Claves para una nueva formación del profesorado (2001) Imbernón Muñoz, Francesc Investigación en la escuela Núm. 43 Pág. 57-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ikaskuntza Kooperatiboaren ekarpenak Euskal Eskolen Ekosistemari inklusioaren norabidean
Ikaskuntza Kooperatiboaren ekarpenak Euskal Eskolen Ekosistemari inklusioaren norabidean Vol. 35 Núm. 2 Pág. 39-52 ARTICULO
2023 Tantak
Amenabar Perurena, Nere Chueca Uria, Amaia
Asociación entre la evaluación docente y la política pública sobre el desarrollo profesional
Asociación entre la evaluación docente y la política pública sobre el desarrollo profesional Vol. 62 Núm. 3 Pág. 99-124
2023 Perspectiva Educacional
Bravo Lepe, Juan Carlos
Formación del profesorado de música en metodologías activas y su aplicación en el aula
Formación del profesorado de música en metodologías activas y su aplicación en el aula Núm. 34 Pág. 55-66 ARTICULO
2023 Artseduca
Berrón Ruiz, Elena Arriaga Sanz, Cristina
Aplicación de la teoría fundamentada al análisis de la organización escolar y curricular de la asignatura Tecnología en Educación Secundaria
Aplicación de la teoría fundamentada al análisis de la organización escolar y curricular de la asignatura Tecnología en Educación Secundaria Vol. 28 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2022 Relieve
Torres Barchino, Enric Contero González, Manuel Roberto Veiga Méndez, Antonio
Concepciones docentes acerca de los errores que cometen los estudiantes al resolver operaciones básicas con fracciones
Concepciones docentes acerca de los errores que cometen los estudiantes al resolver operaciones básicas con fracciones Núm. 1 Pág. 107 ARTICULO
2021 Paradigma
Candray Menjivar, Jeser Caleb
Formación del profesorado en Latinoamérica
Formación del profesorado en Latinoamérica Vol. 27 Núm. 2 Pág. 284-295 ARTICULO
2021 Revista de ciencias sociales
Cano Quintero, María Constanza Ordóñez, Edward Javier
Algunas propuestas para mejorar la formación del profesorado de Chile a la luz de las prácticas pedagógicas de éxito en el País Vasco
Algunas propuestas para mejorar la formación del profesorado de Chile a la luz de las prácticas pedagógicas de éxito en el País Vasco Núm. 38 Pág. 98-111 ARTICULO
2021 Tendencias pedagógicas
Cerda Jopia, Juan Luis Vizcarra Morales, María Teresa Rekalde Rodríguez, Itziar Sánchez Letelier, María Eugenia
Reflexiones acerca de la formación de los docentes en ejercicio
Reflexiones acerca de la formación de los docentes en ejercicio Vol. 18 Núm. 2 Pág. 36-51 ARTICULO
2021 EduPsykhé
Robles Sastre, María Esther de Jesús
La figura de asesoría en procesos en la implementación del aprendizaje basado en proyectos en el aula
La figura de asesoría en procesos en la implementación del aprendizaje basado en proyectos en el aula Vol. 12 Núm. 3 Pág. 175-186 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Díaz García, María del Carmen García Gómez, Teresa
Acompañamiento de prácticas pedagógicas de formación inicial
Acompañamiento de prácticas pedagógicas de formación inicial Vol. 82 Núm. 1 Pág. 141-160 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Lattanzi, Romina Vanegas Ortega, Carlos Mario
Desarrollo personal, profesional e institucional y formación del profesorado
Desarrollo personal, profesional e institucional y formación del profesorado Núm. 33 Pág. 49-67 ARTICULO
2020 Qurriculum
Imbernón Muñoz, Francesc
Las Prácticas Profesionales como Escenario de Aprendizaje para Desarrollar Procesos Cognitivos de Alto Nivel
Las Prácticas Profesionales como Escenario de Aprendizaje para Desarrollar Procesos Cognitivos de Alto Nivel Vol. 4 Núm. 12 Pág. 351-368 ARTICULO
2019 Revista Scientific
Alfonzo Mendoza, Rosilio Ramón Delgado Nery De Vita, Yizza María
La Formación inicial del profesorado para la inclusión. Un urgente desafío que es necesario atender
La Formación inicial del profesorado para la inclusión. Un urgente desafío que es necesario atender Vol. 49 Núm. 3 Pág. 211-225 ARTICULO
2019 Publicaciones
Rodríguez, Humberto
Didactic trends and perceived teachers’ training needs in higher education
Didactic trends and perceived teachers’ training needs in higher education Vol. 7 Núm. 3 Pág. 27-35
2019 International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education
A. Bautista, Mónica Cipagauta Moyano, Marisol Esperanza
El cine en la formación inicial del docente
El cine en la formación inicial del docente Vol. 11 Núm. 3 Pág. 464-473 ARTICULO
2018 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Giró Miranda, Joaquín
Docentes para nuestra época
Docentes para nuestra época Núm. 489 Pág. 63-71 ARTICULO
2018 Cuadernos de pedagogía
Magro Mazo, Carlos
Escenarios para la trans-formación. Cómo provocar cambios en un centro a través de la formación
Escenarios para la trans-formación. Cómo provocar cambios en un centro a través de la formación Núm. 15 Pág. 428-443 ARTICULO
2018 e-CO
Valdés Diaz, Margarita
(Re)Produce
(Re)Produce Vol. 4 Núm. 3 Pág. 480-507 ARTICULO
2018 Sportis
Bores García, Daniel González Calvo, Gustavo García Monge, Alfonso
Formación del profesorado
Formación del profesorado Núm. 15 Pág. 273-291 ARTICULO
2018 e-CO
Gregorio Alvarez, Ana
Perfeccionamiento del desempeño profesional pedagógico en la formación de valores morales universales en la escuela dominicana
Perfeccionamiento del desempeño profesional pedagógico en la formación de valores morales universales en la escuela dominicana Vol. 6 Núm. 9 Pág. 91-110 ARTICULO
2017 Boletín Redipe
Matos, Luís
Boletín Educativo
Boletín Educativo Vol. 21 Núm. 71 Pág. 1275-1294 ARTICULO
2016 Revista mexicana de investigación educativa
Leiva Guerrero, María Verónica Muñoz Valenzuela, Carla Conejeros Solar, María Leonor Bustos, Andrea Goldrine G., Tatiana
Structural analysis and stakeholder-developed scenarios for the continuous training of secondary school teachers in Barcelona
Structural analysis and stakeholder-developed scenarios for the continuous training of secondary school teachers in Barcelona Vol. 7 Núm. 1 Pág. 137-161 ARTICULO
2016 JETT
Bazán Coruña, Pablo Jorgensen, Bethany Tejada Fernández, José Baztan, Juan
El desarrollo profesional docente en educación básica primaria
El desarrollo profesional docente en educación básica primaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 39-52
2016 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Milena Osorio Cárdenas, Andrea
Perfeccionamiento del desempeño profesional pedagógico en la formación de valores morales universales en la escuela dominicana
Perfeccionamiento del desempeño profesional pedagógico en la formación de valores morales universales en la escuela dominicana Vol. 3 Núm. 2 Pág. 46-63
2016 Revie
Matos de León, Luis Camilo
Cuestionar y problematizar la propia práctica
Cuestionar y problematizar la propia práctica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 31-42 ARTICULO
2015 Summa Psicológica UST
Figueroa Céspedes, Ignacio Gómez Montecinos, María Paz
Microproyectos etnomatemáticos sobre danzas folclóricas
Microproyectos etnomatemáticos sobre danzas folclóricas Vol. 18 Núm. 3 Pág. 457-472 ARTICULO
2014 Profesorado
Albanese, Verónica Perales Palacios, Francisco Javier
Máster de formación del profesorado de educación secundaria
Máster de formación del profesorado de educación secundaria Núm. 73 Pág. 59-64 ARTICULO
2013 Iber
Fuentes Moreno, Concha Prats Cuevas, Joaquim
¿Qué experiencias manifiestan los futuros maestros sobre las clases de ciencias?
¿Qué experiencias manifiestan los futuros maestros sobre las clases de ciencias? Núm. 354 Pág. 307-309 ARTICULO
2011 Revista de educación
Bonil Gargallo, Josep Márquez, Conxita
Formación del profesorado a través de un proyecto de investigación basado en ecoauditorías escolares
Formación del profesorado a través de un proyecto de investigación basado en ecoauditorías escolares Núm. 68 Pág. 101-113 ARTICULO
2009 Investigación en la escuela
Conde Núñez, María Carmen Sánchez Cepeda, José Samuel Corrales Vázquez, José María
La protección a la infancia desde la formación e intervención de los profesionales de la educación
La protección a la infancia desde la formación e intervención de los profesionales de la educación Núm. 63 Pág. 103-114 ARTICULO
2007 Investigación en la escuela
Torío López, Susana
Análisis de las creencias del profesorado de Educación Secundaria sobre la formación permanente
Análisis de las creencias del profesorado de Educación Secundaria sobre la formación permanente Núm. 14 Pág. 47-60
2005 El Guiniguada
Calatayud Salom, María Amparo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024