICULO
2024 REIDICS
Estepa Giménez, Jesús
Investigación formativa virtual como estrategia pedagógica en la formación de investigadores en Perú
Investigación formativa virtual como estrategia pedagógica en la formación de investigadores en Perú Vol. 30 Núm. 1 Pág. 419-437 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Quispe Mamani, Edgar Poma Callo, Yolanda Quispe Borda, Wenceslao Alvarez Siguayro, Raquel
Las TIC como recurso para trabajar el Patrimonio Cultural Inmaterial en el aula
Las TIC como recurso para trabajar el Patrimonio Cultural Inmaterial en el aula Núm. 30 Pág. 99-115 ARTICULO
2023 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Ponsoda López de Atalaya, Santiago Moreno Vera, Juan Ramón Ponce Gea, Ana Isabel
Ludificación en la geografía española. Estado de la cuestión (1980-2022)
Ludificación en la geografía española. Estado de la cuestión (1980-2022) Núm. 16 Pág. 145-170
2023 Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía
Morote Seguido, Álvaro Francisco Hernández Hernández, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024