Analítica de aprendizaje y personalización (2013) ARTICULO Zapata Ros, Miguel Campus Virtuales Vol. 2 Núm. 2 Pág. 88-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valoraciones teóricas sobre el concepto de analítica del aprendizaje
Valoraciones teóricas sobre el concepto de analítica del aprendizaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 34 ARTICULO
2024 Mendive
López Fernández, Raúl Sánchez Gálvez, Samuel Quintana Álvarez, Moisés Ramón Gómez Rodríguez, Víctor Gustavo
Uso de herramientas tecnológicas en la educación superior
Uso de herramientas tecnológicas en la educación superior Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1357-1364 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Salgado Reyes, Nelson
Student Satisfaction Pilot Experience With Synchronous Classroom Live Streaming Styles During the COVID-19 Pandemic
Student Satisfaction Pilot Experience With Synchronous Classroom Live Streaming Styles During the COVID-19 Pandemic Vol. 17 Núm. 3 Pág. 301-306 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Flórez Marulanda, Juan Fernando
La adaptación de la escuela en situación de confinamiento
La adaptación de la escuela en situación de confinamiento Vol. 12 Núm. 18 Pág. 27-40
2022 Tsafiqui
Martínez León, Ángel Romea Martínez, Ana Cristina
Analítica del aprendizaje significativo d-learning aplicado en la enseñanza de la física de la educación secundaria
Analítica del aprendizaje significativo d-learning aplicado en la enseñanza de la física de la educación secundaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 265-284 ARTICULO
2021 RIED
Salica, Marcelo
Análisis de las titulaciones formales e informales en Iberoamérica de UX
Análisis de las titulaciones formales e informales en Iberoamérica de UX Vol. 10 Núm. 1 Pág. 141-151 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
González González, Carina Soledad Gil, Rosa M Collazos Ordóñez, César Alberto González - Calleros, Juan Manuel
Aplicabilidad de las pedagogías emergentes en el e-learning
Aplicabilidad de las pedagogías emergentes en el e-learning Vol. 14 Núm. 1 Pág. 125-159
2019 Ensayos Pedagógicos
Mora Vicarioli, Francisco Salazar Blanco, Kathya
Visualización de indicadores de actividad docente en educación en línea como apoyo a la evaluación formativa
Visualización de indicadores de actividad docente en educación en línea como apoyo a la evaluación formativa Vol. 5 Núm. 2 Pág. 78-94 ARTICULO
2018 Hamut´ay
Miranda Díaz, Germán Alejandro Delgado Celis, Zaira Yael
Gestión del aprendizaje y web social en la Educación Superior en línea
Gestión del aprendizaje y web social en la Educación Superior en línea Núm. 57 Pág. 6 ARTICULO
2018 RED
Zapata Ros, Miguel
La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración
La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración Núm. 53 Pág. 2 ARTICULO
2017 RED
Coll Salvador, César Engel Rocamora, Anna Niño, Shamaly
Analítica de aprendizaje en MOOC mediante métricas dinámicas en tiempo real
Analítica de aprendizaje en MOOC mediante métricas dinámicas en tiempo real Núm. 18 Pág. 38 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
León Urrutia, Manuel Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
El paradigma de la calidad normativa en el diseño de cursos en línea masivos y abiertos
El paradigma de la calidad normativa en el diseño de cursos en línea masivos y abiertos Núm. 33 Pág. 11 ARTICULO
2016 Revista DIM
Ramírez Fernández, Miguel Baldomero Salmerón, José L. López Meneses, Eloy
Edutool®
Edutool® Vol. 18 Núm. 2 Pág. 97-123 ARTICULO
2015 Educación XX1
Baldomero, Miguel Salmerón, José L.
La valoración de MOOC
La valoración de MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 171-195 ARTICULO
2015 RIED
Ramírez Fernández, Miguel Baldomero
Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC
Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 119-143 ARTICULO
2015 RIED
Aguaded Gómez, José Ignacio Medina Salguero, Rosario
MOOCs
MOOCs Vol. 18 Núm. 1 Pág. 93-111 ARTICULO
2014 Profesorado
Valverde Berrocoso, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024