Sáiz Linares, Ángela

Doctor/a por la Universidad de Cantabria con la tesis El practicum como un proceso de reflexión e indagación colaborativa (2016) .

Universidad de Cantabria EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 55 (45.5% citado)
Número de citas: 133 (11.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 112
Índice h: 8
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 2.4
Edad académica: 8 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 16
2023 26
2022 27
2021 23
2020 23
2019 12
2018 1
2017 3
2016 1
2015 1
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 5
2021 4 18
2020 1 7
2019 3 54
2018 6 10
2017 5 21
2016 13 11
2014 7 6
2013 7 1
2015 5 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 130
28 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 La acción tutorial como escenario de colaboración familia-escuela
Artículo ARTICULO 15
2016 Los problemas pedagógicos son mis aliados. El practicum como un proceso de reflexión e indagación colaborativa
Artículo ARTICULO 11
2019 Voz del alumnado y mejora docente. Una investigación en centros educativos en Cantabria
Artículo ARTICULO 10
2019 El practicum de magisterio a examen
Artículo 9
2019 Promoviendo la participación del alumnado en la escuela. Análisis de materiales y guías internacionales para docentes que desarrollan experiencias de voz del alumnado
Artículo ARTICULO 9
2017 Problemas pedagógicos para un Prácticum reflexivo de Maestros
Artículo ARTICULO 8
2018 El practicum o cómo aprender a través de la reflexión colaborativa. El caso del problema de Elena
Artículo ARTICULO 8
2017 Los seminarios colaborativos en un prácticum reflexivo de maestros. Análisis de una experiencia en la Universidad de Cantabria (España)
Artículo ARTICULO 8
2020 ¿Es posible la mejora educativa desde los centros?
Artículo ARTICULO 7
2014 El desarrollo de profesionales reflexivos: una experiencia en la formación inicial de médicos a través de simulación clínica
Artículo ARTICULO 6
2021 Metodologías cualitativas participativas en educación: Photovoice, viñetas y Ketso
Artículo ARTICULO 6
2021 Un proyecto educativo común
Artículo ARTICULO 5
2017 "Nos dabas la confianza para hablar". El supervisor universitario en un practicum reflexivo
Artículo ARTICULO 5
2019 ICT for Inclusion. A Student Voice Research Project in Spain
Artículo ARTICULO 5
2022 Formación de Docentes para la Justicia Social desde la Indagación Biográfica
Artículo ARTICULO 4
2019 ¿Es la participación inclusiva el unicornio en la escuela? Resultados de una investigación sobre la voz del alumnado en centros de educación obligatoria
Artículo ARTICULO 4
2021 Autonomía Escolar al Servicio del Éxito Educativo Para Todos
Artículo ARTICULO 3
2018 La movilización del conocimiento en una investigación participativa de Voz del alumnado
Capítulo 2
2021 Una investigación sobre las tutorías compartidas
Artículo ARTICULO 2
2019 El practicum de magisterio en tres universidades europeas (Cantabria, Padua y Coimbra)
Artículo ARTICULO 1
2022 Reforma de la formación inicial de docentes en clave ecosocial
Artículo ARTICULO 1
2021 Indagación biográfica, photovoice y escritura reflexiva en el practicum de futuros docentes
Artículo ARTICULO 1
2013 Reformulando la formación de nuestros profesionales hacia modelos más reflexivos: análisis de una experiencia en la formación inicial de médicos
Capítulo 1
2019 Formación inicial de docentes como práctica participativa
Artículo ARTICULO 1
2021 “Nadie tiene las paredes de rojo”
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Aug-2024