Formación de Docentes para la Justicia Social desde la Indagación Biográfica (2022) ARTICULO Ceballos López, Noelia Sáiz Linares, Ángela Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 257-274
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación inicial docente y educación para la ciudadanía mundial en el nivel universitario Vol. 9 Núm. 39 Pág. 17 | 2024 | Religación |
Ortiz Portocarrero, Alier
Romero Carrión, Violeta Leonor
|
Innovación educativa en la formación docente en Matemática a partir de buenas prácticas reconocidas en la biografía escolar Vol. 95 Núm. 1 Pág. 93-110 ARTICULO | 2024 | Revista Iberoamericana de Educación |
Sgreccia, Natalia Fátima
Cirelli, Mariela Beatriz
Vital, María Beatriz
|
Factores que influyen en la elección de la carrera de educación como predictores de la Identidad Docente en futuros profesores de Educación Especial Vol. 38 Núm. 99 Pág. 289-306 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Valdenegro Fuentes, Lidia
González Sanzana, Álvaro
|
El DUA para Superar Barreras: La Voz del Alumnado Universitario con TEA Vol. 21 Núm. 4 Pág. 111-131 ARTICULO | 2023 | REICE |
Barrera, Mercé
Moliner García, María Odet
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024