2018 |
Género y relación con la práctica de la actividad física y el deporte
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2010 |
Frecuencia de práctica y motivos de participación/no participación en actividades físicas en función del género de escolares de 10-12 años de Melilla
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2020 |
Los estereotipos de género y las actitudes sexistas de los estudiantes universitarios en un contexto multicultural
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2010 |
Las actitudes hacia las matemáticas en el alumnado de ESO
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2011 |
Influencia de los factores familiares en el abandono escolar temprano
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2004 |
Las actitudes del profesorado ante el reto de integrar a alumnos con N.E.E. Una propuesta de trabajo
|
Artículo
|
9 |
2012 |
Convivencia escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Estereotipos de género y práctica de actividad física
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Actitudes prejuiciosas hacia las personas homosexuales en estudiantes universitarios en melilla
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Enfermería Transcultural. Formación de los futuros profesionales de Enfermería en España.
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Las orientaciones de meta en el alumnado de secundaria: Un análisis en un contexto multicultural
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Las actitudes prejuiciosas del alumnado universitario hacia los inmigrantes en situación irregular
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
Frecuencia de práctica y motivos de participación en actividades físicas en función del género y la edad de escolares de 13-14 años de Melilla
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2002 |
Manual de aprendizaje y desarrollo motor
|
Libro
|
5 |
2002 |
Los relatos de convivencia como recurso didáctico
|
Libro
|
4 |
2016 |
La percepción del conflicto en alumnos universitarios. La importancia de la formación inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Frecuencia de práctica y motivos de participación en actividades físicas en función de la etnia en escolares de 13-14 años de Melilla
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Dimensiones de los motivos para la participación en actividades físicas de escolares de 10-12 años de Melilla. Análisis de las diferencias en función del género y la edad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
La cultura, la edad y el sexo como mediadores del autoconcepto físico
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Validación de un cuestionario para medir el autoconcepto musical del alumnado de grado básico y profesional de conservatorio
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Early school leaving in a multicultural context. Analysis of the causes of social and professional agents involved
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Physical self-concept in primary education
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Análisis de las habilidades lingüísticas en educación infantil y primaria en un contexto multicultural
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Prejuicio sutil y manifiesto
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
La percepción de los adolescentes de las prácticas parentales desde la perspectiva de género
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
El abandono escolar temprano en Melilla
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Influencia de la organización de la práctica en la adquisición del patrón de pateo en escolares de 4º de educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Aspectos psicosociales de la educación intercultural
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Una aproximación al desarrollo evolutivo infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2000 |
Multiculturalidad y formación de maestros. Una propuesta para el currículo formativo de docentes de educación física
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Estudio exploratorio sobre los factores relacionados con la competencia intercultural y el diálogo interreligioso en adolescentes en un contexto multicultural
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Prejuicios hacia los inmigrantes en situación irregular en estudiantes universitarios del campus de Melilla
|
Capítulo
|
1 |