Diseño y validación de un instrumento para escuchar la voz del alumnado de las aulas abiertas especializadas (2019) ARTICULO Mirete Ruiz, Ana Belén Alcaraz García, Salvador Caballero García, Carmen María Arnaiz Sánchez, Pilar Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 49 Núm. 3 Pág. 79-117

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escolarización del alumnado con TEA y la Satisfacción de las familias
Escolarización del alumnado con TEA y la Satisfacción de las familias Vol. 15 Núm. 31 Pág. 114-128 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Martínez García, Estefanía Ferrando Prieto, Mercedes
Estudio de la percepción de los profesionales de la orientación educativa sobre las aulas abiertas en centros regulares de la región de Murcia (España)
Estudio de la percepción de los profesionales de la orientación educativa sobre las aulas abiertas en centros regulares de la región de Murcia (España) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 4-26
2022 Revie
Arnaiz Sánchez, Pilar Alcaraz García, Salvador Caballero García, Carmen María
Diseño, aplicación y validación de un instrumento para Valorar las Actitudes hacia la Diversidad del Alumnado (VADA)
Diseño, aplicación y validación de un instrumento para Valorar las Actitudes hacia la Diversidad del Alumnado (VADA) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 185-207 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Mirete Ruiz, Ana Belén Belmonte Almagro, María Luisa Maquilón Sánchez, Javier J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024