Miedo e inteligencia emocional en el contexto pluricultural de Ceuta (2015) ARTICULO Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco Anuario de psicología Vol. 45 Núm. 2 Pág. 249-263

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La regulación emocional como insumo para impulsar un mejor desempeño en el estudiante durante su proceso educativo
La regulación emocional como insumo para impulsar un mejor desempeño en el estudiante durante su proceso educativo Vol. 5 Núm. 4 Pág. 46
2024 Latam
Zazueta Diaz, Rosa Maria González Diaz, María Elena Cervantes, Clara Emynick
Fluidez y comprensión verbal y su relación con la atención, claridad y reparación emocional en adolescentes
Fluidez y comprensión verbal y su relación con la atención, claridad y reparación emocional en adolescentes Vol. 34 Núm. 3 Pág. 641-651 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Moral Jiménez, María de la Villa Santamaría Contreras, Lara
Efectos de un Programa de Intervención sobre las habilidades emocionales en niños preescolares
Efectos de un Programa de Intervención sobre las habilidades emocionales en niños preescolares Vol. 31 Núm. 1 Pág. 62-80 ARTICULO
2020 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Grimaldo Muchotrigo, Mirian Pilar Merino Soto, César
Phubbing, uso problemático de teléfonos móviles y de redes sociales en adolescentes y déficits en autocontrol
Phubbing, uso problemático de teléfonos móviles y de redes sociales en adolescentes y déficits en autocontrol Vol. 20 Núm. 1 Pág. 113-125 ARTICULO
2020 Health and addictions
Álvarez Menéndez, María Moral Jiménez, María de la Villa
Inteligencia emocional percibida en estudiantes de educación superior
Inteligencia emocional percibida en estudiantes de educación superior Vol. 34 Núm. 128 Pág. 17-33
2020 Actualidades en Psicología
Gutiérrez Ángel, Nieves
Influencia compartida entre las diferentes variables psicológicas
Influencia compartida entre las diferentes variables psicológicas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 353-362 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Blanco Fernández, Jana García Mata, Marian Rebaque Gómez, Alfredo García Pascual, Rocío Caso Fuertes, Ana María de
El rol del pedagogo infantil en procesos de inclusión
El rol del pedagogo infantil en procesos de inclusión Vol. 21 Núm. 2 Pág. 53-62 ARTICULO
2019 Horizontes Pedagógicos
Gutiérrez Beltrán, Yeraldine Patarrayo Sánchez, Laura Rincón Infante, Sandra Milena Blanco Vega, María de Jesús
Relaciones entre felicidad, inteligencia emocional y factores sociodemográficos en secundaria
Relaciones entre felicidad, inteligencia emocional y factores sociodemográficos en secundaria Vol. 48 Núm. 1 Pág. 34-42 ARTICULO
2018 Anuario de psicología
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Análisis de los predictores del miedo y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Análisis de los predictores del miedo y rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 2 Pág. 21-34
2018 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Pulido Acosta, Federico
Predictores de la Felicidad y la Inteligencia Emocional en la Educación Secundaria
Predictores de la Felicidad y la Inteligencia Emocional en la Educación Secundaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 71-84 ARTICULO
2018 Revista Colombiana de Psicología
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Variables influyentes en el miedo y el rendimiento infantil en Ceuta
Variables influyentes en el miedo y el rendimiento infantil en Ceuta Vol. 22 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2018 Revista Electrónica Educare
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
La influencia de las emociones sobre el rendimiento académico
La influencia de las emociones sobre el rendimiento académico Vol. 11 Núm. 1 Pág. 29-39 ARTICULO
2017 Ciencias Psicológicas
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Diferencias por cultura en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la inteligencia emocional en una muestra de alumnos de primaria
Diferencias por cultura en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la inteligencia emocional en una muestra de alumnos de primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 173-182 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Pulido Acosta, Federico
Validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la Inteligencia Emocional, como conjunto de habilidades, en una muestra de alumnos de Educación Secundaria
Validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la Inteligencia Emocional, como conjunto de habilidades, en una muestra de alumnos de Educación Secundaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 35-47 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Habilidades emocionales a lo largo del desarrollo educativo
Habilidades emocionales a lo largo del desarrollo educativo Vol. 17 Núm. 1 Pág. 91-106 ARTICULO
2017 Etic@net
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Diferencias por género en una validación del FSSC-II en una muestra de estudiantes de Primaria y Secundaria
Diferencias por género en una validación del FSSC-II en una muestra de estudiantes de Primaria y Secundaria Vol. 43 Núm. 167 Pág. 55-72 ARTICULO
2017 Análisis y modificación de conducta
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Propiedades psicométricas de un instrumento en construcción para evaluar la inteligencia emocional en alumnos de secundaria y la universidad
Propiedades psicométricas de un instrumento en construcción para evaluar la inteligencia emocional en alumnos de secundaria y la universidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 37-49 ARTICULO
2017 Diversitas
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
El miedo como predictor del rendimiento académico
El miedo como predictor del rendimiento académico Vol. 27 Núm. 2 Pág. 29-44 ARTICULO
2016 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Predictores del miedo y las habilidades sociales en adolescentes del contexto pluricultural de Ceuta
Predictores del miedo y las habilidades sociales en adolescentes del contexto pluricultural de Ceuta Vol. 13 Núm. 1 Pág. 179-190 ARTICULO
2016 Acción psicológica
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Diferencias por Género en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la Inteligencia Emocional en una muestra de alumnos de Secundaria
Diferencias por Género en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la Inteligencia Emocional en una muestra de alumnos de Secundaria Núm. 28 Pág. 99-114 ARTICULO
2016 Tendencias pedagógicas
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Predictores del miedo y el rendimiento académico juvenil
Predictores del miedo y el rendimiento académico juvenil Núm. 46 Pág. 107-124 ARTICULO
2016 Publicaciones
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
Influencia del miedo en el rendimiento académico juvenil
Influencia del miedo en el rendimiento académico juvenil Núm. 24 Pág. 117-130 ARTICULO
2015 Cuestiones pedagógicas
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco
La Inteligencia Emocional como predictora del Rendimiento Académico
La Inteligencia Emocional como predictora del Rendimiento Académico Vol. 1 Núm. 2 Pág. 98-105 ARTICULO
2015 Innoeduca
Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024