Ramírez Fernández, Santiago
Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis El maltrato entre escolares y otras conductas problemas para la convivencia (2006)
que ha recibido 8 citas.
Universidad de Granada
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2025 |
0 |
2024 |
3 |
2023 |
8 |
2022 |
1 |
2021 |
2 |
2020 |
2 |
2019 |
2 |
2018 |
4 |
2017 |
0 |
2016 |
1 |
2015 |
1 |
2014 |
7 |
2013 |
2 |
2012 |
6 |
2011 |
4 |
2010 |
3 |
2009 |
2 |
2008 |
0 |
2007 |
0 |
2006 |
0 |
2005 |
0 |
2004 |
0 |
2003 |
0 |
2002 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2020 |
3 |
12 |
2011 |
4 |
2 |
2006 |
1 |
27 |
2005 |
1 |
1 |
2003 |
2 |
3 |
2002 |
1 |
3 |
2004 |
2 |
0 |
2007 |
2 |
0 |
2008 |
2 |
0 |
2009 |
4 |
0 |
2010 |
2 |
0 |
2012 |
2 |
0 |
2013 |
1 |
0 |
2014 |
3 |
0 |
2015 |
0 |
0 |
2016 |
0 |
0 |
2017 |
1 |
0 |
2018 |
0 |
0 |
2019 |
2 |
0 |
2021 |
0 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
2025 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
10 |
Artículo de revista |
36 |
23 |
Capítulo de libro |
2 |
2 |
Libro |
2 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2006 |
El maltrato entre escolares y otras conductas-problema para la convivencia
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2020 |
Las metodologías empleadas en la innovación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2002 |
Formación inicial del profesorado en prevención y tratamiento de la violencia
|
Artículo
|
3 |
2003 |
El Programa de Enriquecimiento Instrumental de Feuerstein
|
Artículo
|
3 |
2006 |
El maltrato entre escolares y otras conductas-problemas para la convivencia
|
Libro
|
2 |
2011 |
La acogida del estudiante universitario en prácticas en los centros educativos externos. Una experiencia formativa.
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Los factores que intervienen en la implicación familiar en los centros educativos de Ceuta analizados desde las perspectivas del género y la interculturalidad
|
Artículo
|
1 |
2011 |
La mejora del prácticum a través de la implicación y reflexión de sus agentes: reflejos de un proceso de investigación-acción.
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
¿Qué podemos aprender de la escuela innovadora para la formación inicial y permanente del profesorado? Propuesta de investigación
Trujillo Sáez, Fernando
Segura Robles, Adrián
González Vázquez, Antonio
Cubillas Casas, Elisabel
García Ruda, Julio
Bermúdez Mártínez, María
Real Martínez, Santiago
Ramírez Fernández, Santiago
Marín Parra, Vicenta
Liébana Checa, José Antonio
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Magro Mazo, Carlos
Álvarez Jiménez, David
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Feb-2025