Cómo impartir una clase magistral según la neurociencia (2019) Sánchez Carracedo, Fermín Barba Vargas, Alejandra Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) Núm. 4 Pág. 53-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Principios para el diseño de una educación motivadora
Principios para el diseño de una educación motivadora Núm. 9 Pág. 17-24 COMUNICACION_CONGRESO
2024 Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI)
López Álvarez, David
La atención para el aprendizaje. ¿Cómo mejorarla?
La atención para el aprendizaje. ¿Cómo mejorarla? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 29-40
2023 Esprint Investigación
Luna, Emma Laura Salgado Oviedo, Patricia Beatriz Moyano Guamán, Mayra Alejandra
Factores sociodemográficos asociados a las preferencias de metodologías de aprendizaje
Factores sociodemográficos asociados a las preferencias de metodologías de aprendizaje Vol. 26 Núm. 3 Pág. 17
2022 Revista Electrónica Educare
Flórez Oviedo, Néstor Eduardo González Penagos, Catalina
La clase magistral en el contexto del modelo educativo basado en competencias
La clase magistral en el contexto del modelo educativo basado en competencias Vol. 25 Núm. 1 Pág. 8
2021 Revista Electrónica Educare
Gatica, Mariela Rubí González, Patricia
Enseñanza del Derecho en la pandemia
Enseñanza del Derecho en la pandemia Núm. 4 Pág. 27-38 ARTICULO
2021 Enfoques jurídicos
Cázares Sánchez, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024