2017 |
La influencia de las emociones sobre el rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2015 |
Miedo e inteligencia emocional en el contexto pluricultural de Ceuta
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2017 |
La inteligencia emocional como predictora del rendimiento académico en la infancia
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2018 |
Predictores de la Felicidad y la Inteligencia Emocional en la Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2004 |
Tratamiento de las creencias motivacionales en contextos educativos pluriculturales
|
Artículo
|
14 |
2019 |
Prediciendo el rendimiento académico infantil a través de la inteligencia emocional
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2018 |
Relaciones entre rendimiento e inteligencia emocional en secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2012 |
Síndrome de desgaste profesional en trabajadores de atención a la salud en el área sanitaria de Ceuta
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2004 |
¿Cómo interactúan el autoconcepto y el rendimiento académico, en un contexto educativo pluricultural?
|
Artículo
|
10 |
2016 |
Diferencias por Género en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la Inteligencia Emocional en una muestra de alumnos de Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Miedo y rendimiento académico en el contexto pluricultural de Ceuta
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Ansiedad y felicidad como estados emocionales contrapuestos en la infancia
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
El miedo como predictor del rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Relaciones entre felicidad, inteligencia emocional y factores sociodemográficos en secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2002 |
El autoconcepto
|
Artículo
|
4 |
2020 |
Estados emocionales contrapuestos e inteligencia emocional en la adolescencia
|
Artículo
|
4 |
2016 |
Predictores del miedo y las habilidades sociales en adolescentes del contexto pluricultural de Ceuta
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Influencia de la felicidad en el rendimiento académico en primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2003 |
Cognición-Metacognición, Motivación y Rendimiento Académico
|
Artículo
|
3 |
2019 |
Influencia de las variables sociodemográficas sobre la ansiedad y el rendimiento académico adolescente
|
Artículo
|
3 |
2002 |
Formación inicial del profesorado en prevención y tratamiento de la violencia
|
Artículo
|
3 |
2002 |
Actualidad del diseño curricular
|
Artículo
|
2 |
2015 |
La Inteligencia Emocional como predictora del Rendimiento Académico
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Influencia de la ansiedad y la felicidad en el rendimiento académico infantil (7-12)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
¿Qué ocurre entre el autoconcepto y el rendimiento académico en un contexto pluricultural?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Predictores de la ansiedad y la inteligencia emocional en la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Los valores de los adolescentes en un centro educativo pluricultural de Ceuta
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Predictores del miedo y el rendimiento académico juvenil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
Pluriculturalidad, multiculturalidad e interculturalidad.
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la Inteligencia Emocional, como conjunto de habilidades, en una muestra de alumnos de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Predictores de la ansiedad, la felicidad y la inteligencia emocional en un contexto multicultural
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Miedo y habilidades sociales en el contexto pluricultural de Ceuta
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Influencia del miedo en el rendimiento académico juvenil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1998 |
La deficiencia visual
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Variables influyentes en el miedo y el rendimiento infantil en Ceuta
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1992 |
Situación de Aprendizaje-Enseñanza
|
Artículo
|
1 |
2006 |
Programa PDP
|
Libro
|
1 |
2015 |
Miedo, Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico Adolescente en el Contexto Pluricultural de Ceuta
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Valor educativo de los abuelos
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Los valores y la educación
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Propiedades psicométricas de un instrumento en construcción para evaluar la inteligencia emocional en alumnos de secundaria y la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Estados emocionales contrapuestos como predictores del rendimiento académico en secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Habilidades emocionales a lo largo del desarrollo educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Tratamiento de la cognición-metacognición en un contexto educativo pluricultural
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |