El desarrollo de profesionales reflexivos: una experiencia en la formación inicial de médicos a través de simulación clínica (2014) ARTICULO Sáiz Linares, Ángela Susinos Rada, Teresa REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 453
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1 ANTROPOLOGIA 1 ENFERMERIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Fundamentos metodológicos utilizados en el debriefing que fortalecen el logro de competencias en los estudiantes de enfermería Núm. 67 Pág. 469-499 ARTICULO | 2023 | Cultura de los cuidados |
Ayala, Daniela
|
El practicum o cómo aprender a través de la reflexión colaborativa. El caso del problema de Elena Vol. 22 Núm. 1 Pág. 393-411 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Sáiz Linares, Ángela
Susinos Rada, Teresa
|
Efectividad de la simulación en la educación médica desde la perspectiva de seguridad de pacientes Vol. 145 Núm. 4 Pág. 514-526 | 2017 | Revista Médica de Chile |
Moya R., Patricia
Ruz A, Maxy
Parraguez L, Elisa
Carreño E, Verónica
Rodríguez C, Ana María
Froes M, Patricia
|
Problemas pedagógicos para un Prácticum reflexivo de Maestros Vol. 28 Núm. 4 Pág. 993-1008 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Sáiz Linares, Ángela
Susinos Rada, Teresa
|
Los problemas pedagógicos son mis aliados. El practicum como un proceso de reflexión e indagación colaborativa Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5-13 ARTICULO | 2016 | Revista de investigación en educación |
Susinos Rada, Teresa
Sáiz Linares, Ángela
|
La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO | 2015 | REDU |
González Calvo, Gustavo
J. Barba, José
Rodríguez Navarro, Henar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025