El diseño instruccional de los MOOCs y el de los nuevos cursos online abiertos personalizados (2015) ARTICULO Zapata Ros, Miguel RED. revista de educación a distancia Núm. 45 Pág. 2-35
- Número de citas: 24 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 18 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aproximaciones al estudio de la transferencia y su evaluación en el campo de la formación docente Núm. 15 Pág. 27 | 2024 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
León González, Roxana Patricia
Cordero Arroyo, Graciela
|
Recurso educativo digital tipo curso abierto masivo en línea (MOOC) para el curso de estructura de datos en las Unidades Tecnológicas de Santander, Colombia Vol. 16 Núm. 5 Pág. 61-72 ARTICULO | 2023 | Formación Universitaria |
Solano Hernández, Ernesto
Rocha Vásquez, Alba R.
Caicedo Rico, Richard A.
|
Intelligent analysis of the quality of education through teaching practices on virtual campuses Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1111-1128 | 2023 | European journal of psychology of education |
Álvarez Blanco, Lucía
Castro Lopez, Adrian
Cervero Fernández-Castañón, Antonio
|
Los MOOC en la formación continua y especializada Vol. 25 Núm. 1 Pág. 81-99 ARTICULO | 2022 | RIED |
Caerols Mateo, Raquel
Sidorenko Bautista, Pavel
Osuna Acedo, Sara
|
MOOC en la educación superior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 427-434 ARTICULO | 2022 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Núñez Urbina, Alicia Angélica
|
Estudio y evaluación del diseño de las actividades de aprendizaje de los MOOC de la Colección de Aprendizajes Clave Vol. 21 Núm. 67 Pág. 10 ARTICULO | 2021 | RED |
León González, Roxana Patricia
Cordero Arroyo, Graciela
Luna Serrano, Edna
|
Los MOOC en la línea del tiempo Vol. 21 Núm. 66 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | RED |
Amaral, Monique
Chiappe Laverde, Andrés
|
Desafíos del diseño instruccional para la enseñanza remota de las matemáticas en contextos de poca penetración de internet Vol. 15 Núm. 3 Pág. 69-81 | 2021 | Eduweb |
Ríos Cuesta, Wilmer
|
Eficiencia de un programa formativo en línea Vol. 9 Núm. 17 Pág. 44-57 | 2021 | Presencia Universitaria |
García Leal, Mariel
Medrano Rodríguez, Hernán
|
Los saberes digitales de los bachilleres del siglo XXI Vol. 25 Núm. 85 Pág. 317-350 | 2020 | Revista mexicana de investigación educativa |
Casillas Alvarado, Miguel
Ramírez Martinell, Alberto
Morales Flores, Cecilia
|
Escribir para convencer Vol. 12 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2020 | Apertura |
López Gil, Karen Shirley
Chacón Peña, Sergio
|
Fundamentos teóricos para la transformación de los “Massive Open Online Courses” hacia “Customizable Open Online Courses” Vol. 8 Núm. 2 Pág. 129-149 ARTICULO | 2019 | EDMETIC |
Escudero Nahón, Alexandro
Núñez Urbina, Alicia Angélica
|
La comunicación argumentativa en la Sociedad del Conocimiento, clave del liderazgo distribuido para un cambio educativo desde el desarrollo profesional Núm. 56 Pág. 8 ARTICULO | 2018 | RED |
Valverde González, María Teresa
|
Understanding the faculty perspectives influencing their innovative practices in MOOCs/SPOCs Núm. 15 Pág. 30 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Freitas Cortina, Ada Cristina
Paredes Labra, Joaquín
|
La universidad inteligente Núm. 57 Pág. 9 ARTICULO | 2018 | RED |
Zapata Ros, Miguel
|
Los cursos masivos en línea, MOOC ¿cursos para la inmensa minoría?: una revisión de posturas sobre el impacto de la educación virtual y el cierre de la brecha social Vol. 26 Núm. 2 Pág. 109-124 | 2018 | Investigación y desarrollo |
Manotas, Edna Margarita
|
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos con gamificación y REA para formar en sustentabilidad energética Vol. 18 Núm. 4 Pág. 75-96 ARTICULO | 2017 | Education in the knowledge society (EKS) |
Argueta Velázquez, Martha Griselda
Ramírez Montoya, María Soledad
|
La educación para la ciudadanía desde la perspectiva del e-learning social. Experiencias desde la confluencia de contextos formales y no formales Núm. 20 Pág. 253-281 ARTICULO | 2016 | Foro de Educación |
Fernández Sánchez, María Rosa
Sosa Díaz, María José
|
Expectativas de estudiantes universitarios frente a sus capacidades y competencias para participar en cursos abiertos y en línea Núm. 47 Pág. 2-23 ARTICULO | 2015 | RED |
Roig Vila, Rosabel
Rioseco Pais, Marcelo
Belmar Mellado, Marta
|
Estudio de adaptabilidad para dispositivos móviles en plataformas MOOC Núm. 47 Pág. 1-13 ARTICULO | 2015 | RED |
Brazuelo Grund, Francisco
Cacheiro González, María Luz
|
MOOC Núm. 14 Pág. 1-12 ARTICULO | 2015 | @tic. revista d'innovació educativa |
Heinsch, Bárbara
Rodríguez Pérez, María de las Nieves
|
Calidad en enseñanza abierta online universitaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 86-107 ARTICULO | 2015 | Campus Virtuales |
Zapata Ros, Miguel
|
MOOCs Vol. 18 Núm. 1 Pág. 93-111 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Valverde Berrocoso, Jesús
|
La ayuda pedagógica en los MOOC's: un nuevo enfoque en la acción tutorial Núm. 11 Pág. 30-39 ARTICULO | 2013 | @tic. revista d'innovació educativa |
Medina Salguero, Rosario
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024