Experimentación y análisis del uso de los videojuegos para la educación patrimonial (2020) Jiménez Palacios, Rocío
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 EDUCACION 4 HISTORIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pensamiento histórico y aprendizaje basado en videojuegos | 2024 | Universidad Pública de Navarra |
Fernández Cárcar, Miguel
|
Le percezioni degli insegnanti italiani di scuola secondaria sull'insegnamento della storia Núm. 45 Pág. 187-201 ARTICULO | 2023 | Areas |
Famâ, Katia Valentina
Sánchez Ibáñez, Raquel
|
El patrimonio cultural inmaterial en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria Núm. 44 Pág. 31-50 ARTICULO | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Ponsoda López de Atalaya, Santiago
Pinto, Helena
Moreno Vera, Juan Ramón
Ponce Gea, Ana Isabel
|
Las TIC como recurso para trabajar el Patrimonio Cultural Inmaterial en el aula Núm. 30 Pág. 99-115 ARTICULO | 2023 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Ponsoda López de Atalaya, Santiago
Moreno Vera, Juan Ramón
Ponce Gea, Ana Isabel
|
El uso de los videojuegos para la enseñanza de la Historia Antigua en Educación Secundaria Núm. 15 Pág. 31-50 ARTICULO | 2021 | Panta Rei |
Jaldón-Méndez Sánchez, Manuel Jesús
|
La enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales a través del patrimonio, videojuegos y emociones Núm. 15 Pág. 103-133 ARTICULO | 2021 | Panta Rei |
Jiménez Palacios, Rocío
Cuenca López, José María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025