2020 |
¿Forma en sostenibilidad el sistema universitario español?
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Artículo
ARTICULO
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23 |
2010 |
La Evaluación de Competencias en los Trabajos Fin de Estudios
Valderrama Vallès, Elena
Rullán Ayza, Mercedes
Sánchez Carracedo, Fermín
Pons, Jordi
Mans Teixidó, Claudi
Giné, Francesc
Seco Granados, Gonzalo
Jiménez, Laureà
Peig Olivé, Enric
Carrera, Julián
Moreno, Asunción
Garcia, Jordi
Pérez, Julio
Vilanova Arbós, Ramon
Cores Prado, Fernando
Renau Folch, Josep M.
Tejero Salvador, Javier
Bisbal, Jesús
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Artículo
ARTICULO
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19 |
2019 |
El proyecto EDINSOST. Formación en las Universidades españolas de profesionales como agentes de cambio para afrontar los retos de la sociedad
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Artículo
ARTICULO
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12 |
2019 |
Cómo impartir una clase magistral según la neurociencia
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Artículo
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5 |
2015 |
El método socrático como guía del Trabajo de Fin de Grado
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2018 |
Improving engineering educators’ sustainability competencies by using competency maps.The EDINSOST project
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Artículo
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4 |
2017 |
El proyecto EDINSOST
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2018 |
Elaboración de un cuestionario para evaluar el nivel de sostenibilidad de los estudiantes de grados en ingeniería TIC
Sánchez Carracedo, Fermín
Álvarez Orive, María José
Barrón Ruíz, Ángela
Caballero Franco, David
López, Elena
Muñoz Rodríguez, José Manuel
Lugo Muñoz, Mar
Sureda Carbonell, Bàrbara
Vidal López, Eva María
Vidal Raméntol, Salvador
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Artículo
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3 |
2017 |
Mapa de la competencia Sostenibilidad del proyecto EDINSOST
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Artículo
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2 |
2000 |
Formulación de los objetivos de una asignatura en tres niveles jerárquicos
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Capítulo
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2 |
2014 |
Declaración AENUI-CODDII por la inclusión de asignaturas específicas de ciencia y tecnología informática en los estudios básicos de la enseñanza secundaria y bachillerato
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Capítulo
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2 |
2008 |
Estrategia de diseño y aspectos a considerar en los planes de EEEStudios de Grado en Ingeniería Informática
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2004 |
Objetivos formativos y estrategia docentes para el primer curso de las ingenierías informáticas
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Capítulo
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1 |
2018 |
Perfil de las ingenieras TIC versus el de otras mujeres STEM
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Artículo
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1 |
2014 |
De la teoría a la práctica
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Capítulo
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1 |
2014 |
Evidencias para acreditar una titulación de grado
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Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
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1 |
2015 |
Guía y evaluación de la sostenibilidad en los Trabajos de Fin de Grado
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Capítulo
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1 |
2020 |
Todo lo que siempre quiso saber sobre cómo se debe estudiar (pero nunca se atrevió a preguntar)
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Artículo
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1 |
2004 |
Las futuras titulaciones universitarias de Informática en España dentro del Marco del Espacio Europeo de Educación Superior
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Artículo
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1 |
2012 |
Exámenes no presenciales
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2022 |
Dimensiones a considerar en elproceso de enseñanza-aprendizaje
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Capítulo
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1 |
2016 |
El programa UPC-ReuTIlitza: reutilización de ordenadores como metodología de aprendizaje-servicio para incorporar sostenibilidad, cooperación y economía circular en estudios TIC
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Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
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1 |
2019 |
Cooperative learning and embedded active learning methodologies© for improving students’ motivation and academic results
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Artículo
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1 |