10 ideas clave (2007) Imbernón Muñoz, Francesc
- Número de citas: 124 (0.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 103 FILOLOGIAS 4 PSICOLOGIA 5 FILOLOGIA HISPANICA 3 DEPORTE 4 COMUNICACION 2 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1 LINGUISTICA 1 DERECHO 1 - Número de reseñas: 1 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 15
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la reflexión de profesores de Biología en formación desde una perspectiva rizomática Vol. 23 Núm. 51 Pág. 108-127 | 2024 | REXE |
Ravanal Moreno, Luis Eduardo
Videla Reyes, Ronnie
|
Factores que influyen en el estado emocional y desempeño de los docentes en la educación presencial Vol. 3 Núm. 7 Pág. 60-77 | 2024 | MENTOR |
Ortiz Cuenca, María de los Ángeles
Ortiz Cuenca, Carmen del Pilar
Chango Unapucha, Martha Cecilia
Cuenca Barrera, Catty Elizabeth
Ortiz Cuenca, Patricia
|
La Formación en Centro Vol. 34 Núm. 4 Pág. 895-906 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Alonso Briales, Mariana
Vera Vila, Julio
|
La voz de los docentes sobre el tratamiento competencial de los libros de texto en Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 157-177 | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez Moreno, Javier
Molina Jaén, María Dolores
Izquierdo Rus, Tomás
|
Emotional Education in Elementary Schools Núm. 20 Pág. 57-74 ARTICULO | 2023 | E-motion |
Ramírez Delgado, Nieves
Bermúdez Torres, Carlos
Conde García, Cristina
Jiménez Vicioso, Juan Ramón
|
La formación en centro del profesorado no universitario Vol. 35 Núm. 1 Pág. 167-184 ARTICULO | 2023 | Teoría de la educación |
Alonso Briales, Mariana
Vera Vila, Julio
|
Focos de la práctica reflexiva Vol. 21 Núm. 46 Pág. 377-397 | 2022 | REXE |
Ravanal Moreno, Luis Eduardo
|
Competencia comunicativa, didáctica de la lengua y adaptación sociosanitaria Núm. 11 Pág. 7-20 ARTICULO | 2022 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
López Valero, Amando
Hernández Delgado, Lourdes
Jerez Martínez, Isabel
Encabo Fernández, Eduardo
|
Formación Permanente del Profesorado de Educación Física Vol. 26 Núm. 2 Pág. 297-317 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Serrano Brazo, Mauricio
Rodríguez Sánchez, Augusto Rembrandt
Ramírez Macías, Gonzalo
|
Una propuesta de aprendizaje cooperativo basada en el uso de Padlet Núm. 22 Pág. 7-38 ARTICULO | 2022 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Beltrán Martín, Inmaculada
|
La iniciación a la docencia Vol. 74 Núm. 2 Pág. 93-109 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Sanz Ponce, Roberto
Giménez Beut, Juan Antonio
López Luján, Elena
|
Formación online para el profesorado de Educación Primaria : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 121-131 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Carrizo Márquez, Rocío
Moya Maya, Asunción
Guzmán Franco, María Dolores
|
Propiedades psicométricas de un cuestionario sobre dificultades de enseñanza entre estudiantes de magisterio y máster de formación del profesorado Vol. 51 Núm. 3 Pág. 237-244 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Sanz Ponce, Roberto
García Grau, Pau
Giménez Beut, Juan Antonio
|
Mathematical competence and Its self-perception in university students of education degrees Vol. 11 Núm. 3 Pág. 250-267 ARTICULO | 2022 | REDIMAT |
Pizà Mir, Bartolomé
Suñé Vela, María
|
Me cambió la vida Vol. 3 Núm. 3 Pág. 257-261 | 2022 | Márgenes |
Peña Trapero, Noemí
|
Experiencias didácticas en materia de sostenibilidad del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad de Madrid Vol. 10 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Mendoza Carretero, Mª del Rosario
Gonzalo Muñoz, Valentín
|
Humanitate eta Hezkuntza Zientzien Fakultateko transferentzia markoa Núm. 79 Pág. 12-17 ARTICULO | 2021 | Jakingarriak |
Perez Lizarralde, Karmele
|
Complejidad vivencial y emociones en la formación docente Núm. 2 Pág. 333-357 | 2021 | Paradigma |
Urbina Cerda, Mariela de Lourdes
Ávila Contreras, Jorge
|
Oportunidades para el desarrollo profesional docente Vol. 39 Núm. 2 Pág. 61-80 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Souto Seijo, Alba
Estévez Blanco, Iris
Sande, Olalla
|
Factores psicopedagógicos que impactan la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en docentes y alumnos de educación secundaria durante la pandemia Vol. 3 Núm. 5 Pág. 100-107 | 2021 | Revista Lengua y Cultura |
Pérez Hernández, Mª Jesús
Zamora Moreno, Rocío de la Paz
|
Aula extendida Núm. 37 Pág. 563-571 ARTICULO | 2020 | Retos |
García Monge, Alfonso
González Calvo, Gustavo
Martínez Álvarez, Lucio
Rodríguez Campazas, Hugo
|
Riesgos, entusiasmos e incertidumbres en torno a la carrera profesional universitaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 69-82 | 2020 | Márgenes |
González Calvo, Gustavo
|
Análisis de las motivaciones del profesorado universitario de la Facultad de Arquitectura de la Universidad San Carlos de Guatemala para la formación permanente Núm. 14 Pág. 17-35 ARTICULO | 2020 | IJERI |
Fernández Martínez, María del Mar
Luque de la Rosa, Antonio
Carrión Martínez, José Juan
Valdez Contreras, Edwin Francisco
|
La figura de asesoría en procesos en la implementación del aprendizaje basado en proyectos en el aula Vol. 12 Núm. 3 Pág. 175-186 ARTICULO | 2020 | Psychology, Society & Education |
Díaz García, María del Carmen
García Gómez, Teresa
|
Experiencia de reflexión con un profesor de biología chileno acerca de su práctica de enseñanza Núm. 39 Pág. 149-160 ARTICULO | 2020 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Ravanal Moreno, Luis Eduardo
Oyarzún Rosaenda, Patricio
López Cortés, Francisco
Cabello, Valeria M.
|
La innovación educativa desde la formación permanente Núm. 8 Pág. 206-216 ARTICULO | 2020 | RESED |
Sotelino Polonio, Carmen
Rosso Delgado, Eufemia
|
Estilo de enseñanza del docente universitario de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Humboldt desde la perspectiva tecnológica y la actualización de su praxis pedagógica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | Investigación y postgrado |
García, Isabel
|
La práctica docente reflexiva en profesores mexicanos ante los retos de la nueva ciudadanía Vol. 37 Núm. 1 Pág. 113-130 ARTICULO | 2019 | Educatio siglo XXI |
Osuna Lever, Cecilia
Díaz López, Karla
|
El desarrollo de la competencia en comunicación lingüística en E. Física. Características inclusivas de las prácticas educativas. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 161-182 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
González Gómez, Antonio Luis
González López, Ignacio
|
Sinergias entre inclusión, competencias y rendimiento escolar Vol. 23 Núm. 1 Pág. 83-102 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Karrera Juarros, Iñaki
Garmendia Larrañaga, Maialen Sorkunde
Arguiñano Madrazo, Andoni
|
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia Vol. 31 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO | 2019 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Meroño, Lourdes
Calderón, Antonio
Arias Estero, José Luis
Méndez Giménez, Antonio
|
Las disposiciones subjetivas de los docentes en la superación de las resistencias al cambio ante procesos cíclicos de formación basados en la investigación (Lesson Study) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 569-587 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Peña Trapero, Noemí
Pérez Gómez, Ángel I.
|
El eportfolio una herramienta para la evaluación del desarrollo profesional docente Núm. 35 Pág. 1-17 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
Martínez de la Muela, Alicia
Arteaga Martínez, Blanca
García García, Mercedes
|
Voz del alumnado y mejora docente. Una investigación en centros educativos en Cantabria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 713-728 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Sáiz Linares, Ángela
Ceballos López, Noelia
Susinos Rada, Teresa
|
La ética magisterial disidente en la educación contemporánea Vol. 9 Núm. 1 Pág. 129-155 | 2019 | Espiral, Revista de Docencia e Investigación |
Álvarez Gaytán, Juan Fernando
|
Indagando en el aula de ciencias Núm. 99 Pág. 15-30 ARTICULO | 2019 | Investigación en la escuela |
Hinojosa Lobato, Julián
Sanmartí Puig, Neus
|
Modelo de gestión educativa ambiental para fomentar la cultura sostenible del manejo y tratamiento de residuos sólidos Vol. 11 Núm. 4 Pág. 63-77 | 2019 | Tzhoecoen |
Quiroz Lazo, Rosario Candelaria
Cuba Encinas, Yenny Aracely
|
El encuentro formativo de familias y docentes. Un espacio de colaboración Pág. 267-270 | 2019 | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas |
Hernández Prados, María Ángeles
|
Entre las creencias y la formación inicial de los estudiantes del máster de profesorado de secundaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 73-96 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Trigo Ibáñez, Ester
Romero Oliva, Manuel Francisco
|
Incidencia del trabajo colaborativo docente en la enseñanza y el aprendizaje de la escritura académica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO | 2018 | REDIE |
López Gil, Karen Shirley
Molina Natera, Violeta
|
La práctica reflexiva en los docentes de posgrado, comprender para transformar Vol. 4 Núm. 1 Pág. 36-43 ARTICULO | 2018 | Innoeduca |
Mata Pérez, Ana M.
Hernández Sánchez, Pedro
Centeno Noriega, Gerardo Esteban
|
Claves para el diseño de un plan de formación permanente para la Inspección Educativa en España Núm. 29 Pág. 2 ARTICULO | 2018 | Avances en supervisión educativa |
Rodríguez Bravo, Marcos
Álvarez Álvarez, Carmen
Camacho Prats, Alexandre
|
“Presencia, participación y progreso” Vol. 21 Núm. 2 Pág. 13-25 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Barba Martín, Raúl
Sonlleva Velasco, Miriam
García Martín, Noelia
|
Bases del Derecho a la Educación Vol. 7 Núm. 1 Pág. 159-175 ARTICULO | 2018 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
García Gómez, Teresa
|
La formación docente y el desarrollo de la identidad profesional docente Núm. 21 Pág. 211-229 | 2018 | Heurística |
Contreras Colmenares, Adrián Filiberto
Pernía, Doris
|
La educación emocional en la formación permanente del profesorado no universitario Vol. 22 Núm. 1 Pág. 579-597 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Torrijos Fincias, Patricia
Martín Izard, Juan Francisco
Rodríguez Conde, María José
|
Twitter y fomento lector Núm. 48 Pág. 59-70 ARTICULO | 2018 | Lenguaje y textos |
Heredia Ponce, Hugo
Amar Rodríguez, Victor Manuel
|
Experimental evaluation of emotional development programmes for teachers in Secondary Education Vol. 34 Núm. 1 Pág. 68-76 ARTICULO | 2018 | Anales de psicología |
Torrijos Fincias, Patricia
Torrecilla Sánchez, Eva María
Rodríguez Conde, María José
|
Una asesoría de formación del profesorado con perspectiva de género Núm. 15 Pág. 403-427 ARTICULO | 2018 | e-CO |
Solano Fernández, Rosa María
|
Escenarios para la trans-formación. Cómo provocar cambios en un centro a través de la formación Núm. 15 Pág. 428-443 ARTICULO | 2018 | e-CO |
Valdés Diaz, Margarita
|
¿Qué competencias profesionales se movilizan con el Prácticum? Algunas certezas que manifiesta el alumnado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO | 2018 | REDU |
Rosselló Ramon, Maria Rosa
Ferrer Ribot, Maria Jerónima
Pinya Medina, Carme
|
Factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de la IED rural de Tasajera Vol. 9 Núm. 3 Pág. 877-884 ARTICULO | 2018 | Cultura, Educación y Sociedad |
Heras Llanos, Julio Cesar
|
L'aplicació de la teoria intel·ligències múltiples a l'aula d'infantil i Primària Núm. 31 Pág. 169-188 ARTICULO | 2018 | La Rella |
Gomis Selva, Nieves
Martí Quiles, Lucía
|
Estrategias de aprendizaje del profesorado europeo Vol. 69 Núm. 1 Pág. 67-81 ARTICULO | 2017 | Bordón |
Fernández de Álava, Miren
Quesada Pallarès, Carla
|
Efectividad de un programa de mejora de competencias profesionales en resolución de conflictos Vol. 28 Núm. 3 Pág. 25-42 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Olmos Migueláñez, Susana
Torrecilla Sánchez, Eva María
Rodríguez Conde, María José
|
La práctica educativa en la escuela formadora de maestros de la Universidad de los Llanos Vol. 21 Núm. 2 Pág. 85-93 | 2017 | Orinoquía |
Gutiérrez Vega, Ingrit
González Ocampo, Luz Haydeé
Córdoba-Parrado, Zaida Janeth
|
Perfeccionamiento del desempeño profesional pedagógico en la formación de valores morales universales en la escuela dominicana Vol. 6 Núm. 9 Pág. 91-110 ARTICULO | 2017 | Boletín Redipe |
Matos, Luís
|
Atención a la diversidad estudiantil Vol. 15 Núm. 1 Pág. 62-74 ARTICULO | 2017 | Revista de investigación en educación |
Maya Huerta, Cristina
Méndez Pineda, Juana María
Mendoza Saucedo, Fernando
|
Los procedimientos de evaluación en la clase de Historia. Un análisis comparativo a través de las opiniones de los docentes en formación en España e Inglaterra Vol. 20 Núm. 2 Pág. 45-61 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Miralles Martínez, Pedro
Chapman, Arthur
|
Initiation into teaching from the perspective of primary school teachers Vol. 6 Núm. 2 Pág. 103-111 ARTICULO | 2017 | NAER |
Cañón Rodríguez, Ruth
Cantón Mayo, Isabel
Arias Gago, Ana Rosa
Baelo Álvarez, Roberto
|
Música, arte y memoria Vol. 42 Núm. 27 Pág. 101-117 OTRO | 2017 | Docencia e Investigación |
Sarfson Gleizer, Susana
|
Evaluar la innovación Núm. 481 Pág. 73-77 ARTICULO | 2017 | Cuadernos de pedagogía |
Esteve Ruescas, Olga
|
Los dilemas que enfrenta el profesorado de educación física en el Distrito Metropolitano de Quito Núm. 47 Pág. 8-19 ARTICULO | 2017 | EmásF |
Rodríguez Torres, Ángel Freddy
Analuiza A., Edison
Capote Lavandero, Giovanny
|
Las dificultades para innovar en la escuela Núm. 88 Pág. 127-138 ARTICULO | 2016 | Investigación en la escuela |
Álvarez Álvarez, Carmen
|
La renovación pedagógica Núm. 27 Pág. 43-76 ARTICULO | 2016 | Tendencias pedagógicas |
Domínguez Rodríguez, José
|
La Transformación de una docente y el aula a través de una experiencia centrada en la socialización Vol. 18 Núm. 3 Pág. 289-304 ARTICULO | 2016 | Ágora para la educación física y el deporte |
Martín Pérez, Gonzalo
Barba Martín, José Juan
|
Evaluación de las competencias básicas en educación primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 243-264 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Ramírez García, Antonia
|
Los marcos de competencias docentes Núm. 5 Pág. 44-67 ARTICULO | 2016 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Sánchez Tarazaga, Lucía
|
La formación continua colaborativa a través de la investigación-acción. Una forma de cambiar las prácticas de aula Núm. 19 Pág. 161-175 ARTICULO | 2016 | Contextos educativos |
Barba Martín, Raúl
Barba Martín, José Juan
Martínez Scott, Suyapa
|
Perfeccionamiento del desempeño profesional pedagógico en la formación de valores morales universales en la escuela dominicana Vol. 3 Núm. 2 Pág. 46-63 | 2016 | Revie |
Matos de León, Luis Camilo
|
Sujetos mediadores que contribuyen a la formación docente del profesorado universitario Vol. 5 Núm. 46 Pág. 2 | 2016 | Educación y ciencia |
Serrano, María Luisa Madueño
Espinoza, Ana Karen Hurtado
|
Desarrollo profesional de los profesores no universitarios Núm. 16 Pág. 250-275 ARTICULO | 2016 | Alcalibe |
Cardona Andújar, José
|
Competencias administrativas y académicas en el profesorado de educación media superior Vol. 20 Núm. 64 Pág. 263-294 | 2015 | Revista mexicana de investigación educativa |
Castro Valles, Alberto
|
Los futuros maestros/as de educación infantil Núm. 25 Pág. 167-188 ARTICULO | 2015 | Tendencias pedagógicas |
Mayorga Fernández, María José
Madrid Vivar, Dolores
|
Aprender del aula Núm. 68 Pág. 57-66 ARTICULO | 2015 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Esteve Ruescas, Olga
|
Dr. Fleming HLHl-ko Irakasleen prestakuntza beharren diagnosia eta horri buruzko hausnarketa Vol. 27 Núm. 2 Pág. 9-40 ARTICULO | 2015 | Tantak |
Arostegi Escribano, Maritxu
|
La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO | 2015 | REDU |
González Calvo, Gustavo
J. Barba, José
Rodríguez Navarro, Henar
|
Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil Vol. 33 Núm. 2 Pág. 281-302 ARTICULO | 2015 | Educatio siglo XXI |
Barandiaran Arteaga, Alexander
Muela Aparicio, Alexander
López de Arana Prado, Elena
Larrea Hermida, Iñaki
Martínez Gorrotxategi, Agurtzane
|
Cuatro años de grupos interactivos Vol. 33 Núm. 2 Pág. 105-122 ARTICULO | 2015 | Educatio siglo XXI |
Ortega Palacios, Iván
Álvarez Álvarez, Carmen
|
Atención a la diversidad Vol. 8 Núm. 2 Pág. 139-152 ARTICULO | 2015 | Revista de Educación Inclusiva |
Domínguez Alonso, José
Vázquez Varela, Elia
|
Competencias docentes en secundaria. Análisis de perfiles de profesorado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 2-20 ARTICULO | 2014 | Relieve |
Ferrández Berrueco, María Reina
Sánchez Tarazaga, Lucía
|
Colaboración Universidad-Escuela para el cambio escolar Núm. 24 Pág. 215-227 ARTICULO | 2014 | Innovación educativa |
Álvarez Álvarez, Carmen
Osoro Sierra, José Manuel
|
El desarrollo de profesionales reflexivos: una experiencia en la formación inicial de médicos a través de simulación clínica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 453 ARTICULO | 2014 | REDU |
Sáiz Linares, Ángela
Susinos Rada, Teresa
|
Actuaciones interdisciplinares del profesorado universitario Vol. 18 Núm. 2 Pág. 285-303 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Karrera Juarros, Iñaki
Zulaika, Teresa
Aldaz Arregui, Juan
|
Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 398-412 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
González Calvo, Gustavo
Barba Martín, José Juan
|
El uso de las TIC en la formación permanente del profesorado para la mejora de su práctica docente Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2014 | Etic@net |
Alfaro Rodríguez, Ana Paulina
Fernández Prieto, Manuel Santiago
Alvarado Vázquez, Ramón Ismael
|
La concepción del desarrollo profesional docente como factor influyente en la actividad educativa Pág. 652-665 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Gonzálvez Macià, Carolina
Vicent Juan, María
García Fernández, José Manuel
Inglés Saura, Cándido J.
|
La participación del alumnado en los procesos de formación y mejora docente Vol. 18 Núm. 2 Pág. 228-244 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Ceballos López, Noelia
Susinos Rada, Teresa
|
Influencia del contexto docente sobre los intereses de los futuros maestros especialistas en Educación Física Núm. 19 Pág. 211-224 ARTICULO | 2013 | Aula |
García Herrero, Juan Antonio
Sánchez Sánchez, Galo
Caballero Juliá, Daniel
|
El desarrollo de un proceso de investigación-acción para el desarrollo profesional docente. Algunas reflexiones sobre una experiencia de animación a la lectura en Primaria Núm. 79 Pág. 67-78 ARTICULO | 2013 | Investigación en la escuela |
Álvarez Álvarez, Carmen
|
Competencias específicas curriculares que ha de adquirir el estudiante del título de grado de maestro. Vol. 17 Núm. 3 Pág. 73-90 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
Rosales López, Carlos
|
Formación del profesorado en competencias Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3-10 EDITORIAL | 2013 | Profesorado |
Pérez Ferra, Miguel
Gonçalves, Susana
|
Educación inclusiva Núm. 8 Pág. 10-17 ARTICULO | 2013 | Tejuelo |
Ramos Pardo, Francisco Javier
Martínez Martín, Irene
|
Política docente e formación do profesorado á luz dos textos de Adela Cortina e Martha C. Nussbaum Núm. 23 Pág. 137-145 ARTICULO | 2013 | Innovación educativa |
Bolaño Amigo, Uxía
|
Práctica docente en aulas 2.0 de centros de educación primaria y secundaria de España Núm. 42 Pág. 115-128 ARTICULO | 2013 | Pixel-Bit |
Domingo Coscollola, María
Marquès Graells, Pere Ramon
|
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación Vol. 10 Núm. 4 Pág. 694-708 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Fernández González, José
Marrero Galván, Juan José
|
La reflexión docente y la construcción de conocimiento: una experiencia desde la práctica Núm. 41 Pág. 6 ARTICULO | 2013 | Sinéctica |
Castellanos Galindo, Sonia Helena
Yaya Escobar, Ruby Esperanza
|
Formación permanente del profesorado y práctica docente intercultural: contenidos actitudinales y complementariedad competencial Vol. 6 Núm. 12 Pág. 3 ARTICULO | 2013 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
López Gómez, Ernesto
Pérez Navío, Eufrasio
|
La detecció de necessitats de formació com a punt de partida per a la seva transferència a la pràctica educativa Núm. 25 Pág. 22-27 ARTICULO | 2012 | Comunicació Educativa |
Fuguet Busquets, Joan
|
El aprendizaje cooperativo en el Máster de Secundaria para enseñar y aprender a ser tutor Núm. 12 Pág. 83-94 ARTICULO | 2012 | Hekademos |
Álvarez Bonilla, Francisco Javier
Prieto García, José Rafael
|
El uso de la webquest Núm. 7 Pág. 73-89 ARTICULO | 2012 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Goig Martínez, Rosa María
|
La formación permanente del profesorado basada en competencias. Estudio exploratorio de la percepción del profesorado de Educación Infantil y Primaria Vol. 30 Núm. 1 Pág. 297-322 ARTICULO | 2012 | Educatio siglo XXI |
García Ruiz, Rosa
Castro Zubizarreta, Ana
|
La formación inicial del profesorado de lenguas desde la perspectiva científica de la didáctica de la lengua Vol. 17 Núm. 1 Pág. 108-119 ARTICULO | 2012 | Enunciación |
Núñez Delgado, María Pilar
Rienda Polo, José
|
Perfil competencial del tutor o de la tutora de enseñanza secundaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 22-41 ARTICULO | 2012 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Giner Tarrida, Antoni
|
El cuaderno de equipo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 239 ARTICULO | 2012 | REDU |
Domínguez Fernández, Guillermo
Prieto García, José Rafael
Álvarez Bonilla, Francisco Javier
|
La relación teoría-práctica en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 30 Núm. 2 Pág. 383-402 ARTICULO | 2012 | Educatio siglo XXI |
Álvarez Álvarez, Carmen
|
Ciencia y publicidad: una experiencia innovadora para la alfabetización científica del alumnado de bachillerato Vol. 59 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Racionero Siles, Flora
Olivares García, María de los Ángeles
Blanco Moreno, Rafael
|
Actividades de formación permanente del profesorado y educación inclusiva Vol. 5 Núm. 3 Pág. 135-150 ARTICULO | 2012 | Revista de Educación Inclusiva |
Serrano Hermo, Victoria
|
"Lesson studies" y desarrollo profesional docente Núm. 75 Pág. 59-80 ARTICULO | 2012 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Peña Trapero, Noemí
|
¿Cómo integrar la investigación, la innovación y la práctica en la enseñanza de las ciencias? Núm. 68 Pág. 80-88 ARTICULO | 2011 | Alambique |
Solís Ramírez, Emilio
|
Los conocimientos y opiniones de los docentes de educación primaria acerca de la asignatura de formación cívica y ética Vol. 33 Núm. 134 Pág. 115-135 | 2011 | Perfiles educativos |
Ochoa Cervantes, Azucena
|
Innovaciones educativas en el contexto andaluz Núm. 354 Pág. 313-315 ARTICULO | 2011 | Revista de educación |
Tójar Hurtado, Juan Carlos
Mena Rodríguez, Esther
|
El aprendizaje cooperativo en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Núm. 354 Pág. 337-339 ARTICULO | 2011 | Revista de educación |
León del Barco, Benito
Felipe Castaño, María Elena
Iglesias Gallego, Damián
Latas Pérez, Carlos
|
L´avaluació de la formació del professorat al centre Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2011 | Innovib |
Iranzo García, Pilar
|
Inspecció Educativa i formació permanent del professorat Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO | 2011 | Innovib |
Martorell Gelabert, Carme
|
Aprendre per ensenyar Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2011 | Innovib |
Lladó Ballester, Joana
|
El treball en equip al CEP de Palma per a la intervenció en centres amb projectes d´innovació en competències bàsiques el curs 2010-2011 Núm. 2 Pág. 29 ARTICULO | 2011 | Innovib |
Sempere Campello, Maria Assumpció
Al·lès Pons, Guida
|
El CEP com a espai de trobada i d´aprenentatge Núm. 2 Pág. 32 ARTICULO | 2011 | Innovib |
López Martínez, Sacramento
Serra Serra, Isabel María
|
Competencias en los procesos de enseñanza-aprendizaje virtual y semipresencial Núm. 36 Pág. 107-114 ARTICULO | 2011 | Comunicar |
Imbernón Muñoz, Francesc
Silva García, Blanca Patricia
Guzmán Valenzuela, Carolina
|
La innovación educativa en las Comunidades Autónomas de Cataluña y Aragón Vol. 14 Núm. 1 Pág. 215-236 ARTICULO | 2010 | Profesorado |
Gairín Sallán, Joaquín
Armengol Asparó, Carme
Muñoz Moreno, José Luis
|
Las dificultades del aprendizaje autónomo en un contexto de ABP Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2009 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Font Ribas, Antoni
Caballol Angelats, Lluís
Gual Dalmau, Mariona
Guasch Martorell, Rafael
Gómez Trinidad, Silvia
Morales Barceló, Judith
Pont, Cristina
Enzler Fandós, Alexandra
|
Retos del profesorado universitario en el proceso europeo de convergencia Núm. 10 Pág. 117-138 ARTICULO | 2008 | Papeles salmantinos de educación |
Cifuentes Vicente, Purificación
|
La Evaluación de la Docencia Universitaria en Argentina. Situación, Problemas y Perspectivas Vol. 1 Núm. 3 Pág. 96-123 ARTICULO | 2008 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Fernández Lamarra, Norberto
Coppola, Natalia
|
La formación inicial del profesorado universitario Núm. 63 Pág. 161-190 ARTICULO | 2008 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Fernández March, Amparo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024