Trabajo en equipo y Flip Teaching para mejorar el aprendizaje activo del alumnado (2017) Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa Fidalgo Blanco, Angel García Peñalvo, Francisco José La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Flipped Learning ysu distribución de los tiempos de aprendizaje Núm. 64 Pág. 235-264 ARTICULO | 2022 | Pixel-Bit |
Palau, Ramon
Fornons, Vincent
|
El uso de EdPuzzle para el aprendizaje de factorización polinómica en educación secundaria Vol. 73 Núm. 4 Pág. 27-42 ARTICULO | 2021 | Bordón |
Jiménez Hernández, Cristina
Jadraque, María Arantzazu
Magreñán Ruiz, Ángel Alberto
Orcos Palma, Lara
|
Autoconstrucción de materiales: aprendizaje activo en juegos y actividades físicas recreativas Núm. 65 Pág. 32-40 ARTICULO | 2020 | EmásF |
López Vidal, Francisco José
|
Una revisión sistemática de la metodología flipped classroom a nivel universitario en España Vol. 5 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Galindo Domínguez, Héctor
Bezanilla, María José
|
Química en Contexto para estudiantes de ingeniería en la UCT Núm. 20 Pág. 4 ARTICULO | 2019 | Education in the knowledge society (EKS) |
Fritz, Aida Concha
Schiappacasse, L. Nicolás
Turra, Héctor
Villanueva, María Teresa
|
Active learning experiences in engineering education Vol. 35 Núm. 1 Pág. 305-309 | 2019 | The International journal of engineering education |
García Peñalvo, Francisco José
Alarcón, Hugo
Domínguez Cuenca, Ángeles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024