ABPgame+ o cómo hacer del último curso de ingeniería una primera experiencia (2014) Villagrá Arnedo, Carlos-José Gallego Durán, Francisco J. Molina Carmona, Rafael Llorens Largo, Faraón Lozano Ortega, Miguel Ángel Sempere Tortosa, Mireia Ponce de León Amador, Pedro José Iñesta Quereda, José M. Berná Martínez, José Vicente García Gómez, Gabriel J. El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
COVID-proof Vol. 10 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Llorens Largo, Faraón
Villagrá Arnedo, Carlos-José
Molina Carmona, Rafael
Gallego Durán, Francisco J.
|
Improvement of Learning Outcomes in Software Engineering Vol. 16 Núm. 2 Pág. 143-153 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
García Holgado, Alicia
Vázquez Ingelmo, Andrea
García Peñalvo, Francisco José
Rodríguez Conde, María José
|
Desarrollo de una metodología ABP para el itinerario Creación y Entretenimiento Digital del Cuarto Curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4002) Pág. 155-176 | 2018 | Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària |
Villagrá Arnedo, Carlos-José
Gallego Durán, Francisco J.
Llorens Largo, Faraón
Lozano Ortega, Miguel Ángel
Molina Carmona, Rafael
Mora Lizán, Francisco
Sempere Tortosa, Mireia
Iñesta Quereda, José M.
Ponce de León Amador, Pedro José
García Gómez, Gabriel J.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025