Potencialidades y límites educativos de los videojuegos activos (2020) ARTICULO Conde Cortabitarte, Igor Rodríguez Hoyos, Carlos Calvo Salvador, Adelina Cultura, ciencia y deporte Vol. 15 Núm. 43 Pág. 43-52
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ESTUDIOS DE GENERO 1 EDUCACION 2 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El uso responsable de videojuegos Núm. 84 Pág. 10 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Cuevas Monzonís, Nuria
Gabarda Méndez, Vicente
Cánovas Leonhardt, Paz
|
El cuerpo en la construcción de la identidad. Las mujeres deportistas de alto rendimiento Núm. 17 Pág. 304-317 ARTICULO | 2022 | Cuestiones de género |
Martínez Abajo, Judit
Lasarte Leonet, Gema
Vizcarra Morales, María Teresa
López de Arana Prado, Elena
|
El uso de los Videojuegos y la Gamificación como material didáctico innovador para el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Educación Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO | 2022 | EDMETIC |
Carrión Candel, Elena
Sotomayor, S.
Medel Marchena, Ignacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024