Miedo e inteligencia emocional en el contexto pluricultural de Ceuta (2015) ARTICULO Pulido Acosta, Federico Herrera Clavero, Francisco Anuario de psicología Vol. 45 Núm. 2 Pág. 249-263
- Número de citas: 23 (69.6% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 12 EDUCACION 11 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La regulación emocional como insumo para impulsar un mejor desempeño en el estudiante durante su proceso educativo Vol. 5 Núm. 4 Pág. 46 | 2024 | Latam |
Zazueta Diaz, Rosa Maria
González Diaz, María Elena
Cervantes, Clara Emynick
|
Fluidez y comprensión verbal y su relación con la atención, claridad y reparación emocional en adolescentes Vol. 34 Núm. 3 Pág. 641-651 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Moral Jiménez, María de la Villa
Santamaría Contreras, Lara
|
Efectos de un Programa de Intervención sobre las habilidades emocionales en niños preescolares Vol. 31 Núm. 1 Pág. 62-80 ARTICULO | 2020 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Grimaldo Muchotrigo, Mirian Pilar
Merino Soto, César
|
Phubbing, uso problemático de teléfonos móviles y de redes sociales en adolescentes y déficits en autocontrol Vol. 20 Núm. 1 Pág. 113-125 ARTICULO | 2020 | Health and addictions |
Álvarez Menéndez, María
Moral Jiménez, María de la Villa
|
Inteligencia emocional percibida en estudiantes de educación superior Vol. 34 Núm. 128 Pág. 17-33 | 2020 | Actualidades en Psicología |
Gutiérrez Ángel, Nieves
|
Influencia compartida entre las diferentes variables psicológicas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 353-362 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Blanco Fernández, Jana
García Mata, Marian
Rebaque Gómez, Alfredo
García Pascual, Rocío
Caso Fuertes, Ana María de
|
El rol del pedagogo infantil en procesos de inclusión Vol. 21 Núm. 2 Pág. 53-62 ARTICULO | 2019 | Horizontes Pedagógicos |
Gutiérrez Beltrán, Yeraldine
Patarrayo Sánchez, Laura
Rincón Infante, Sandra Milena
Blanco Vega, María de Jesús
|
Relaciones entre felicidad, inteligencia emocional y factores sociodemográficos en secundaria Vol. 48 Núm. 1 Pág. 34-42 ARTICULO | 2018 | Anuario de psicología |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
Análisis de los predictores del miedo y rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 2 Pág. 21-34 | 2018 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Pulido Acosta, Federico
|
Predictores de la Felicidad y la Inteligencia Emocional en la Educación Secundaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 71-84 ARTICULO | 2018 | Revista Colombiana de Psicología |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
Variables influyentes en el miedo y el rendimiento infantil en Ceuta Vol. 22 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2018 | Revista Electrónica Educare |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
La influencia de las emociones sobre el rendimiento académico Vol. 11 Núm. 1 Pág. 29-39 ARTICULO | 2017 | Ciencias Psicológicas |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
Diferencias por cultura en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la inteligencia emocional en una muestra de alumnos de primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 173-182 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Pulido Acosta, Federico
|
Validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la Inteligencia Emocional, como conjunto de habilidades, en una muestra de alumnos de Educación Secundaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 35-47 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
Habilidades emocionales a lo largo del desarrollo educativo Vol. 17 Núm. 1 Pág. 91-106 ARTICULO | 2017 | Etic@net |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
Diferencias por género en una validación del FSSC-II en una muestra de estudiantes de Primaria y Secundaria Vol. 43 Núm. 167 Pág. 55-72 ARTICULO | 2017 | Análisis y modificación de conducta |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
Propiedades psicométricas de un instrumento en construcción para evaluar la inteligencia emocional en alumnos de secundaria y la universidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 37-49 ARTICULO | 2017 | Diversitas |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
El miedo como predictor del rendimiento académico Vol. 27 Núm. 2 Pág. 29-44 ARTICULO | 2016 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
Predictores del miedo y las habilidades sociales en adolescentes del contexto pluricultural de Ceuta Vol. 13 Núm. 1 Pág. 179-190 ARTICULO | 2016 | Acción psicológica |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
Diferencias por Género en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la Inteligencia Emocional en una muestra de alumnos de Secundaria Núm. 28 Pág. 99-114 ARTICULO | 2016 | Tendencias pedagógicas |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
Predictores del miedo y el rendimiento académico juvenil Núm. 46 Pág. 107-124 ARTICULO | 2016 | Publicaciones |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
Influencia del miedo en el rendimiento académico juvenil Núm. 24 Pág. 117-130 ARTICULO | 2015 | Cuestiones pedagógicas |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
La Inteligencia Emocional como predictora del Rendimiento Académico Vol. 1 Núm. 2 Pág. 98-105 ARTICULO | 2015 | Innoeduca |
Pulido Acosta, Federico
Herrera Clavero, Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024