¿Pueden las aplicaciones educativas de los dispositivos móviles ayudar al desarrollo de las inteligencias múltiples? (2014) ARTICULO Santiago Campión, Raúl Amo Filvà, Daniel Díez Ochoa, Alicia Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 47 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto de la Realidad Aumentada en la etapa de Educación Primaria
El impacto de la Realidad Aumentada en la etapa de Educación Primaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2024 EDMETIC
Ruiz Ortiz, Ismael
Apps educativas para el público infantil
Apps educativas para el público infantil Núm. 84 Pág. 13 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Digón-Regueiro, Patricia Iglesias-Amorín, Fernando
Enseñanza flexible y aprendizaje de la matemática en educación secundaria rural
Enseñanza flexible y aprendizaje de la matemática en educación secundaria rural Núm. 80 Pág. 36-49 ARTICULO
2022 Edutec
Vilchez Guizado, Jesús Ramón Ortiz, Julia Ángela
El juego
El juego Vol. 7 Núm. 6 Pág. 145-156
2022 593 Digital Publisher CEIT
Simbaña Haro, Mario González Romero, Mario Obando Tasiguano, Carolina Hinojosa Cazco, Goldye
Aportaciones científicas sobre apps para dispositivos móviles
Aportaciones científicas sobre apps para dispositivos móviles Núm. 6 Pág. 80-91 ARTICULO
2021 Communiars
Mascarell Palau, David
Realidad Aumentada en Educación Primaria
Realidad Aumentada en Educación Primaria Núm. 77 Pág. 169-185 ARTICULO
2021 Edutec
Rodríguez Caldera, Beatriz
Las apps, recurso de las pedagogías alternativas para el desarrollo de la inteligencia lógico-matemática
Las apps, recurso de las pedagogías alternativas para el desarrollo de la inteligencia lógico-matemática Vol. 6 Núm. 6 Pág. 401-411
2021 593 Digital Publisher CEIT
González Romero, Mario Simbaña Haro, Mario Merino Toapanta, Cristina Morales Paucar, Verónica
La Tecnología de la Información y Comunicación en el desarrollo de las inteligencias múltiples
La Tecnología de la Información y Comunicación en el desarrollo de las inteligencias múltiples Vol. 6 Núm. 1 Pág. 520-535 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Moreira Ponce, Maira Johana Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando San Andrés Laz, Esthela María
Fomento del Mobile Learning en educación alrededor de la última década.
Fomento del Mobile Learning en educación alrededor de la última década. Núm. 153 Pág. 73-97 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Mascarell Palau, David
Percepciones de alumnos y docentes de 5.º y 6.º de Educación Primaria sobre la modalidad de educación a distancia implantada temporalmente en España por COVID-19
Percepciones de alumnos y docentes de 5.º y 6.º de Educación Primaria sobre la modalidad de educación a distancia implantada temporalmente en España por COVID-19 Vol. 38 Núm. 2 Pág. 157-175 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Morenas Martín, Arántzazu de las
El autoconcepto de los millennial´s como aprendices y la autorregulación y motivación por el aprendizaje permanente
El autoconcepto de los millennial´s como aprendices y la autorregulación y motivación por el aprendizaje permanente Vol. 79 Núm. 2 Pág. 81-98 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Educación
Castillejos López, Berenice
Inventario de Autoeicacia para Inteligencias Múltiples Revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes de Concepción, Chile
Inventario de Autoeicacia para Inteligencias Múltiples Revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes de Concepción, Chile Vol. 17 Núm. 35 Pág. 51-61 ARTICULO
2018 REXE
Navarro Saldaña, Gracia Flores Oyarzo, Gabriela González Navarro, María Gracia
Proyecto EDUMOBSPITALARIOS
Proyecto EDUMOBSPITALARIOS Núm. 55 Pág. 3 ARTICULO
2016 Edutec
Serrano Sánchez, José Luis Castañeda Quintero, Linda Johanna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024