New challenges for the motivation and learning in engineering education using gamification in MOOC (2016) Borrás Gené, Oriol Martinez-Nuñez, Margarita Fidalgo Blanco, Angel The International journal of engineering education Vol. 32 Núm. 1 Pág. 501-512

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificación en Educación Superior. Revisión de experiencias realizadas en España en los últimos años
Gamificación en Educación Superior. Revisión de experiencias realizadas en España en los últimos años Núm. 23 Pág. 2205 ARTICULO
2021 Hachetetepé
Alonso-García, Santiago Martínez Domingo, José Antonio Berral Ortiz, Blanca Cruz-Campos, Juan-Carlos de la
Indicadores de abandono en contextos MOOC, una aproximación pedagógica desde la literatura.
Indicadores de abandono en contextos MOOC, una aproximación pedagógica desde la literatura. Núm. 3 Pág. 36-59 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Martínez Navarro, Jorge Ángel
Tendencias en experiencias con cursos online MOOC's
Tendencias en experiencias con cursos online MOOC's Vol. 12 Núm. 3 Pág. 23 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Martínez Navarro, Jorge Ángel
Reflexiones para la introducción de Colaboración y Gamificación en MOOC
Reflexiones para la introducción de Colaboración y Gamificación en MOOC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 163-174 ARTICULO
2019 RELATEC
García Sastre, Sara Ortega Arranz, Alejandro Gómez Sánchez, Eduardo Villagrá Sobrino, Sara L.
"Board Game" aplicado a la asignatura de Ingeniería Térmica
"Board Game" aplicado a la asignatura de Ingeniería Térmica Pág. 209-214
2019 VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC
Blanco Marigota, Ana M. Suárez, María José Gutiérrez-Trashorras, Antonio José Álvarez Álvarez, Eduardo Ríos Fernández, Juan Carlos González-Caballín Sánchez, Juan Manuel
LITE (Laboratory of Information Technologies in Education), URJC
LITE (Laboratory of Information Technologies in Education), URJC Núm. 30 Pág. 1-12 ARTICULO
2019 IE Comunicaciones
Velázquez Iturbide, Jesús Angel Pérez Marín, Diana Rosario Borrás Gené, Oriol Cáceres Taladriz, César García Iruela, Miguel Gómez Gómez, Marta Hernán Losada, Isidoro Hijón Neira, Raquel Lázaro Carrascosa, Carlos A. Martín, Estefanía Martín Lope, Mercedes Palacios-Alonso, Daniel Paredes Barragán, Pedro Paredes Velasco, Maximiliano Pizarro Romero, María Celeste Santacruz Valencia, Liliana Patricia Urquiza Fuentes, Jaime Zapata Cáceres, María
Learning Communities in Social Networks and Their Relationship With the MOOCs
Learning Communities in Social Networks and Their Relationship With the MOOCs Vol. 12 Núm. 1 Pág. 24-36 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Cruz Benito, Juan Borrás Gené, Oriol García Peñalvo, Francisco José Fidalgo Blanco, Angel Therón Sánchez, Roberto
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos con gamificación y REA para formar en sustentabilidad energética
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos con gamificación y REA para formar en sustentabilidad energética Vol. 18 Núm. 4 Pág. 75-96 ARTICULO
2017 Education in the knowledge society (EKS)
Argueta Velázquez, Martha Griselda Ramírez Montoya, María Soledad
Detecting and clustering students by their gamification behavior with badges
Detecting and clustering students by their gamification behavior with badges Vol. 33 Núm. 2 Pág. 816-830
2017 The International journal of engineering education
Ruipérez Valiente, José A. Muñoz Merino, Pedro J. Delgado Kloos, Carlos
Gamification of the Learning Process
Gamification of the Learning Process Vol. 11 Núm. 4 Pág. 227-234 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Llorens Largo, Faraón Gallego Durán, Francisco J. Villagrá Arnedo, Carlos-José Compañ Rosique, Patricia Satorre Cuerda, Rosana Molina Carmona, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024