Aprendizajes invisibles en contextos de educación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada (2015) ARTICULO Fernández Rodríguez, Eduardo Anguita Martínez, Rocío Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y programación de un videojuego educativo. Un caso de estudio en Educación Primaria.
Diseño y programación de un videojuego educativo. Un caso de estudio en Educación Primaria. Vol. 22 Núm. 1 Pág. 155-172 ARTICULO
2023 RELATEC
González Alba, Blas Cortés González, Pablo
Sobre la (im)posibilidad de la transformación pedagógica en las Facultades de Educación
Sobre la (im)posibilidad de la transformación pedagógica en las Facultades de Educación Núm. 11 Pág. 304-314 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Valls Gabernet, María Josep Liñán Papasseit, Agustí Ayuso Moli, Helena Solsona Badia, Jordina Forns Agulló, Gemma Jiménez Caro, Susana
Las competencias transversales en la era de los objetivos de desarrollo sostenible
Las competencias transversales en la era de los objetivos de desarrollo sostenible Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-13
2022 Human Review
Urbano Ortega, Isabel Iturbe Tolosa, Andoni Castillo Aira, Itxaso
Aprendizajes invisibles en educación expandida. Un estudio de caso en personas desempleadas
Aprendizajes invisibles en educación expandida. Un estudio de caso en personas desempleadas Núm. 85 Pág. 11 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Rodríguez Fernández, Juan Ramón Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Análisis crítico del concepto “aprendizaje ubicuo” a través de la Cartografía Conceptual
Análisis crítico del concepto “aprendizaje ubicuo” a través de la Cartografía Conceptual Vol. 21 Núm. 66 Pág. 6 ARTICULO
2021 RED
Velázquez Gatica, Belén López Martínez, Rocío Edith
Aprendizaje y empleo de las tecnologías de la información y comunicación como valor pedagógico en tiempos de pandemia COVID19.
Aprendizaje y empleo de las tecnologías de la información y comunicación como valor pedagógico en tiempos de pandemia COVID19. Núm. 2 Pág. 42
2021 Emprendimiento Científico Tecnológico
Uceda Bazán, Magaly Natalie Niño Morante, Nilton Rogger
Uso de las Tecnología de Información y Comunicación como valor pedagógico en tiempos de crisis.
Uso de las Tecnología de Información y Comunicación como valor pedagógico en tiempos de crisis. Vol. 23 Núm. 36 Pág. 7 ARTICULO
2021 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Avendaño, William Rodrigo Hernández Suárez, César Augusto Prada Núñez, Raúl
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19 Vol. 51 Núm. 2 Pág. 89-132 ARTICULO
2021 Publicaciones
Fernández Tilve, María Dolores Malvar Méndez, María Laura
Diseño de Objeto de Aprendizaje basado en una WebQuest para la programación de áreas que definen el espacio arquitectónico
Diseño de Objeto de Aprendizaje basado en una WebQuest para la programación de áreas que definen el espacio arquitectónico Núm. 74 Pág. 127-148 ARTICULO
2020 Edutec
Molina Zambrano, Mayre Ruiz Morales, Yovanni A.
Los aprendizajes no-académicos en la formación del profesorado de educación básica
Los aprendizajes no-académicos en la formación del profesorado de educación básica Núm. 55 Pág. 11 ARTICULO
2020 Sinéctica
Cervantes Holguín, Evangelina
El aprendizaje de las mujeres sobre internet y redes sociales
El aprendizaje de las mujeres sobre internet y redes sociales Vol. 22 Núm. 1 Pág. 375-400 ARTICULO
2019 Educación XX1
Vico-Bosch, Alba Rebollo-Catalán, Ángeles
Campus Volvo
Campus Volvo Núm. 42 Pág. 263-288 ARTICULO
2019 Pulso
Téllez Rodriguez, Diego
Análisis de la geolocalización y realidad aumentada en dispositivos móviles, propuestas socio-educativas relacionadas con el entorno y las salidas de campo
Análisis de la geolocalización y realidad aumentada en dispositivos móviles, propuestas socio-educativas relacionadas con el entorno y las salidas de campo Vol. 22 Núm. 4 Pág. 197-222 ARTICULO
2018 Profesorado
Fombona Cadavieco, Javier Valle Mejías, María Elena del Vázquez Cano, Esteban
Entornos personales de aprendizaje del profesorado desde una perspectiva de género
Entornos personales de aprendizaje del profesorado desde una perspectiva de género Vol. 22 Núm. 4 Pág. 327-352 ARTICULO
2018 Profesorado
Calatayud López, Sandra Gutiérrez Esteban, Prudencia
Análisis de la actual formación docente en competencias tic. Por una nueva perspectiva basada en las competencias, las experiencias y los conocimientos previos de los docentes
Análisis de la actual formación docente en competencias tic. Por una nueva perspectiva basada en las competencias, las experiencias y los conocimientos previos de los docentes Vol. 22 Núm. 4 Pág. 91-110 ARTICULO
2018 Profesorado
Beneyto Seoane, Mar Collet Sabé, Jordi
Aprendizaje situado en el diseño de entornos virtuales de aprendizaje
Aprendizaje situado en el diseño de entornos virtuales de aprendizaje Vol. 47 Núm. 3 Pág. 347-354 ARTICULO
2018 Aula abierta
Hevia Artime, Isabel Fueyo Gutiérrez, Aquilina
Determinaciones y relaciones de interacción en el triángulo constituido por preguntas, creatividad y aprendizaje
Determinaciones y relaciones de interacción en el triángulo constituido por preguntas, creatividad y aprendizaje Núm. 51 Pág. 8 ARTICULO
2016 RED
Elisondo, Romina Cecilia Donolo, Danilo
Apropiación educativa de la cultura en los medios
Apropiación educativa de la cultura en los medios Vol. 15 Núm. 2 Pág. 11-13 PRESENTACION
2016 RELATEC
Molina Fernández, Elvira Gutiérrez Pequeño, José Miguel
Virtual learning communities as a part of PLE. Perspective of university students
Virtual learning communities as a part of PLE. Perspective of university students Vol. 7 Núm. 2 Pág. 64-76 ARTICULO
2016 JETT
Becerra Traver, María Teresa Gutiérrez Esteban, Prudencia
El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digital
El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digital Núm. 15 Pág. 122-146 ARTICULO
2015 Prisma Social
Rebollo-Catalán, Ángeles García Pérez, Rafael Vico-Bosch, Alba
Aprendizaje ubicuo de las mujeres jóvenes en las redes sociales y su consciencia de aprendizaje
Aprendizaje ubicuo de las mujeres jóvenes en las redes sociales y su consciencia de aprendizaje Núm. 15 Pág. 180-221 ARTICULO
2015 Prisma Social
Jiménez Cortés, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024