Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales (2017) ARTICULO Monteagudo Fernández, José Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro RED. revista de educación a distancia Núm. 55 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación de metodología Flipped Classroom para la enseñanza de la historia en Educación Primaria y análisis de sus efectos
Implementación de metodología Flipped Classroom para la enseñanza de la historia en Educación Primaria y análisis de sus efectos Núm. 17 Pág. 106-125
2024 UNES
Guzmán Martín, Emma Corrales Serrano, Mario
Alumnado con NEAE en el aula de música
Alumnado con NEAE en el aula de música Núm. 21 Pág. 97-118 ARTICULO
2024 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Gisbert Caudeli, Vicenta Navarro Lalanda, Sara Vela González, Marta
Flipped Learning y herramientas tecnológicas en Estadística del grado de Biología
Flipped Learning y herramientas tecnológicas en Estadística del grado de Biología Vol. 34 Núm. 2 Pág. 291-300 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Juan Llamas, Carmen
Flipped learning
Flipped learning Pág. 141-155
2023 Materiales docentes para el empleo de metodologías y procesos de evaluación formativa en la formación inicial de profesorado
Villanueva Alonso, Gema
Aportaciones de las TIC a la práctica coral inclusiva
Aportaciones de las TIC a la práctica coral inclusiva Núm. 19 Pág. 4 ARTICULO
2022 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Serrano Pastor, Rosa María Nadal García, Icíar López Casanova, María Belén
Socrative como herramienta de mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior
Socrative como herramienta de mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior Vol. 25 Núm. 1 Pág. 279-297 ARTICULO
2022 RIED
Juan Llamas, Carmen Viuda Serrano, Alejandro de la
Evaluación del proceso de implementación de la plataforma classroom en la UNAH 2020
Evaluación del proceso de implementación de la plataforma classroom en la UNAH 2020 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 236-261
2021 Puriq
Zambrano Arce, César Teófilo Moscoso Paucarchuco, Ketty Marilú Cárdenas Bustamante, Mary Amelia González Ríos, Rosa Cecilia Obregón Villantoy, Oseas Arístides
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y procesos de formación diferencial
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y procesos de formación diferencial Vol. 13 Núm. 25 Pág. 60-72
2019 Panorama
Mora Ramírez, Ángela Julieta Chacón, Sebastián
Recursos tecnológicos y educativos destinados al enfoque pedagógico Flipped Learning
Recursos tecnológicos y educativos destinados al enfoque pedagógico Flipped Learning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2018 REDU
Serrano Pastor, Rosa María Casanova López, Oscar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024