Prácticas de investigación que escuchan la voz del alumnado (2010) ARTICULO Calvo Salvador, Adelina Susinos Rada, Teresa Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 14 Núm. 3 Pág. 75-88
- Número de citas: 36 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 35 PSICOLOGIA 3 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Voces de docentes en formación inicial sobre su práctica profesional valoraciones y reflexiones de la experiencia en el aula de Educación Básica Pág. 95-104 | 2024 | Aprendizaje y gestión de la educación en Iberoamérica |
Cantillana, Loreto
Martín Bris, Mario
Catalán Cueto, Juan Pablo
|
Luces y sombras en la percepción del alumnado universitario acerca de la inclusión y la diversidad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 141-164 ARTICULO | 2023 | Educación XX1 |
Fiuza Asorey, María José
Losada-Puente, Luisa
Sierra Martínez, Silvia
Baña Castro, Manoel
|
Relación Familia y Escuela: Realidades, Pareceres y Propuestas desde las Aportaciones del Profesorado en Formación en los Foros Virtuales de la Universidad de Málaga Núm. 12 Pág. 465-478 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
Mañas Olmo, Moisés
Rambla Fortes, María Dolores
Ruiz Ariza, Deseada
Alix González, Ana Carolina
|
Didáctica de las artes con TIC, aprendizaje colaborativo e interdisciplinariedad en la formación inicial del profesorado Vol. 7 Núm. 2 Pág. 52-64 ARTICULO | 2021 | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje |
Isusi Fagoaga, Rosa
Sáez Alonso, Elena
Lizandra Mora, Jorge
|
Compromiso del profesorado universitario con estudiantes de Grado de Educación Primaria en tiempos de pandemia Vol. 19 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación en educación |
Quijano López, Rocío
Pérez Ferra, Miguel
Martínez Serrano, María del Carmen
|
Estudio de los espacios profesionales actuales de la Pedagogía Vol. 33 Núm. 2 Pág. 195-215 ARTICULO | 2021 | Teoría de la educación |
Altuna Urdin, Jon
Cruz Iglesias, Esther
Aierbe Barandiarán, Ana
Madinabeitia Ezkurra, Alba
Marko Juanikorena, José Ignacio
|
El Prácticum, un Espacio para la Investigación Transformadora en los Contextos Educativos Infantiles Vol. 18 Núm. 2 Pág. 17-34 ARTICULO | 2020 | REICE |
Mérida Serrano, Rosario
González Alfaya, María Elena
Olivares García, María de los Ángeles
Rodríguez Carrillo, Julia
Muñoz Moya, Miguel
|
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias Vol. 56 Núm. 2 Pág. 423-438 ARTICULO | 2020 | Educar |
Belmonte Almagro, María Luisa
García Sanz, María Paz
Galián Nicolás, Begoña
|
Formación de profesorado en y para la justicia social. Una investigación etnográfica Vol. 23 Núm. 4 Pág. 88-107 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Vigo Arrazola, María Begoña
Dieste Gracia, Belén
García Goncet, Daniel
|
Diseño y validación de un instrumento para escuchar la voz del alumnado de las aulas abiertas especializadas Vol. 49 Núm. 3 Pág. 79-117 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Mirete Ruiz, Ana Belén
Alcaraz García, Salvador
Caballero García, Carmen María
Arnaiz Sánchez, Pilar
|
Escuchar las voces del alumnado para construir la inclusión y la equidad educativa Vol. 9 Núm. 3 Pág. 258-292 ARTICULO | 2019 | REMIE |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Haro Rodríguez, Remedios de
Alcaraz García, Salvador
Caballero García, Carmen María
|
“Presencia, participación y progreso” Vol. 21 Núm. 2 Pág. 13-25 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Barba Martín, Raúl
Sonlleva Velasco, Miriam
García Martín, Noelia
|
El practicum o cómo aprender a través de la reflexión colaborativa. El caso del problema de Elena Vol. 22 Núm. 1 Pág. 393-411 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Sáiz Linares, Ángela
Susinos Rada, Teresa
|
Las voces del estudiantado en la investigación socio-educativa Vol. 2 Núm. 2 Pág. 43-51 | 2018 | Ciencia y Educación |
Pacheco Salazar, Berenice
|
La atención a la diversidad desde la perspectiva de estudiantes del Máster de Educación Secundaria de la Universidad de Jaén Vol. 35 Núm. 1 Pág. 77-98 ARTICULO | 2017 | Educatio siglo XXI |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
¿Qué queda de lo vivido en la escuela? Vol. 21 Núm. 2 Pág. 211-230 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Pomar Fiol, Maria Isabel
Pinya Medina, Carme
|
La tutoría como espacio de democracia Vol. 28 Núm. 1 Pág. 86-103 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Ceballos López, Noelia
|
La experiencia musical desde el punto de vista del alumnado Núm. 72 Pág. 4-6 PRESENTACION | 2017 | Eufonía |
Murillo Ribes, Adolf
Berbel Gómez, Noemy
|
¿Cómo avanzar en la tutoría universitaria? Vol. 27 Núm. 2 Pág. 80-98 ARTICULO | 2016 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Martínez Clares, Pilar
Martínez Juárez, Miriam
Pérez Cusó, Javier
|
Explorando el trabajo en la blogosfera Núm. 16 Pág. 71-79 ARTICULO | 2016 | @tic. revista d'innovació educativa |
Lizandra Mora, Jorge
Valencia-Peris, Alexandra
|
Con motivo aparente. La Universidad a debate Vol. 29 Núm. 82 Pág. 17-34 ARTICULO | 2015 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Calvo Salvador, Adelina
Rodríguez Hoyos, Carlos
Haya Salmón, Ignacio
|
Percepciones sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 101-120 ARTICULO | 2015 | Revista complutense de educación |
Colmenero Ruiz, María Jesús
Pantoja Vallejo, Antonio
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Factores que determinan el sentido de pertenencia de los estudiantes de la PUCMM-CSTA Vol. 12 Núm. 24 Pág. 21-38 | 2015 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Brea Sención, Leyda Mercedes
|
La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular Núm. 23 Pág. 215-236 ARTICULO | 2014 | Tendencias pedagógicas |
Arandia Loroño, Maite
Cruz Iglesias, Esther
Alonso Sáez, Israel
Fernández López, Beatriz
|
La participación del alumnado en los procesos de formación y mejora docente Vol. 18 Núm. 2 Pág. 228-244 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Ceballos López, Noelia
Susinos Rada, Teresa
|
El desarrollo de profesionales reflexivos: una experiencia en la formación inicial de médicos a través de simulación clínica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 453 ARTICULO | 2014 | REDU |
Sáiz Linares, Ángela
Susinos Rada, Teresa
|
Análisis comparativo sobre expectativas de estudiantes de la Universidad de Sevilla en función del género y edad Núm. 24 Pág. 247-272 ARTICULO | 2014 | Revista española de educación comparada |
Rodríguez Gallego, Margarita R.
Ordóñez-Sierra, Rosario
|
La formación del profesorado de secundaria en el siglo XXI Núm. 79 Pág. 9 | 2014 | Quaderns digitals |
Colmenero Ruiz, María Jesús
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Valle, Rosa Eva
|
Capacitación docente para la atención a la diversidad en futuros docentes de educación secundaria Núm. 1 Pág. 83-96 ARTICULO | 2014 | UTE Teaching & Technology |
Colmenero Ruiz, María Jesús
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Importancia de la actividad formativa del docente en centros de Educación Especial Vol. 17 Núm. 1 Pág. 177-192 ARTICULO | 2014 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
La dimensión personal de la tutoría universitaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 98-113 ARTICULO | 2013 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Haya Salmón, Ignacio
Calvo Salvador, Adelina
Rodríguez Hoyos, Carlos
|
El género en el contexto cultural de aprendizaje universitario Vol. 17 Núm. 1 Pág. 89-103 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
Olmedo Moreno, Eva María
|
El recuerdo del aprendizaje de los estudiantes como referente para la reflexión del docente Vol. 16 Núm. 2 Pág. 419-436 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Torres Soto, Ana
Vallejo Ruiz, Mónica
Martínez Valcárcel, Nicolás
|
Evaluación sobre los perfiles de ingreso de los alumnos de los posgrados de administración Vol. 16 Núm. 1 Pág. 361-377 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
|
¿Cómo aprenden ahora los estudiantes de magisterio a atender a la diversidad de su alumnado? Vol. 16 Núm. 2 Pág. 327-342 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Gallego Ortega, José Luis
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
Voz del alumnado y presencia participativa en la vida escolar. Apuntes para una cartografía de la voz del alumnado en la mejora educativa Núm. 359 Pág. 24-44 ARTICULO | 2012 | Revista de educación |
Susinos Rada, Teresa
Ceballos López, Noelia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024