El uso de los Videojuegos y la Gamificación como material didáctico innovador para el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Educación Superior (2022) ARTICULO Carrión Candel, Elena Sotomayor, S. Medel Marchena, Ignacio EDMETIC Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-20
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Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1 EDUCACION 2
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Rodríguez Ferrer, José Miguel
Manzano León, Ana
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Aventuras gráficas educativas Vol. 13 Núm. 25 Pág. 169-178 ARTICULO | 2025 | Grafica |
Soria-Vílchez, Alejandro
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¿Enseñar a través de videojuegos? Percepciones de futuros docentes españoles y portugueses sobre su uso en la enseñanza de la historia Vol. 38 Núm. 99 Pág. 161-180 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Cózar Gutiérrez, Ramón
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Aplicación del modelo actancial a los testimonios para una gamificación sobre el conflicto armado en Colombia Vol. 16 Núm. 34 Pág. 5 ARTICULO | 2024 | Trilogía |
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Gamification and development of social skills in education Vol. 2 Núm. 0 Pág. 44 | 2024 | AG Salud |
Bracho Mosquera, Aaron Samuel
Rosillo Suarez, Nancy Azucena
De La Paz Rosales, María Teresa De Jesús
Buelna Sánchez, Rogelio
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Rodríguez Álvarez, Aida Maygualida
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La gamificación como estrategia didáctica para la enseñanza del área de estudios sociales en estudiantes de Quinto grado de EGB. Vol. 3 Núm. 6 Pág. 308-332 ARTICULO | 2024 | REINCISOL |
Crespín Quinde, Mabel
Suscal Lalvay, Liliam
González Rivera, Pedro Luis
Rodríguez Revelo, Elsy
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Videojuego educativo para desarrollar competencias investigativas en estudiantes universitarios Núm. 14 Pág. 51-62 | 2023 | Congreso Internacional Ideice |
Rojas Bello, Rogel
de Jesús González, Teresa
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Realidad Virtual con Gamificación para Fortalecer la Enseñanza-Aprendizaje en la Asignatura de Historia Vol. 7 Núm. 5 Pág. 76 | 2023 | Ciencia Latina |
Matías Olabe, Johanna Carolina
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Tenorio, Daniela
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* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Feb-2025