2010 |
Prácticas de investigación que escuchan la voz del alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
2012 |
El rol del orientador en la mejora escolar. Una investigación centrada en la voz del alumnado como elemento de cambio
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2015 |
La tutoría académica en la educación superior. Una investigación a partir de entrevistas y grupos de discusión en la Universidad de Cantabria (España)
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2005 |
"Yo no valgo para estudiar..."
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2016 |
Barreras y ayudas percibidas por los estudiantes en la transición entre la educación primaria y secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2013 |
La dimensión personal de la tutoría universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2016 |
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de temática pedagógica que se ofertan en castellano
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2012 |
Lo mejor de todo es que nos escucháis. Investigar el aumento de la participación de los estudiantes en los Programas de Diversificación y de Cualificación Profesional Inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2015 |
El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social. Una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2013 |
Estrategias para la mejora de la práctica docente. Una investigación-acción colaborativa para el uso innovador de las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
El largo camino hacia la coeducación
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2012 |
Aportaciones de los estudios de las mujeres y del género a la organización escolar. Estado de la cuestión en España
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2008 |
Las mujeres cambian la educación
|
Libro
|
8 |
2007 |
Exclusión social y tecnología
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
La formación permanente del profesorado en el uso innovador de las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
La Metodología Lesson Study en un Contexto Universitario. Una Experiencia para Mejorar las Prácticas de Aula
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Aprendiendo el oficio docente. El modelo Lesson Study para mejorar la docencia en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
ICT for Inclusion. A Student Voice Research Project in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
El fracaso escolar y la mejora de la escuela
|
Libro
|
5 |
2011 |
La figura del tutor de e-learning. Aportaciones de una investigación con estudios de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2006 |
Ausencias y presencias femeninas
|
Capítulo
|
4 |
2019 |
Estrategias de consulta al alumnado como palanca para la mejora escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Potencialidades y límites educativos de los videojuegos activos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
La Educación para el Desarrollo en España
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
El modelo de las lesson study para mejorar la docencia universitaria. Resultados de una investigación en la Universidad de Cantabria (España)
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
El lugar del trabajo psicopedagógico en la escuela comprensiva
|
Artículo
|
3 |
2006 |
Mujeres en los márgenes
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
Con motivo aparente. La Universidad a debate
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Cuando el alumnado dice
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
La educación para la ciudadanía global a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Un proyecto de innovación en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Mejorar la formación en creatividad como antecedente del emprendimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Mejorar la escuela "dando voz" al alumnado en la etapa de Educación Infantil. Una investigación en curso
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
El papel del orientador en los procesos de mejora escolar y de aumento de la participación del alumnado. Una investigación en desarrollo
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
El salón de los rechazados
|
Libro
|
1 |
2019 |
Abriendo la formación de los profesionales de la educación al campo de los MOOC. Resultados de un proyecto de investigación en las universidades de Cantabria y Oviedo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Tendencias en la formación del profesorado sobre los ODS
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Capítulo 16. Investigar la educación en línea desde la etnografía virtual
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
"La universidad es un sitio donde yo pienso y comparto mi pensamiento"
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Feminismos, Postestructuralismo y (co)educación. Un cruce de miradas
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Trabajando los ODS en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
|
Capítulo
|
1 |