2015 |
Pensamiento computacional
|
Artículo
ARTICULO
|
99 |
2015 |
Teorías y modelos sobre el aprendizaje en entornos conectados y ubicuos. Bases para un nuevo modelo teórico a partir de una visión crítica del “conectivismo”
|
Artículo
ARTICULO
|
78 |
2013 |
MOOCs, una visión crítica y una alternativa complementaria
|
Artículo
ARTICULO
|
60 |
2012 |
Calidad en entornos ubicuos de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2019 |
Pensamiento computacional desenchufado
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2015 |
El diseño instruccional de los MOOCs y el de los nuevos cursos online abiertos personalizados
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2005 |
Secuenciación de contenidos y objetos de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2001 |
Formación abierta y a distancia a través de redes digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2016 |
Estrategias de aprendizaje y eLearning. Un apunte para la fundamentación del diseño educativo en los entornos virtuales de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2013 |
Analítica de aprendizaje y personalización
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2008 |
Cuestionario para la evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2008 |
Estrategias de aprendizaje y eLearning. Un apunte para la fundamentación del diseño educativo en los entornos virtuales de aprendizaje. Consideraciones para la reflexión y el debate
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2018 |
La universidad inteligente
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2003 |
Sistemas de gestión del aprendizaje - Plataformas de teleformación
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2011 |
Evaluación de la calidad en entornos sociales de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2009 |
Objetos de aprendizaje generativos, competencias individuales, agrupamientos de competencias y adaptatividad.
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
1997 |
Redes telemáticas
|
Artículo
|
9 |
2011 |
Patrones en e-learning
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
Calidad en enseñanza abierta online universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2005 |
Brecha digital y educación a distancia a través de redes
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Gestión del aprendizaje en Educación Superior y web social
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Sistemas de gestión del aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Charles Reigeluth
|
Capítulo
|
5 |
2003 |
Sistemas de educación a distancia a través de redes
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2005 |
Sequencing of contents and learning objects (I)
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2004 |
El uso de los Cuadernos de Bitácora o Weblogging
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2003 |
Evaluación de un Sistema de Gestión del Aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Presentación
|
Artículo
PRESENTACION
|
5 |
2003 |
Las buenas maneras en Internet
|
Artículo
|
5 |
2006 |
Sequencing of contents and learning objects - part II
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Coding and educational robotics and their relationship with computational and creative thinking. A compressive review.
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Presentacióndel número especial de RED Transición de la educación convencional a la educación y al aprendizaje en línea, como consecuencia del COVID19
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Gestión del aprendizaje y web social en la Educación Superior en línea
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2004 |
La autoría y la acreditación de la identidad en los trabajos personales en Educación a Distancia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Presentación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2002 |
Campus virtuales
|
Artículo
|
3 |
2008 |
Un cuarto de siglo de ayuda pedagógica en ordenadores y en redes. De la EAO-CAI a los objetos de aprendizaje, al diseño instruccional y a los patrones de elearning
|
Artículo
|
3 |
2014 |
Presentación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
El principio de activación en el pensamiento computacional, las matemáticas y el STEM
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Secuenciación de contenidos y objetos de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
Distintas formas de intervenir en la distancia y en el eLearning
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
La formación continua en Cataluña, formación de formadores
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2004 |
Un sitio web tan versátil como una navaja suiza
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
La investigación formativa y la investigación basada en el diseño
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Visiones de espacios de trabajo tridimensionales o virtuales, metaversos, y educación. Realidad virtual y aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
¿Puede el aprendizaje no ser creativo?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2003 |
Sistemas de gestión del aprendizaje – Plataformas de teleformación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Construyendo la identidad digital en el entorno de aprendizaje
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
La profesión docente en la sociedad de la información, nuevas dimensiones
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Presentación
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
2021 |
El pensamiento bayesiano, un pensamiento computacional omnipresente
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Más allá de los datos
Gumbau Mezquita, José Pascual
Llorens Largo, Faraón
Molina Carmona, Rafael
Canay Pazos, José Raúl
Fernández, Sara
Rodeiro Pazos, David
Ruzo Sanmartín, Emilio
Fernández Martínez, Antonio
Sampalo Lainz, Francisco José
Andreu, Vicente
Zapata Ros, Miguel
|
Capítulo
|
2 |
2004 |
Weblogs
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Sequencing of contents and learning objects - part III
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Latinoamérica y la educación superior en la encrucijada de la sociedad del conocimiento. Desafíos y disrupciones
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2006 |
La actitud de los docentes ante el diseño instruccional tecnológico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Modelo de calidad centrado en el aprendizaje para entornos sociales y ubicuos de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
Sistemas de educación a distancia a través de redes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Número especial “Web social y sistemas inteligentes de gestión del aprendizaje en Educación Superior”
|
Artículo
PRESENTACION
|
1 |