¿Es la participación inclusiva el unicornio en la escuela? Resultados de una investigación sobre la voz del alumnado en centros de educación obligatoria (2019) ARTICULO Susinos Rada, Teresa Ceballos López, Noelia Sáiz Linares, Ángela Ruiz López, Julia Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 49 Núm. 3 Pág. 57-78
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La participación del alumnado de los centros de educación secundaria obligatoria Núm. 44 Pág. 29-49 ARTICULO | 2024 | Pedagogía social |
Barranco Barroso, Rut
Bretones Peregrina, Eva
Morales Calvo, Sonia
|
Barreras invisibles Vol. 20 Núm. 56 Pág. 151-176 ARTICULO | 2022 | Electronic journal of research in educational psychology |
García Sanz, María Paz
Belmonte Almagro, María Luisa
Galián Nicolás, Begoña
|
Mirada crítica hacia los planes de atención a la diversidad de centros educativos de Andalucía. Núm. 33 Pág. 1-12 ARTICULO | 2022 | Hekademos |
Moguer Castillo, Rocío
Navarro Montaño, María José
|
¿qué me ayuda a aprender y participar? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 12-27 ARTICULO | 2020 | Revista de Educación Inclusiva |
Sandoval Mena, Marta
Simón Rueda, Cecilia
Echeita Sarrionandia, Gerardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024