Satorre Cuerda, Rosana

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Visión estéreo. Multirresolución y modelo integrado (2002) .

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial

Número de publicaciones: 63 (27.0% citado)
Número de citas: 83 (3.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 45
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 11
2022 13
2021 13
2020 10
2019 9
2018 3
2017 6
2016 3
2015 5
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 1
2020 3 6
2018 5 1
2017 1 2
2016 1 33
2015 2 12
2014 5 20
2013 2 1
2010 2 3
2006 8 1
2005 2 1
2004 5 2
2007 9 0
2008 2 0
2009 2 0
2011 0 0
2012 1 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 75
40 Capítulo de libro 8
6 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 23

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Gamification of the Learning Process
Artículo ARTICULO 31
2014 Panorámica: serious games, gamification y mucho más
Artículo ARTICULO 20
2015 Enseñando a programar
Artículo ARTICULO 11
2020 Time-dependent performance prediction system for early insight in learning trends
Artículo 6
2010 Rendimiento académico de los estudios de Informática en algunos centros españoles
Artículo 2
2017 Explicando el bajo nivel de programación de los estudiantes
Artículo 2
2023 Modelos mentales erróneos y persistentes en programación
Artículo 1
2018 Explicando el bajo nivel de programación de los estudiantes
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2004 Un modo de entender la programación
Capítulo 1
2004 Aprendiendo mediante juegos
Capítulo 1
2013 Estructura narrativa en las presentaciones académicas. Mapas conceptuales frente a discursos secuenciales
Capítulo 1
2005 Guía docente de fundamentos de programación I
Capítulo 1
2016 Designing a model to estimate the impact and cost effectiveness of online learning platforms
Capítulo 1
2016 Aspectos que ayudan a medir el impacto en la inversión realizada por una universidad en e-learning
Capítulo 1
2006 Computer games tell, show, involve-- and teach
Capítulo 1
2015 Teaching as a fractal
Artículo ARTICULO 1
2010 Tengo una respuesta para usted sobre estilos de aprendizaje, creencias y cambios en los estudiantes
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024