Indicadores de abandono en contextos MOOC, una aproximación pedagógica desde la literatura. (2020) ARTICULO Martínez Navarro, Jorge Ángel UTE Teaching & Technology. Universitas Tarraconensis Núm. 3 Pág. 36-59
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Quality indicators for the design and construction of MOOC courses Núm. 21 Pág. 4 ARTICULO | 2024 | IJERI |
Fernández Cerero, José
Cabero Almenara, Julio
Fernández Batanero, José María
|
El engagement y la deserción en los MOOCs Núm. 70 Pág. 111-124 ARTICULO | 2022 | Comunicar |
Estrada Molina, Odiel
Reynaldo Fuentes Cancell, Dieter
|
Machine Learning para la mejora de la experiencia con MOOC Núm. 10 Pág. 91-104 ARTICULO | 2021 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Martínez Navarro, Jorge Ángel
Despujol Zabala, Ignacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025