González Gijón, Gracia

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Estrategias cognitivas empleadas en la resolución de tareas en contextos distintos (2007) .

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P57

Número de publicaciones: 69 (24.6% citado)
Número de citas: 46 (21.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P65 36
Índice h: 4
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 3
2022 7
2021 12
2020 0
2019 3
2018 0
2017 2
2016 1
2015 0
2014 1
2013 3
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 6
2022 0 1
2021 2 8
2020 0 7
2019 1 8
2017 3 4
2013 2 1
2012 4 2
2011 0 1
2009 2 7
2007 1 1
2008 0 0
2010 8 0
2014 3 0
2015 4 0
2016 9 0
2018 15 0
2024 10 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 44
41 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Lifelong learning
Artículo ARTICULO 7
2020 Estudio de los valores en el alumnado que cursa el grado de maestro en educación primaria en las universidades públicas de Andalucía
Artículo 7
2019 El valor religioso hoy y su incidencia en la enseñanza religiosa escolar
Artículo ARTICULO 5
2017 Estudio sobre los valores individuales de los jóvenes de Puerto Rico
Artículo ARTICULO 4
2021 Análisis psicométrico de una escala para la detección de la violencia en las relaciones de pareja en jóvenes
Artículo ARTICULO 4
2023 Determinantes académicos y motivacionales en función del género del alumnado de Formación Profesional
Artículo ARTICULO 4
2021 Análisis y validación de un Test para medir Valores (TVA_ Adaptado)
Artículo ARTICULO 3
2023 Systematic review on gender socialisation in pre-school education
Artículo ARTICULO 2
2012 Enfoque de democratización familiar en melilla-españa
Artículo 2
2019 Análisis de la competencia profesional en formación inclusiva del alumnado del último curso del grado de infantil y primaria de la universidad de Granada, España
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2007 Estrategias cognitivas que utilizan hombres y mujeres para tomar decisiones en contextos cotidianos
Artículo ARTICULO 1
2021 Design and validation of a system of categories to assess the written discourse of L2 English learners
Artículo ARTICULO 1
2011 Transmisión de la identidad multicultural de la ciudad de Melilla a sus ciudadanos
Capítulo 1
2013 Identidad cultural transmitida por la Ciudad Autónoma de Melilla a sus ciudadanos a través de su oferta cultural
Artículo ARTICULO 1
2019 La percepción de los adolescentes de las prácticas parentales desde la perspectiva de género
Artículo ARTICULO 1
2019 Análisis de los valores del futuro profesorado de Educación Primaria en Andalucía
Capítulo 1
2022 Mujeres, igualdad y educación
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024