Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC). Un estudio diacrónico del estudiantado de la Universidad Pablo de Olavide (2015-2017) (2018) ARTICULO Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Martín, Antonio EDMETIC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 350-371
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Rendimiento académico en estudiantes de la licenciatura de Médico Cirujano bajo el uso de aulas virtuales en México Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1024-1035 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Llanes Castillo, Arturo
Cervantes López, Miriam Janet
Cruz Casados, Jaime
Pérez Rodríguez, Pedro
|
Análisis crítico al término “masivo” en los MOOC Vol. 9 Núm. 1 Pág. 188-212 ARTICULO | 2020 | EDMETIC |
Escudero Nahón, Alexandro
|
El papel de la universidad frente al abandono de estudios Vol. 6 Núm. 1 Pág. 66-72 ARTICULO | 2020 | Innoeduca |
Nebot Gómez de Salazar, Nuria
Álvarez Gil, Antonio
|
Pedagogía de la innovación con tecnologías. Un estudio de caso en la Universidad Pablo de Olavide. Pedagogy of innovation with technology. A case study at the Pablo de Olavide University. doi 10.20420/ElGuiniguada.2019.267 Núm. 28 Pág. 76-92 ARTICULO | 2019 | El Guiniguada |
López Meneses, Eloy
Vázquez Cano, Esteban
G. Galán, José
Fernández Márquez, Esther
|
The research observatory on the massive online open courses Núm. 10 Pág. 27-50 ARTICULO | 2018 | IJERI |
Martín Padilla, Antonio Hilario
López Meneses, Eloy
Bernal Bravo, César
Vázquez Cano, Esteban
|
Innovación educativa en MOOC y apoyo de las TIC a la docencia en la Universidad de Santiago de Compostela Núm. 28 Pág. 249-258 ARTICULO | 2018 | Innovación educativa |
Casal Otero, Lorena
García Antelo, Beatriz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025