Gamification of the Learning Process (2016) ARTICULO Llorens Largo, Faraón Gallego Durán, Francisco J. Villagrá Arnedo, Carlos-José Compañ Rosique, Patricia Satorre Cuerda, Rosana Molina Carmona, Rafael Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje. IEEE-RITA Vol. 11 Núm. 4 Pág. 227-234

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso del sistema PBL a través del estilo de enseñanza de práctica en Educación Física para aumentar la motivación
El uso del sistema PBL a través del estilo de enseñanza de práctica en Educación Física para aumentar la motivación Núm. 55 Pág. 419-427 ARTICULO
2024 Retos
Delfa de la Morena, José Manuel Bores García, Daniel Cano de la Cuerda, Roberto Romero Parra, Nuria Palacios Ceña, Domingo Fernández Vázquez, Diego Navarro Lopez, Víctor Espada Mateos, María
Indoor-Outdoor Gamified School Proposal to generate Healthy Habits
Indoor-Outdoor Gamified School Proposal to generate Healthy Habits Vol. 10 Núm. 2 Pág. 349-376 ARTICULO
2024 Sportis
Silva Piñeiro, Roberto
Neuroeducación en la mejora del proceso de aprendizaje en la educación superior
Neuroeducación en la mejora del proceso de aprendizaje en la educación superior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 34-48
2024 Revista de Investigación Educativa Niveles
Muñoz Díaz, Josselyn Nicole Jacho Alarcón, Edison Germán
Recursos lúdicos aplicados al proceso enseñanza aprendizaje
Recursos lúdicos aplicados al proceso enseñanza aprendizaje Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-18
2024 GADE
Ayala Laverde, Diego Fernando Cabezas Aguirre, Tannia Jimena Cabezas Aguirre, Astrid Amparo Madril Rivera, Lorena Elizabeth Madril Rivera, Miryam Lucrecia
Aplicación de metodología de innovación docente
Aplicación de metodología de innovación docente Vol. 25 Núm. 38 Pág. 185-197
2023 Innovaciones educativas
Barrera, Usue de la Mónaco Gerónimo, Estefanía Valero Moreno, Selene
Serious video games in engineering education
Serious video games in engineering education Vol. 13 Núm. 2 Pág. 446-460 ARTICULO
2023 JOTSE
Núñez Pacheco, Rosa Espinoza Montoya, Claudia Yucra Quispe, Liz-Marjorie Turpo Gebera, Osbaldo Washington Aguaded Gómez, José Ignacio
Analysis of the effectiveness of using Kahoot! in university degrees in building engineering
Analysis of the effectiveness of using Kahoot! in university degrees in building engineering Vol. 13 Núm. 1 Pág. 288-300 ARTICULO
2023 JOTSE
Bienvenido Huertas, José David León Muñoz, Miguel Ángel
Experiencia gamificadora “Salvar la Tierra”
Experiencia gamificadora “Salvar la Tierra” Núm. 4 Pág. 140-169
2023 Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals
Vega Peralta, Miriam Guijarro Cordobés, Olga
¿Recompensa intrínseca o extrínseca? Conociendo el comportamiento del alumnado con la realización de eventos gamificados en el aula
¿Recompensa intrínseca o extrínseca? Conociendo el comportamiento del alumnado con la realización de eventos gamificados en el aula Pág. 178-179
2023 Edunovatic2023. Conference Proceedings
Bienvenido Huertas, José David
Método de enseñanza/aprendizaje aplicado a los sistemas de energía eléctrica
Método de enseñanza/aprendizaje aplicado a los sistemas de energía eléctrica Vol. 27 Núm. 1 Pág. 7-14
2022 Scientia et Technica
Saavedra Montes, Andrés Julián Sanchez Zuluaga, Gabriel Jaime
Innovating in nutrition education
Innovating in nutrition education Núm. 43 Pág. 438-446 ARTICULO
2022 Retos
Moreno Guerrero, Antonio José Parra González, María Elena López Belmonte, Jesús Segura Robles, Adrián
Cambio de rol docente y emociones identificadas en experiencias de escape room
Cambio de rol docente y emociones identificadas en experiencias de escape room Núm. 39 Pág. 178-194 ARTICULO
2022 Tendencias pedagógicas
Corrales Serrano, Mario Dávila García, María Jesús Cifuentes Martín, Magdalena Izquierdo Donoso, María
La gamificación como propuesta didáctica innovadora para el área de educación física
La gamificación como propuesta didáctica innovadora para el área de educación física Núm. 26 Pág. 105-126 ARTICULO
2022 Papeles salmantinos de educación
Melero Vaquerizo, Bárbara Maneiro Dios, Rubén Carrillo López, Pedro José Moral García, José Enrique
Estilos de aprendizaje y estudio de un breakout en Física y Química de Bachillerato
Estilos de aprendizaje y estudio de un breakout en Física y Química de Bachillerato Vol. 15 Núm. 30 Pág. 66-82 ARTICULO
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Quintanal Pérez, Felipe
Método de enseñanza/aprendizaje aplicado a los sistemas de energía eléctrica
Método de enseñanza/aprendizaje aplicado a los sistemas de energía eléctrica Vol. 27 Núm. 1 Pág. 7-14
2022 Scientia et Technica
Saavedra Montes, Andrés Julián Sanchez Zuluaga, Gabriel Jaime
La gamificación y su aplicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en pregrado
La gamificación y su aplicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en pregrado Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1662-1688 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Murillo Zambrano, Jander M. Vaca Cárdenas, Mónica Elva
Ventajas de la gamificación en el ámbito de la educación formal en España
Ventajas de la gamificación en el ámbito de la educación formal en España Núm. 28 Pág. 203-227 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Pérez Gallardo, Eva Gértrudix Barrio, Felipe
Project management in engineering education
Project management in engineering education Vol. 16 Núm. 1 Pág. 45-57 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Magano, José Sousa Silva, Cláudia Figueiredo, Cláudia Vitória, Andreia Nogueira, Teresa
La gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Física
La gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Física Vol. 6 Núm. 2 Pág. 258-270 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
González González, Víctor Gabriel Jarrín Navas, Santiago Alejandro
Gamificación en el aula
Gamificación en el aula Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 REDU
Calvo Roselló, Vicenta López Rodríguez, Mª Isabel
Robotics as a Tool to Awaken Interest in Engineering and Computing Among Children and Young People
Robotics as a Tool to Awaken Interest in Engineering and Computing Among Children and Young People Vol. 16 Núm. 2 Pág. 204-212 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Carro Fernández, Germán San Cristóbal Ruiz, Elio Plaza, Pedro
Estrategias didácticas activas para mejorar el desempeño académico en la asignatura de Estudios Sociales
Estrategias didácticas activas para mejorar el desempeño académico en la asignatura de Estudios Sociales Vol. 4 Núm. 8 Pág. 413-441
2021 EPISTEME KOINONIA
Semanate Semanate, Darwin Vinicio Gómez Suárez, Vanessa
Modelo instruccional configurable y computable basado en elementos de gamificación
Modelo instruccional configurable y computable basado en elementos de gamificación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2020 Apertura
Aguilar Vera, Raúl Antonio Briceño Arceo, Érika Eunice Díaz Mendoza, Julio Ucán Pech, Juan
“Gamificación” de la enseñanza para ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas
“Gamificación” de la enseñanza para ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas Núm. 54 Pág. 4 ARTICULO
2020 Sinéctica
Guzmán Rivera, Miguel Ángel Escudero Nahón, Alexandro Canchola Magdaleno, Sandra Luz
Alianza entre aprendizaje y juego
Alianza entre aprendizaje y juego Vol. 5 Núm. 1 Pág. 370-391 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Rodríguez Cajamarca, Lilia Patricia García Herrera, Darwin Gabriel Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando Erazo Álvarez, Juan Carlos
Desarrollo de herramienta web para la motivación e interacción de los estudiantes en los diferentes eventos académicos mediados por web-conferencia en la UNAD a través de gamificación.
Desarrollo de herramienta web para la motivación e interacción de los estudiantes en los diferentes eventos académicos mediados por web-conferencia en la UNAD a través de gamificación. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 93-104
2020 EducaT
Cañón Rodríguez, Víctor Fernando Corregidor Castro, Ana Milena Martínez Junco, Johan Sebastián
La formación de los futuros docentes a través de la gamificación, tic y evaluación continua
La formación de los futuros docentes a través de la gamificación, tic y evaluación continua Vol. 8 Núm. 2 Pág. 55-63 ARTICULO
2019 Sport TK
Castañeda Vázquez, Carolina Espejo Garcés, Tamara Zurita Ortega, Félix Fernández Revelles, Andrés B.
Análisis de la motivación del estudiante de educación superior participante en una propuesta de evaluación formativa
Análisis de la motivación del estudiante de educación superior participante en una propuesta de evaluación formativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 53-58 ARTICULO
2019 Sport TK
Campos Mesa, María del Carmen González Campos, Gloria Castañeda Vázquez, Carolina
Metodología de Aprendizaje Basada en Metáforas Narrativas y Gamificación
Metodología de Aprendizaje Basada en Metáforas Narrativas y Gamificación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 84-104 ARTICULO
2018 Hamut´ay
Jadán Guerrero, Janio
Gamificación en la docència de lingüística clínica
Gamificación en la docència de lingüística clínica Núm. 21 Pág. 49-56 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Moreno Campos, Verónica Suvires García, Miguel Ángel
Experiencia de gamificación en Secundaria en el Aprendizaje de Sistemas Digitales
Experiencia de gamificación en Secundaria en el Aprendizaje de Sistemas Digitales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 85-105 ARTICULO
2017 Education in the knowledge society (EKS)
Díez Rioja, Jesús Carlos Bañeres, David Serra Vizern, Montse

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024