Fidalgo Blanco, Angel

Doctor/a por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con la tesis Los sistemas de inteligencia artificial tutoriales en el desarrollo de sistemas multimedia (1995) .

Universidad Politécnica de Madrid

Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial

Número de publicaciones: 46 (56.5% citado)
Número de citas: 171 (5.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 114
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.28

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 18
2022 24
2021 29
2020 25
2019 20
2018 8
2017 12
2016 11
2015 7
2014 3
2013 1
2012 1
2011 3
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 7
2021 0 2
2019 0 11
2018 1 11
2017 0 52
2016 0 26
2015 0 6
2014 0 33
2011 0 15
2009 2 7
1994 0 1
1995 0 0
1996 0 0
1997 0 0
1998 1 0
1999 2 0
2000 0 0
2001 1 0
2002 0 0
2003 0 0
2004 3 0
2005 2 0
2006 5 0
2007 9 0
2008 3 0
2010 7 0
2012 1 0
2013 4 0
2020 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 142
18 Capítulo de libro 23
4 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 21

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Los MOOC
Artículo ARTICULO 20
2017 Aprendizaje Basado en Retos en una asignatura académica universitaria
Artículo ARTICULO 19
2014 Educación en abierto
Artículo ARTICULO 18
2011 La innovación docente y los estudiantes
Artículo ARTICULO 15
2014 Buenas prácticas de Innovación Educativa
Artículo PRESENTACION 14
2016 New challenges for the motivation and learning in engineering education using gamification in MOOC
Artículo 10
2016 From massive access to cooperation: lessons learned and proven results of a hybrid xMOOC/cMOOC pedagogical approach to MOOCs
Artículo ARTICULO 10
2018 Método MAIN para planificar, aplicar y divulgar la innovación educativa
Artículo ARTICULO 10
2022 Método basado en Educación 4.0 para mejorar el aprendizaje
Artículo ARTICULO 7
2009 Empleo y nuevas titulaciones en Europa
Libro 6
2015 Monitoring indicators for CTMTC
Artículo 6
2017 Trabajo en equipo y Flip Teaching para mejorar el aprendizaje activo del alumnado
Capítulo 6
2019 Método para diseñar buenas prácticas de innovación educativa docente: percepción del profesorado
Capítulo 5
2019 Diseño de un proyecto de innovación educativa docente a partir de indicadores transferibles entre distintos contextos
Capítulo 4
2016 Participantes heterogéneos en MOOCs y sus necesidades de aprendizaje adaptativo
Artículo ARTICULO 3
2017 Inteligencia Colectiva en el aula. Un paradigma cooperativo
Capítulo 3
2016 Students’ knowledge sharing to improve learning in academic engineering courses
Artículo 3
2017 Learning Communities in Social Networks and Their Relationship With the MOOCs
Artículo ARTICULO 3
2019 La Presencia del Investigador en el Ecosistema Digital de la Ciencia Abierta
Capítulo 2
2014 Sistema de gestión del conocimiento para la definición de entornos de aprendizaje adaptativos
Capítulo 1
2021 Revisión crítica del método de aula invertida desde una perspectiva basada en la experiencia
Capítulo 1
2017 The learning improvement of engineering students using peer-created complementary resources
Artículo 1
2021 ¿Crear y compartir conocimiento motiva a nuestro alumnado?
Capítulo 1
2018 Using Learning Analytics to Detect Authentic Leadership Characteristics in Engineering Students
Artículo 1
1994 Nuevas tecnologías aplicadas a la formación ocupacional. Programas MICA
Artículo 1
2009 Cooperación Invisible. El proyecto MARIA (Métodos de Apoyo y Recursos Interactivos de Aprendizaje)
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024