El diseño instruccional de los MOOCs y el de los nuevos cursos online abiertos personalizados (2015) ARTICULO Zapata Ros, Miguel RED. revista de educación a distancia Núm. 45 Pág. 2-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximaciones al estudio de la transferencia y su evaluación en el campo de la formación docente
Aproximaciones al estudio de la transferencia y su evaluación en el campo de la formación docente Núm. 15 Pág. 27
2024 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
León González, Roxana Patricia Cordero Arroyo, Graciela
Recurso educativo digital tipo curso abierto masivo en línea (MOOC) para el curso de estructura de datos en las Unidades Tecnológicas de Santander, Colombia
Recurso educativo digital tipo curso abierto masivo en línea (MOOC) para el curso de estructura de datos en las Unidades Tecnológicas de Santander, Colombia Vol. 16 Núm. 5 Pág. 61-72 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Solano Hernández, Ernesto Rocha Vásquez, Alba R. Caicedo Rico, Richard A.
Intelligent analysis of the quality of education through teaching practices on virtual campuses
Intelligent analysis of the quality of education through teaching practices on virtual campuses Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1111-1128
2023 European journal of psychology of education
Álvarez Blanco, Lucía Castro Lopez, Adrian Cervero Fernández-Castañón, Antonio
Los MOOC en la formación continua y especializada
Los MOOC en la formación continua y especializada Vol. 25 Núm. 1 Pág. 81-99 ARTICULO
2022 RIED
Caerols Mateo, Raquel Sidorenko Bautista, Pavel Osuna Acedo, Sara
MOOC en la educación superior
MOOC en la educación superior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 427-434 ARTICULO
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Núñez Urbina, Alicia Angélica
Estudio y evaluación del diseño de las actividades de aprendizaje de los MOOC de la Colección de Aprendizajes Clave
Estudio y evaluación del diseño de las actividades de aprendizaje de los MOOC de la Colección de Aprendizajes Clave Vol. 21 Núm. 67 Pág. 10 ARTICULO
2021 RED
León González, Roxana Patricia Cordero Arroyo, Graciela Luna Serrano, Edna
Los MOOC en la línea del tiempo
Los MOOC en la línea del tiempo Vol. 21 Núm. 66 Pág. 7 ARTICULO
2021 RED
Amaral, Monique Chiappe Laverde, Andrés
Desafíos del diseño instruccional para la enseñanza remota de las matemáticas en contextos de poca penetración de internet
Desafíos del diseño instruccional para la enseñanza remota de las matemáticas en contextos de poca penetración de internet Vol. 15 Núm. 3 Pág. 69-81
2021 Eduweb
Ríos Cuesta, Wilmer
Eficiencia de un programa formativo en línea
Eficiencia de un programa formativo en línea Vol. 9 Núm. 17 Pág. 44-57
2021 Presencia Universitaria
García Leal, Mariel Medrano Rodríguez, Hernán
Los saberes digitales de los bachilleres del siglo XXI
Los saberes digitales de los bachilleres del siglo XXI Vol. 25 Núm. 85 Pág. 317-350
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Casillas Alvarado, Miguel Ramírez Martinell, Alberto Morales Flores, Cecilia
Escribir para convencer
Escribir para convencer Vol. 12 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2020 Apertura
López Gil, Karen Shirley Chacón Peña, Sergio
Fundamentos teóricos para la transformación de los “Massive Open Online Courses” hacia “Customizable Open Online Courses”
Fundamentos teóricos para la transformación de los “Massive Open Online Courses” hacia “Customizable Open Online Courses” Vol. 8 Núm. 2 Pág. 129-149 ARTICULO
2019 EDMETIC
Escudero Nahón, Alexandro Núñez Urbina, Alicia Angélica
La comunicación argumentativa en la Sociedad del Conocimiento, clave del liderazgo distribuido para un cambio educativo desde el desarrollo profesional
La comunicación argumentativa en la Sociedad del Conocimiento, clave del liderazgo distribuido para un cambio educativo desde el desarrollo profesional Núm. 56 Pág. 8 ARTICULO
2018 RED
Valverde González, María Teresa
Understanding the faculty perspectives influencing their innovative practices in MOOCs/SPOCs
Understanding the faculty perspectives influencing their innovative practices in MOOCs/SPOCs Núm. 15 Pág. 30 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Freitas Cortina, Ada Cristina Paredes Labra, Joaquín
La universidad inteligente
La universidad inteligente Núm. 57 Pág. 9 ARTICULO
2018 RED
Zapata Ros, Miguel
Los cursos masivos en línea, MOOC ¿cursos para la inmensa minoría?: una revisión de posturas sobre el impacto de la educación virtual y el cierre de la brecha social
Los cursos masivos en línea, MOOC ¿cursos para la inmensa minoría?: una revisión de posturas sobre el impacto de la educación virtual y el cierre de la brecha social Vol. 26 Núm. 2 Pág. 109-124
2018 Investigación y desarrollo
Manotas, Edna Margarita
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos con gamificación y REA para formar en sustentabilidad energética
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos con gamificación y REA para formar en sustentabilidad energética Vol. 18 Núm. 4 Pág. 75-96 ARTICULO
2017 Education in the knowledge society (EKS)
Argueta Velázquez, Martha Griselda Ramírez Montoya, María Soledad
La educación para la ciudadanía desde la perspectiva del e-learning social. Experiencias desde la confluencia de contextos formales y no formales
La educación para la ciudadanía desde la perspectiva del e-learning social. Experiencias desde la confluencia de contextos formales y no formales Núm. 20 Pág. 253-281 ARTICULO
2016 Foro de Educación
Fernández Sánchez, María Rosa Sosa Díaz, María José
Expectativas de estudiantes universitarios frente a sus capacidades y competencias para participar en cursos abiertos y en línea
Expectativas de estudiantes universitarios frente a sus capacidades y competencias para participar en cursos abiertos y en línea Núm. 47 Pág. 2-23 ARTICULO
2015 RED
Roig Vila, Rosabel Rioseco Pais, Marcelo Belmar Mellado, Marta
Estudio de adaptabilidad para dispositivos móviles en plataformas MOOC
Estudio de adaptabilidad para dispositivos móviles en plataformas MOOC Núm. 47 Pág. 1-13 ARTICULO
2015 RED
Brazuelo Grund, Francisco Cacheiro González, María Luz
MOOC
MOOC Núm. 14 Pág. 1-12 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Heinsch, Bárbara Rodríguez Pérez, María de las Nieves
Calidad en enseñanza abierta online universitaria
Calidad en enseñanza abierta online universitaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 86-107 ARTICULO
2015 Campus Virtuales
Zapata Ros, Miguel
MOOCs
MOOCs Vol. 18 Núm. 1 Pág. 93-111 ARTICULO
2014 Profesorado
Valverde Berrocoso, Jesús
La ayuda pedagógica en los MOOC's: un nuevo enfoque en la acción tutorial
La ayuda pedagógica en los MOOC's: un nuevo enfoque en la acción tutorial Núm. 11 Pág. 30-39 ARTICULO
2013 @tic. revista d'innovació educativa
Medina Salguero, Rosario Aguaded Gómez, José Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024