Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC (2015) ARTICULO Aguaded Gómez, José Ignacio Medina Salguero, Rosario RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 18 Núm. 2 Pág. 119-143
- Número de citas: 29 (3.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 25 COMUNICACION 2 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 DOCUMENTACION 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para enseñar marketing Vol. 75 Núm. 4 Pág. 33-52 ARTICULO | 2023 | Bordón |
De Juan Vigaray, María Dolores
González Gascón, Elena
|
Producción audiovisual universitaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 41-58 ARTICULO | 2022 | RIED |
Toscano-Alonso, María
Aguaded Gómez, José Ignacio
Manotas Salcedo, Edna
Farias Gaytán, Silvia C.
|
Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube Vol. 20 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Icono14 |
Pattier Bocos, Daniel
|
El engagement de participantes en MOOC (Massive Open Online Courses) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO | 2021 | Bellaterra |
Castillo Abdul, Bárbara
Bonilla del Río, Mónica
Civila de Dios, Sabina
|
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments Vol. 21 Núm. 66 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | RED |
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
G. Galán, José
Parra González, María Elena
|
Indicadores para evaluar la calidad en un curso de capacitación e-learning en México Núm. 20 Pág. 83-102 ARTICULO | 2021 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Lira García, Alba Alejandra
Brunett Zarza, Kárilyn
|
The gender gap among EduTubers and the factors significantly influencing it Vol. 10 Núm. 2 Pág. 313-319 ARTICULO | 2021 | NAER |
Pattier Bocos, Daniel
|
Referentes educativos durante la pandemia de la COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 533-563 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Pattier Bocos, Daniel
|
Tendencias en experiencias con cursos online MOOC's Vol. 12 Núm. 3 Pág. 23 ARTICULO | 2020 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Martínez Navarro, Jorge Ángel
|
Indicadores de abandono en contextos MOOC, una aproximación pedagógica desde la literatura. Núm. 3 Pág. 36-59 ARTICULO | 2020 | UTE Teaching & Technology |
Martínez Navarro, Jorge Ángel
|
Propuesta de diseño de instrumento para analizar vídeo-lecciones en MOOC Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-64 ARTICULO | 2019 | Alteridad |
Manotas, Edna Margarita
Pérez Rodríguez, María Amor
Contreras Pulido, Paloma
|
Intervención didáctica para la escritura de textos argumentativos Núm. 27 Pág. 83-92 ARTICULO | 2019 | Hekademos |
Henríquez Lagos, Flor
|
Los retos didácticos de los MOOC en la sociedad de la información y el conocimiento Núm. 27 Pág. 7-14 ARTICULO | 2019 | Hekademos |
Blas Padilla, David
Morales Cevallos, María Belén
López Belmonte, Jesús
|
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC). Un estudio diacrónico del estudiantado de la Universidad Pablo de Olavide (2015-2017) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 350-371 ARTICULO | 2018 | EDMETIC |
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
Martín, Antonio
|
Innovación educativa en MOOC y apoyo de las TIC a la docencia en la Universidad de Santiago de Compostela Núm. 28 Pág. 249-258 ARTICULO | 2018 | Innovación educativa |
Casal Otero, Lorena
García Antelo, Beatriz
|
Formatos audiovisuales emergentes para MOOCs Vol. 27 Núm. 2 Pág. 312-321 ARTICULO | 2018 | El profesional de la información |
Rajas Fernández, Mario
Puebla Martínez, Belén
Baños González, Miguel
|
Rúbrica para evaluar ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 7 Núm. 3 Pág. 80-96 ARTICULO | 2018 | 3 c TIC |
Navarro Rodríguez, Miguel
Edel Navarro, Rubén
García López, Ramona Imelda
|
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC) y sus posibilidades educativas en ámbitos sociales y educativos Núm. 53 Pág. 179-192 ARTICULO | 2018 | Pixel-Bit |
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
Fernández Márquez, Esther
Ballesteros Regaña, Cristóbal
|
Cursos online masivos en abierto Núm. 2 Pág. 54-67 ARTICULO | 2017 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Prendes Espinosa, María Paz
Bernal González, María Cruz
|
Metodología de producción para el desarrollo de contenidos audiovisuales y multimedia para MOOC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 183-203 ARTICULO | 2017 | RIED |
Gértrudix Barrio, Manuel
Rajas Fernández, Mario
Álvarez García, Sergio
|
MOOC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 105-123 ARTICULO | 2017 | RIED |
González de la Fuente, Ángel
Carabantes Alarcón, David
|
MOOC en apreciación musical básica Vol. 18 Núm. 2 Pág. 47-57 | 2017 | Revista Colombiana de Computación |
Escobar Domínguez, Neiver Francisco
Crespo Alvarado, Miguel Francisco
|
Cursos MOOC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 145-160 ARTICULO | 2017 | RIED |
Rabanal, Nuria G.
|
Los MOOC Núm. 18 Pág. 24-30 ARTICULO | 2017 | @tic. revista d'innovació educativa |
Cabero Almenara, Julio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC Vol. 75 Núm. 266 Pág. 7-27 ARTICULO | 2017 | Revista española de pedagogía |
Cabero Almenara, Julio
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje y hacer disminuir las tasas de abandono universitario? Vol. 20 Núm. 1 Pág. 125-143 ARTICULO | 2017 | RIED |
Aguado Franco, Juan Carlos
|
Analysis of the scientific literature on Massive Open Online Courses (MOOCs)/ Análisis de la literatura científica sobre los cursos en línea abiertos y masivos (MOOC) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 59-80 ARTICULO | 2017 | RIED |
Zancanaro, Airton
Domingues, Maria José
|
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de temática pedagógica que se ofertan en castellano Núm. 29 Pág. 298-311 ARTICULO | 2016 | Digital Education Review |
Calvo Salvador, Adelina
Rodríguez Hoyos, Carlos
Fernández Díaz, Elia
|
Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tecnológicos Núm. 1 Pág. 17-29 ARTICULO | 2016 | Porta Linguarum |
García Aretio, Lorenzo
García Blanco, Miriam
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024