Indicadores de abandono en contextos MOOC, una aproximación pedagógica desde la literatura. (2020) ARTICULO Martínez Navarro, Jorge Ángel UTE Teaching & Technology. Universitas Tarraconensis Núm. 3 Pág. 36-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Quality indicators for the design and construction of MOOC courses
Quality indicators for the design and construction of MOOC courses Núm. 21 Pág. 4 ARTICULO
2024 IJERI
Fernández Cerero, José Cabero Almenara, Julio Fernández Batanero, José María
El engagement y la deserción en los MOOCs
El engagement y la deserción en los MOOCs Núm. 70 Pág. 111-124 ARTICULO
2022 Comunicar
Estrada Molina, Odiel Reynaldo Fuentes Cancell, Dieter
Machine Learning para la mejora de la experiencia con MOOC
Machine Learning para la mejora de la experiencia con MOOC Núm. 10 Pág. 91-104 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Martínez Navarro, Jorge Ángel Despujol Zabala, Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024