Improving engineering educators’ sustainability competencies by using competency maps.The EDINSOST project (2018) Sánchez Carracedo, Fermín Segalàs Coral, Jordi Vidal López, Eva María Martin, Carme Climent, Joan López Álvarez, David Cabré García, Jose María The International journal of engineering education Vol. 34 Núm. 5 Pág. 1527-1537
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Forma en sostenibilidad el sistema universitario español? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 221-245 ARTICULO | 2020 | Educación XX1 |
Valderrama-Hernández, Rocío
Alcántara Rubio, Lucía
Sánchez Carracedo, Fermín
Caballero Franco, David
Serrate González, Sara
Gil Doménech, Dolors
Vidal Raméntol, Salvador
Miñano, Rafael
|
La influencia del aprendizaje-servicio en el desarrollo de competencias en sostenibilidad en estudiantes universitarios Vol. 71 Núm. 3 Pág. 151-167 ARTICULO | 2019 | Bordón |
Cebrián Bernat, Gisela
Fernández, Mónica
Fuertes Camacho, María Teresa
Moraleda Ruano, Álvaro
Segalàs Coral, Jordi
|
El proyecto EDINSOST. Formación en las Universidades españolas de profesionales como agentes de cambio para afrontar los retos de la sociedad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1204 ARTICULO | 2019 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
Segalàs Coral, Jordi
Sánchez Carracedo, Fermín
|
Responsabilidad universitaria en la implementación de los objetivos de desarrollo sostenible Vol. 7 Núm. 2 Pág. 183-196 ARTICULO | 2019 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Serrate González, Sara
Martín Lucas, Judith
Caballero Franco, David
Muñoz Rodríguez, José Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025