New challenges for the motivation and learning in engineering education using gamification in MOOC (2016) Borrás Gené, Oriol Martinez-Nuñez, Margarita Fidalgo Blanco, Angel The International journal of engineering education Vol. 32 Núm. 1 Pág. 501-512
- Número de citas: 10 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Gamificación en Educación Superior. Revisión de experiencias realizadas en España en los últimos años Núm. 23 Pág. 2205 ARTICULO | 2021 | Hachetetepé |
Alonso-García, Santiago
Martínez Domingo, José Antonio
Berral Ortiz, Blanca
Cruz-Campos, Juan-Carlos de la
|
Indicadores de abandono en contextos MOOC, una aproximación pedagógica desde la literatura. Núm. 3 Pág. 36-59 ARTICULO | 2020 | UTE Teaching & Technology |
Martínez Navarro, Jorge Ángel
|
Tendencias en experiencias con cursos online MOOC's Vol. 12 Núm. 3 Pág. 23 ARTICULO | 2020 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Martínez Navarro, Jorge Ángel
|
Reflexiones para la introducción de Colaboración y Gamificación en MOOC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 163-174 ARTICULO | 2019 | RELATEC |
García Sastre, Sara
Ortega Arranz, Alejandro
Gómez Sánchez, Eduardo
Villagrá Sobrino, Sara L.
|
"Board Game" aplicado a la asignatura de Ingeniería Térmica Pág. 209-214 | 2019 | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC |
Blanco Marigota, Ana M.
Suárez, María José
Gutiérrez-Trashorras, Antonio José
Álvarez Álvarez, Eduardo
Ríos Fernández, Juan Carlos
González-Caballín Sánchez, Juan Manuel
|
LITE (Laboratory of Information Technologies in Education), URJC Núm. 30 Pág. 1-12 ARTICULO | 2019 | IE Comunicaciones |
Velázquez Iturbide, Jesús Angel
Pérez Marín, Diana Rosario
Borrás Gené, Oriol
Cáceres Taladriz, César
García Iruela, Miguel
Gómez Gómez, Marta
Hernán Losada, Isidoro
Hijón Neira, Raquel
Lázaro Carrascosa, Carlos A.
Martín, Estefanía
Martín Lope, Mercedes
Palacios-Alonso, Daniel
Paredes Barragán, Pedro
Paredes Velasco, Maximiliano
Pizarro Romero, María Celeste
Santacruz Valencia, Liliana Patricia
Urquiza Fuentes, Jaime
Zapata Cáceres, María
|
Learning Communities in Social Networks and Their Relationship With the MOOCs Vol. 12 Núm. 1 Pág. 24-36 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Cruz Benito, Juan
Borrás Gené, Oriol
García Peñalvo, Francisco José
Fidalgo Blanco, Angel
Therón Sánchez, Roberto
|
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos con gamificación y REA para formar en sustentabilidad energética Vol. 18 Núm. 4 Pág. 75-96 ARTICULO | 2017 | Education in the knowledge society (EKS) |
Argueta Velázquez, Martha Griselda
Ramírez Montoya, María Soledad
|
Detecting and clustering students by their gamification behavior with badges Vol. 33 Núm. 2 Pág. 816-830 | 2017 | The International journal of engineering education |
Ruipérez Valiente, José A.
Muñoz Merino, Pedro J.
Delgado Kloos, Carlos
|
Gamification of the Learning Process Vol. 11 Núm. 4 Pág. 227-234 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Llorens Largo, Faraón
Gallego Durán, Francisco J.
Villagrá Arnedo, Carlos-José
Compañ Rosique, Patricia
Satorre Cuerda, Rosana
Molina Carmona, Rafael
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024