Cuestionar y problematizar la propia práctica (2015) ARTICULO Figueroa Céspedes, Ignacio Gómez Montecinos, María Paz Summa Psicológica UST Vol. 12 Núm. 2 Pág. 31-42
- Número de citas: 5 (80.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La experiencia de aprendizaje mediado en la educación parvularia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 107-131 ARTICULO | 2021 | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje |
Figueroa Céspedes, Ignacio
|
EHUko Pedagogia Gradua lanbide anitzetarako prestatzen Vol. 32 Núm. 2 Pág. 51-74 ARTICULO | 2020 | Tantak |
Altuna Urdin, Jon
Madinabeitia Ezkurra, Alba
Marko Juanikorena, José Ignacio
Aierbe Barandiarán, Ana
Cruz Iglesias, Esther
|
El psicólogo educacional como amigo crítico Núm. 15 Pág. 5 | 2020 | Límite |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Ossa Cornejo, Carlos Javier
Jorquera Martínez, Carolina
|
Rol mediador de aprendizajes en Educación Parvularia Vol. 13 Núm. 1 Pág. 33-44 ARTICULO | 2016 | Summa Psicológica UST |
Figueroa Céspedes, Ignacio
|
Dinámicas de recepción, apropiación y contextualización del enfoque de la Guía para la inclusión educativa en escuelas municipales de una comuna de la Región Metropolitana Vol. 53 Núm. 1 Pág. 3 | 2016 | Pensamiento educativo |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Soto Cárcamo, Jorge E.
Sciolla Happke, Bruna
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025