Jiménez Palacios, Rocío
Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis Experimentación y análisis del uso de los videojuegos para la educación patrimonial (2020) que ha recibido 6 citas.
Universidad de Huelva EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 10 |
2023 | 6 |
2022 | 3 |
2021 | 12 |
2020 | 4 |
2019 | 4 |
2018 | 6 |
2017 | 6 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 3 | 7 |
2020 | 0 | 6 |
2017 | 5 | 17 |
2015 | 2 | 21 |
2016 | 1 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 2 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 3 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 38 |
12 | Capítulo de libro | 7 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2015 |
El uso didáctico de los videojuegos. Concepciones e ideas de futuros docentes de ciencias sociales
|
Artículo ARTICULO | 21 |
2021 |
La enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales a través del patrimonio, videojuegos y emociones
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2017 |
Libertus
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2017 |
Evolución de la madurez emocional en alumnos de Formación Profesional Básica mediante el empleo de actividades fuera del contexto escolar en el área de las ciencias naturales
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2017 |
Construyendo el conocimiento a través de videojuegos
|
Capítulo | 4 |
2017 |
La presencia del patrimonio en los videojuegos. Nuevas perspectivas para la educación patrimonial
|
Capítulo | 2 |
2021 |
El videojuego como recurso emocionante para educar en patrimonio
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025