Diseño y validación de un instrumento para escuchar la voz del alumnado de las aulas abiertas especializadas (2019) ARTICULO Mirete Ruiz, Ana Belén Alcaraz García, Salvador Caballero García, Carmen María Arnaiz Sánchez, Pilar Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 49 Núm. 3 Pág. 79-117
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Escolarización del alumnado con TEA y la Satisfacción de las familias Vol. 15 Núm. 31 Pág. 114-128 ARTICULO | 2022 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Martínez García, Estefanía
Ferrando Prieto, Mercedes
|
Estudio de la percepción de los profesionales de la orientación educativa sobre las aulas abiertas en centros regulares de la región de Murcia (España) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 4-26 | 2022 | Revie |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Alcaraz García, Salvador
Caballero García, Carmen María
|
Diseño, aplicación y validación de un instrumento para Valorar las Actitudes hacia la Diversidad del Alumnado (VADA) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 185-207 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Mirete Ruiz, Ana Belén
Belmonte Almagro, María Luisa
Maquilón Sánchez, Javier J.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024