Cómo impartir una clase magistral según la neurociencia (2019) Sánchez Carracedo, Fermín Barba Vargas, Alejandra Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) Núm. 4 Pág. 53-0
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Principios para el diseño de una educación motivadora Núm. 9 Pág. 17-24 COMUNICACION_CONGRESO | 2024 | Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) |
López Álvarez, David
|
La atención para el aprendizaje. ¿Cómo mejorarla? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 29-40 | 2023 | Esprint Investigación |
Luna, Emma Laura
Salgado Oviedo, Patricia Beatriz
Moyano Guamán, Mayra Alejandra
|
Factores sociodemográficos asociados a las preferencias de metodologías de aprendizaje Vol. 26 Núm. 3 Pág. 17 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Flórez Oviedo, Néstor Eduardo
González Penagos, Catalina
|
La clase magistral en el contexto del modelo educativo basado en competencias Vol. 25 Núm. 1 Pág. 8 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Gatica, Mariela
Rubí González, Patricia
|
Enseñanza del Derecho en la pandemia Núm. 4 Pág. 27-38 ARTICULO | 2021 | Enfoques jurídicos |
Cázares Sánchez, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024